Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Han dicho que es el entrenador elegido para segunda y ascender y que quieren que empiece ya.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
¡¡Coñóóó....) igual que en ca ramona.
siiii, ojalá!
:-)
- 3 Me gusta
Comentario
-
El dineral que se ha dejado el Sevilla FC en el despido de entrenadores
El Sevilla FC anunció durante el día de ayer la desvinculación de Jorge Sampaoli con la entidad sevillista. El entrenador argentino ha estado apenas 4 meses dirigiendo el equipo de Nervión, tras la destitución de Julen Lopetegui en el mes de noviembre.
A Julen Lopetegui le quedaban más años de contrato al igual que Sampaoli que había firmado esta temporada y otra más.
Según leemos a Carlos Hidalgo en ‘Onda Cero’ finalmente se ha conseguido llegar a un acuerdo con Jorge Sampaoli y el Sevilla deberá abonar 8 millones de euros al de Casilda, esto unido a los aproximadamente 11 que tuvo que pagar a Julen Lopetegui, nos acercan bastante a los 20 millones de euros.
El Sevilla ya no podía hacer más desembolsos en entrenadores, las cuentas están muy tocadas y José Luis Mendilibar cobrará 200.000 euros por los servicios prestados en estos 3 meses que quedan.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePrefiero el sistema semiautomático, pero no olvidemos que las máquinas son programadas por los humanos... En cualquier caso, no sé hasta qué punto es "moldeable" el software que ofrece esta empresa.
A mí me parece una muy buena noticia, increíble que lo pongan por qué el Madrid se queje de uno que si estaba bien pitado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
En la Supercopa le pitaron al barsa uno contra el Betis por media bota... Eso con el var normal no pasaba.
A mí me parece una muy buena noticia, increíble que lo pongan por qué el Madrid se queje de uno que si estaba bien pitado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/03/23, 18:39:14.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario