Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro en La Liga de Almansa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro en La Liga de Almansa

lo mismo me apalean públicamente, pero ese hombre no me dio buenas vibraciones, no niego que no sienta al betis como el que más, pero me parecieron incorrectas las formas de querer ganarse el banquillo el año que viene, " yo, yo, yo , yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo...." está claro que a sido uno de los ELEMENTOS fundamentales para la salvación, pero tres bolas de helado no son un "bannana split" le falta el plátano, la nata y la guinda, Chaparro bético, las cosas no se hacen asi.

Re: Chaparro en La Liga de Almansa

Chaparro es un señor, dios mio como quiere a nuestro betis...se merece una oportunidad tanto en el primer equipo como con los chavales

Comentario

Estoy contigo sito_RBB quiere ser el protagonista de la salvación, y no digo que no lo sea, pero eso es de ser muy individualista. Tambien ha dicho en CRN que si para el año que viene hay un jugador de la casa, apostará por subir chavales de la cantera para que vayan asiendose. Quiere ganarse el banquillo del Betis con el "yo,yo,yo..." y el banquillo del Betis tiene nombre y apellidos Marcelino Garcia Toral. ¡¡Musho Betis!!

Comentario

Yo ya dije que no lo quiero. Mencionó a Lopera y le agradeció que le diera el puesto. Por favor, si lleva 60 años esperando esa oportunidad y nunca han confiado en él en el club, salvo para categorías inferiores. Eso con independencia de la gran labor que ha hecho esta semana y la que está haciendo en el filial...

Comentario

YO quiero q siga en el B y se tire de él si hace falta, por fracaso de otro entrenador. Pero sus deseos de ser entrenador del betis lo convierten en un potencial boca agradecida, en un "lo q diga don manué" y en un "esta plantilla es para ganar la liga, ademas podemos subir chavales de 3º"

Comentario

La verdad es que me ha sorprendido mucho su actitud. En mi opinión, le ha faltado humildad. Espero que siga con el filial, que lo está haciendo muy bien...

Comentario

no me esta gustando nada sus declaraciones desde la jugada en canal sur, no me esta gustando ni un pelo de peluquin

Comentario

Pero por dios...El protagonista es el, ha tenido los co.jones de coger al equipo cosa que muchos no ubieran aceptado, y no solo eso, sino que lo ha salvado. Chaparro quiere al betis por enicma de todo, presidente etc...
                Tambien se esta comentando que a dicho que hay plantilla para ser campeon...perdona ha dicho q el no se retira hasta q no le den la oportunidad de cojer al Betis y hacerlo campeon. Porfavor, que nos a salvado el, sus cambios fueron bastante buenos, y tacticamente me a demostrado ser un pedazo de entrenador. ANIMO CHAPARRO!!

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                  lo mismo me apalean públicamente, pero ese hombre no me dio buenas vibraciones, no niego que no sienta al betis como el que más, pero me parecieron incorrectas las formas de querer ganarse el banquillo el año que viene, " yo, yo, yo , yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo...." está claro que a sido uno de los ELEMENTOS fundamentales para la salvación, pero tres bolas de helado no son un "bannana split" le falta el plátano, la nata y la guinda, Chaparro bético, las cosas no se hacen asi.
                  Ésto ya es quejarse por quejarse.

Comentario

Pues si Ihsan, cuando nos a salvado, y aora quejas a ese hombre..

GRACIAS CHAPARRO POR SACAR LA LUCHA DE ESOS JUGADORES Y HACERLES SENTIR EL SENTIMEINTO DE TODOS LOS CORAZONES VERDIBLANCOS

Comentario

Se merece todos mis respetos este señor, pero no se puede vender tanto una persona para llegar a un banquillo sea como sea, sabe de que va el mandamas y que es lo que le gusta oir y este hombre esta haciendo el papel de su vida. Eternamente agradecido Paco, pero mal vas si te haces con el banquillo a consta de bajarte los pantalones.

Comentario

Para él hubiese sido más fácil hacerlo perder, y entonces con una disculpa tan real como "el equipo llevaba mucho sin ganar, etc" hubiese sido el entrenador del Betis en 2ª.
                        No pensó en él sino en el Betis, eso lo hace grande sería la oportunidad de su vida.
                        Marcelino es bueno pero yo lo oi decir que no entrenaría a ningún equipo de 2ª, o sea, le estaba diciendo NO a nuestro Betis y al Betis hay que quererlo cuando más lo necesita, eso lo hace ser un profesional con ganas de mejora (eso no es malo) pero si las cosas salen mal tendría la excusa perfecta para decir que ni Serra, ni Irureta ni Luis Fdez pudieron hacer nada asi que él tampoco, por tanto, o seguiria con Chaparro o le haria un gran Betis B con opciones a jugar la liguilla de ascenso a segunda A (eso creo que tambien le gustaria)

Comentario

Hoy he dado mi opinion por este tema muchas veces copio el enlace donde abri un post que otra vez escribirlo...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7764

Comentario

Originalmente publicado por castillejos Ver Mensaje
                            Para él hubiese sido más fácil hacerlo perder, y entonces con una disculpa tan real como "el equipo llevaba mucho sin ganar, etc" hubiese sido el entrenador del Betis en 2ª.
                            No pensó en él sino en el Betis, eso lo hace grande sería la oportunidad de su vida.
                            Marcelino es bueno pero yo lo oi decir que no entrenaría a ningún equipo de 2ª, o sea, le estaba diciendo NO a nuestro Betis y al Betis hay que quererlo cuando más lo necesita, eso lo hace ser un profesional con ganas de mejora (eso no es malo) pero si las cosas salen mal tendría la excusa perfecta para decir que ni Serra, ni Irureta ni Luis Fdez pudieron hacer nada asi que él tampoco, por tanto, o seguiria con Chaparro o le haria un gran Betis B con opciones a jugar la liguilla de ascenso a segunda A (eso creo que tambien le gustaria)
                            Esto no tiene ningún sentido, se le hubiera recordado muchísimo más por salvar al Betis que por bajarlo, asi sus opciones son mucho mayor " ehte hombre a cojío ar beti y en una zemana lo a zarvao" si hubiera bajado su trabajo hubiera sido en vano, ha hecho lo que tenía que hacer... no dudo que sea un grandísimo entrenador, pero a mi parecer, poner a cada jugador en su sitio era lo normal, no ha roto ningun esquema....quizás se interprete mal, estoi muy agradecido a Paco y creo que era el hombre ideal para ese partido, pero lo de ayer me recordaba a todas esas palabras de entrenador que quiere estar como sea el año que viene en 1º.

Comentario

Chaparro ha actuado astutamente. Ha estado callado toda la semana y como la cosa salió bien, pues a venderse como un desesperado y a largar de todo el mundo, si no hubiese salida bien la cosa, este no aparece ni de coña. En el momento que en el avión los jugadores empezaron a gritar Chaparro quédate, mala espina, a estos ************* hay que traerles entrenadores que les hagan sudar y disciplina, y sobre todo cuando acabó el encuentro y vi en el cesped al traidor, pelota, mal compañero y peor portero Doblas abrazando a Chaparro y levantandolo el solo, se me pusieron los velllos como escarpias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X