Pues así de primeras, Mendilibar no pega ni con cola con la plantilla que tienen los palanganas. Si consigue darle algo de orden al equipo, cosa complicada en solo 12 partidos, va a ser sacrificando el juego ofensivo. Y esta gente atrás no tienen gran nivel. Pueden pegar un segundazo perfectamente antes de lo que pensamos. Y ojalá que lo veamos con nuestros ojos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajePor lo menos en el próximo derby vamos a ver a dos entrenadores educados en los banquillos. Porque los de los palanganass en los últimos años han sido , macarras, histéricos , las dos cosas o sin ver guenzas como Caparrós .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para mí Mendilibar es muy buen entrenador y me cae muy bien. También es un entrenador donde su mejor rendimiento lo ha dado en el Eibar, en unas circunstancias muy favorables por todo lo que le rodea a nivel de prensa y afición. Aquí "su" prensa primero da caricias y después puñaladas
hace seis días
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 20/03/23, 19:55:43.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues para mí es mandarle un mensaje a la afición del Pig One de que las cosas están muy pero que muy mal.
Lo que no sé es cómo encajan tipos que cobran cuatro kilos con el concepto Medilibar de: hay que dejarse el alma corriendo, presionando, defendiendo, para poder ser alguien en esto del fútbol. Veremos a ver.
Lo que más me llama la atención es que el de Zaldívar haya aceptado meterse en un compromiso más propio del Almería tras una destitución a Rubi, un Cádiz, o un Español. No lo sé.
Pero no nos olvidemos de que cambian de entrenador sobre todo por el +17 de sus vecinos los pobrecitos. Precisamente el jueves, después de la exhibición en su torne fetiche, estaban a +14 y con el ánimo arriba que incluso algunos sectores (incluidos periodistas) que no descartaban EL como vía Europa el año que viene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
No sé si consideras a Valladolid "del norte", pero aquí estuvo bastante tiempo y sigue siendo un ídolo.
Es un entrenador currante. Lo que pasa es que si tienes una plantilla llena de vagos, como es el caso del Cerdiya, lo tiene complicado para brillar.
Comentario
-
Los servilletas dan por hecho que con el cambio salen ganando...pero esto del fútbol es muy perro, un par de partidos que no entra la pelota y lo de Mendilibar es un cambio arriesgado, no ha entrenado nunca un equipo así en su vida. Veremos cómo le va, pero aventuro petardazo y bajada a la B.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeLos servilletas dan por hecho que con el cambio salen ganando...pero esto del fútbol es muy perro, un par de partidos que no entra la pelota y lo de Mendilibar es un cambio arriesgado, no ha entrenado nunca un equipo así en su vida. Veremos cómo le va, pero aventuro petardazo y bajada a la B.
Problema 1: que no les entre la pelota
Problema 2: que nos entre a nosotros.
Recuerdo a todos los palanganas. El jueves 16 de marzo, a las 21:00 horas después de haber relajado el esfínter (y estando a 14 de nosotros) algunos periodistas y muchos palanganas, hablaban de ir a Europa el año que viene vía "competición fetiche". Tres días después Papalioli al caraho. ¿Qué ha cambiado? +17
- 5 Me gusta
Comentario
-
Cualquiera que entienda mínimamente de fútbol y hayas visto los partidos del Cerdilla sabe que lo que estaba haciendo Sanpanoli era de completo amateur. Y así, cualquier equipo gana con el cambio a cualquier otro entrenador que sea, no ya bueno, sino básico o estándar. 442, a presionar sin balón y juego directo con balón. De alevines vaya.
Con Mendilibar le basta y le sobra a esta cochambre para no descender, pero no descender no es salvarse. El jaleo ya lo tienen certificado, ese equipo está en la vil ruina aunque le manguen un billete de un trillón de dólares al Sr. Burns
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Ya lo tengo fichado para tw.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeCon el que han fichado, se han salvado. Los hay peores. Este va a meter a to dios atrás y jugar al contra golpe
Comentario
-
A mi mendilibar siempre me gusto,lo veo un buen entrenador, pero el problema es enderezar el vestuario y eso les viene de lejos,van ya bastantes entrenadores y no es casualidad,hablan de rescindir al papu tambien estos dias.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario