Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEn Radio Marca dan por hecho Mendilibar, me cuadra más económicamente aunque me genera más dudas que Bordalás para que puedan salvarse. Su última aventura en el Alavés fue bastante desastrosa, aunque aquel Alavés era para verlo. Me cae bien, si viene estará complicado que siga siendo así.
En estos casos es mejor tirar de alguien de la casa, como le dé por perder en Cádiz o el siguiente partido el efecto entrenador nuevo se perderá rápido y ya será el tercero este año.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Y te metes en los comentarios y hay gente hablando de ganar la EL. Están de loquero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePoco se habla últimamente de la animación brutal que se ve por televisión en el Sánchez Pizjuán; deberíamos hacer algo con eso ¿Se hace algo desde el club? Porque no puede ser, aquello es un infierno y retumban los televisores. No sé, hecho de menos ese tema recurrente cuando aquí siempre se ha comentado y debatido al respecto sobre su superioridad como tenores, barítonos, bajos y saeteros de calidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePoco se habla últimamente de la animación brutal que se ve por televisión en el Sánchez Pizjuán; deberíamos hacer algo con eso ¿Se hace algo desde el club? Porque no puede ser, aquello es un infierno y retumban los televisores. No sé, hecho de menos ese tema recurrente cuando aquí siempre se ha comentado y debatido al respecto sobre su superioridad como tenores, barítonos, bajos y saeteros de calidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Comparar a Setién con Mel...
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
La imagen habla por sí sola
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Llevas razón... Mel es bastante mejor entrenador que Setién.
El ajedrecista con sus fracasos , lleva una ultima decada mejor que Mel objetivamente.
Lo siguiente seria decir que Rubi es igual de bueno que Quique sanchez flores
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Mendilibar no tiene experiencia en clubes más grandes que Eibar o Alavés, llegar al pig one y encontrarse de antemano ese ambiente le puede pasar factura desde el primer día.
En estos casos es mejor tirar de alguien de la casa, como le dé por perder en Cádiz o el siguiente partido el efecto entrenador nuevo se perderá rápido y ya será el tercero este año.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario