Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro en La Liga de Almansa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro en La Liga de Almansa

tantas chupadas al dictador , no son buenas , chaparro , nos has salvado , muchas gracias . tu sitio devolver al betis b donde se merece.no mezcles las churras con las merinas que la liamos como siempre

Comentario

eN CUALQUIER CASO LO HA HECHO MUY BIEN Y NOS HA SALVAO

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
        Esto no tiene ningún sentido, se le hubiera recordado muchísimo más por salvar al Betis que por bajarlo, asi sus opciones son mucho mayor " ehte hombre a cojío ar beti y en una zemana lo a zarvao" si hubiera bajado su trabajo hubiera sido en vano, ha hecho lo que tenía que hacer... no dudo que sea un grandísimo entrenador, pero a mi parecer, poner a cada jugador en su sitio era lo normal, no ha roto ningun esquema....quizás se interprete mal, estoi muy agradecido a Paco y creo que era el hombre ideal para ese partido, pero lo de ayer me recordaba a todas esas palabras de entrenador que quiere estar como sea el año que viene en 1º.
        Totalmente de acuerdo contigo, muchas gracias y espero que sigas llevando la cantera con el mismo acierto que esta ultima jornada.
        Al menos hizo lo mas logico, poner a sus jugadores donde realmente juegan y volver al 4-4-2 con el que tendriamos que haber jugado toda la temporada.

Y sobre que marcelino diga que en segunda no quiere entrenar y que le dijo No al betis... lo siento pero eso es una tonteria. Que se lo digas a Chaparro que lleva toda la vida y es betico vale, pero que se lo digas a un profesional que lo que quiere es lo mejor para su carrera y para su vida, no tiene sentido.

Si empezamos asi, no debria venir marcelino, xq dijo que en segunda, no, Odonkor fuera porque dijo que en segunda no, Mark Gonzalez que no venga porque si bajabamos no venia, igual que por ejemplo babic y por supuesto hombres como Finidi george o Alfonso perez forman parte de la historia negra del betis porque se fueron cuando bajamos a segunda.
        Yo lo siento, pero eso no es asi.

Comentario

En primer lugas quiero agradecer a CHAPARRO el trabajo que ha hecho para salvarnos. a mi chaparro me encanta por que es betiko buen entrenador y con mucho caracter pero ai un pequeño problema que es que chaparro es un tio prepotente le hablaa los jugadores como si el fuera el rey del mundo con una chuleria y un desprecio impresionante. este hombre vale para el filial que aguantan lo que le heches pero en cuanto que le de dos voces a un tio de primera lo mandan a la ****** no dura en el betis ni un minuto y no es porque sea malo si no por que esas formas son pa los filiales y si nadie me cree que le pregunten a mis tres amigos jugadores del ecija balompie cuando los entreno chaparro. Si mu bue entrenador pero la situacion era insostenible solo habaia desprecios y solo los miraba por encima del hombro como si el fuera mas que nadie.
          Señor chaparro un pokito mas de humildad y dejese de tanto yo yo yo yo yo asi nunca sera entrenador de primera division y mira que es usted buen entrenador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X