Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por si el Domingo perdemos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por si el Domingo perdemos...

Como cesemos a Mel no ascendemos

Comentario

...Mucha lizipaína y mucha pastillita juanola pa tener las gargantas a punto pa abroncar a los jugadores (si se pierde, eh?). Sigo pensando que todo lo que no sea Mel es inviable ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Pepe Mel
        Pepe Mel
        Pepe Melllll
        Pepe Mel
        Pepe Mel
        Pepe Me-el
        Pepe Mel
        Pepe Mel
        Pepe Melllll
        Oh, Pepe Me-el
        Pe-pe Mel!!!

El consejo debería hacer una declaración pública de apoyo al mister para que se sienta fuerte en el vestuario. No apoyar a Serra en su momento nos llevó al fracaso.
        Pienso que la han hecho varios a lo largo de estos dias,stosic esta tarde también,hay que ir al vestuario y hacerlo delante de las caritas de los posibles revolucionarios,por otra parte no pienso ¨a priori¨ que vayamos a perder el domingo,eso si,si pasa pues a protestar.

Ah..que mel intente corregir los fallos que está teniendo últimamente seria muy deseable...POR FAVOR MEL,recapacita algunas cosas tio.

saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/11, 01:25:09.

Comentario

Mi admiración para Pepe Mel,como enorme jugador que fue en el Betis.Mi admiración,para Pepe Mel como entrenador del Betis,durante buena parte de esta temporada.
          Pero me niego a ser un sumiso a Pepe Mel,y me explico:
          Me parece increíble,que se le eche UNICA Y EXCLUSIVAMENTE la culpa a los jugadores(que lo son y mucho),y no se culpe por igual(ya que aunque no lo parezca,esto es un equipo) al entrenador.
          El mismo entrenador,que en los últimos 5 partidos ha hecho 3 planteamientos(MINIMO),LAMENTABLES como fue en Granada,ante el Elche y el último en Valladolid.
          Un entrenador,que me ha demostrado en el último partido,ser un COBARDE ABSOLUTO.Ya que,no me parece normal señalar a los chavales(Beñat y Roque),y apostar por el Arturito de turno.
          Un entrenador,que fue incapaz de ver lo que cualquier idiota estaba viendo,que era el peligro que el Valladolid creaba por la banda de Nacho.Y que cuando dio entrada,en la segunda parte a Ezequiel,se vió que ese peligro se acabó.Ya que no había que ser muy listo,para darse cuenta de que en situaciones de 2x1 como las que buscaba el Valladolid solo había que meter un extremo.
          Un entrenador,que fue muy valiente,para señalar a Cañas el día del Albacete.Pero que por contra,permite que Emana juegue un partido entero pululando,al igual que Salva Sevilla y otros.
          Un entrenador,que dice HONESTAMENTE,que pierde con su planteamiento el día del Granada y sin embargo sigue jugando sin bandas.
          Unas bandas,que por otro lado son necesarias,para ayudar a unos laterales tan limitados como los nuestros.
          Un entrenador que viendo que Ruben Castro,lleva partidos falto de chispa no le da una oportunidad a Pereira.
          En definitiva,un entrenador que a día de hoy ha perdido los papeles y el rumbo QUE OJALA ENDEREZE.
          No digo,que un cambio sea lo mejor.Pero lo que está muy claro,es que igual que me he levantado para aplaudir el juego de este Betis dirigido por Pepe Mel.No puedo mantener una ceguera,ante sus muchos y absurdos errores.

Comentario

si mel hay que cesarlo me gustaria que entrara oli,si ganando todos los de la primera vuelta ademas de batir record y perdemos uno por uno los de la segunda no seria tan descabellado,el futbol aveces es asi de ingrato y de sorpresivo

Comentario

se le critica mucho a mel porque le echaron del rayo a mitad de liga,pero no se dice que el equipo sin él acabó mucho peor.

creo que pepe mel es el entrenador que necesitamos,pero el mel de antes,el que no se casaba con nadie y ponia a los que mejor estaban,al mel que no cambiaba su planteamiento y al mel que salia en las ruedas de prensa diciendo cosas como hoy no me he acordado de emana,o que despues de ganar un partido decia que habia mucho que mejorar.
              le veo perdido y sin caracter para abroncar a los jugadores,y asi no nos saca de segunda.espero que le eche coraje y haga reaccionar a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                Mi admiración para Pepe Mel,como enorme jugador que fue en el Betis.Mi admiración,para Pepe Mel como entrenador del Betis,durante buena parte de esta temporada.
                Pero me niego a ser un sumiso a Pepe Mel,y me explico:
                Me parece increíble,que se le eche UNICA Y EXCLUSIVAMENTE la culpa a los jugadores(que lo son y mucho),y no se culpe por igual(ya que aunque no lo parezca,esto es un equipo) al entrenador.
                El mismo entrenador,que en los últimos 5 partidos ha hecho 3 planteamientos(MINIMO),LAMENTABLES como fue en Granada,ante el Elche y el último en Valladolid.
                Un entrenador,que me ha demostrado en el último partido,ser un COBARDE ABSOLUTO.Ya que,no me parece normal señalar a los chavales(Beñat y Roque),y apostar por el Arturito de turno.
                Un entrenador,que fue incapaz de ver lo que cualquier idiota estaba viendo,que era el peligro que el Valladolid creaba por la banda de Nacho.Y que cuando dio entrada,en la segunda parte a Ezequiel,se vió que ese peligro se acabó.Ya que no había que ser muy listo,para darse cuenta de que en situaciones de 2x1 como las que buscaba el Valladolid solo había que meter un extremo.
                Un entrenador,que fue muy valiente,para señalar a Cañas el día del Albacete.Pero que por contra,permite que Emana juegue un partido entero pululando,al igual que Salva Sevilla y otros.
                Un entrenador,que dice HONESTAMENTE,que pierde con su planteamiento el día del Granada y sin embargo sigue jugando sin bandas.
                Unas bandas,que por otro lado son necesarias,para ayudar a unos laterales tan limitados como los nuestros.
                Un entrenador que viendo que Ruben Castro,lleva partidos falto de chispa no le da una oportunidad a Pereira.
                En definitiva,un entrenador que a día de hoy ha perdido los papeles y el rumbo QUE OJALA ENDEREZE.
                No digo,que un cambio sea lo mejor.Pero lo que está muy claro,es que igual que me he levantado para aplaudir el juego de este Betis dirigido por Pepe Mel.No puedo mantener una ceguera,ante sus muchos y absurdos errores.
                son esos errores que manchan la estima que le tenemos muchos,totalmente mejorables.

Comentario

El dia que ascendamos (que confio y espero que asi sea) sentire un alivio inmenso... sufrimiento hasta el final nos esperaa..

Comentario

no quiero ni pensar, en la posibilidad de una derrota contra el albacete...

Comentario

Chaparro o Jorge D'alessandro

Comentario

Y llenar el campo con billetes

Comentario

Pase lo que pase, echar a Mel es casi un suicidio, que se puede apuntillar en caso de venir Victor Fernández.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Pepe Mel
                            Pepe Mel
                            Pepe Melllll
                            Pepe Mel
                            Pepe Mel
                            Pepe Me-el
                            Pepe Mel
                            Pepe Mel
                            Pepe Melllll
                            Oh, Pepe Me-el
                            Pe-pe Mel!!!

El consejo debería hacer una declaración pública de apoyo al mister para que se sienta fuerte en el vestuario. No apoyar a Serra en su momento nos llevó al fracaso.
                            Esta seria una buenisima cancion para cantar el domingo antes de empezar el partido seguido de un jugadores mercenarios!! para que los jugadores vean que estamo con Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Esta seria una buenisima cancion para cantar el domingo antes de empezar el partido seguido de un jugadores mercenarios!! para que los jugadores vean que estamo con Pepe Mel.
                              Yo creo que basta con el Pepe Pepe Pepe Pepe Mel al principio del partido, al final aplaudiremos porque le vamos a ganar al Albacete!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X