Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post dedicado a los jugadores beticos que todavia estan comprometidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post dedicado a los jugadores beticos que todavia estan comprometidos.

Muy buenas,como intuyo que algunos jugadores nos leeis,esto va para vosotros.

Actualmente no se quienes son los jugadores mercenarios que no estan dando la talla con el Betis,bueno creo que mas o menos si lo se,pero como no tengo pruebas no puedo dar nombres.

Solo deciros a los jugadores que aún estais comprometidos con este club y esta afición que le dejeis bien clarito a los mercenarios esos que como sigan en esa actitud y perdiendo partidos les "va a faltar Sevilla para correr".

Que no me sale de los webos aguantar esto un año si y otro también,que ya estoy jartisimo de anteponer mi trabajo y mi familia por el Betis para que haya jugadores que no den la talla y lo que es peor no den todo lo que puedan dar.Y al igual que yo miles de beticos que se hacen sus kilometros,se sacan sus carnets sin tener apenas un duro solo para intentar ayudar a nuestro glorioso club.

Que os quede clarito que esto es el REAL BETIS BALOMPIE,que no somos ni el Caravaca ni el Isla Cristina ni el Zamora,que los beticos tenemos un aguante y ya lo estais sobrepasando,así que a esa gentuza decirles que o empiezan a jugar como ellos saben (es decir como en la primera vuelta) y consiguen el ascenso a primera división o "van a tener serios problemas con la afición betica."

Por el bien del Real Betis Balompié me encantaría decirles a los jugadores que aún estan comprometidos con la causa que digan quienes son esas malditas ovejas negras que nos estan dando tantas desilusiones y que estan convirtiendo el vestuario betico en un polvorin a punto de estallar.Que deis la cara coñio,que así no podemos seguir que como sigamos otro año en el infierno de segunda nos vamos al carayo ¿O es que no lo entendeis?Que os quede claro que como sigamos perdiendo y los jugadores compremetidos no deis la cara se os considerada iguales de mercenarios y de gentuza que los que actualmente se estan riendo del Real Betis Balompié y del beticismo.

Ni que decir tiene que esto también va para Pepe Mel,que el sabrá mejor que nadie que como este año no ascendamos su carrera quedará marcada de por vida por culpa de unos cuantos mercenarios que se cargaron el sueño de miles de beticos de ver a nuestro Real Betis Balompié en el lugar que se merece que no es otro que la primera división.Así que Pepe echale webos al asunto,tienes que dar la cara y poner a cada uno en su sitio y dejarles claro quien es el que manda en el vestuario y decirles a esa gentuza que se arrastra con nuestras trece barras que del Betis no se rie ni Dios.

Re: Post dedicado a los jugadores beticos que todavia estan comprometidos.

te he añadido algunas comillas para evitar que se lean algunas frases como amenazas, por lo demas buen escrito

Comentario

ya está bien hombre

Comentario

Hay jugadores con twitter...para que les llegue el mensaje si les interesa leerlo.

Comentario

+1907
          Ojalá lo leyeran, que para ellos puede ser una simple derrota por lo que parece; Pero para nosotros no es eso; miles de betic@s nos desplazamos a los partidos desde miles de kilómetros para solo ver a nuestro Betis, niñ@s y jóvenes que dejan todo para ver a su equipo(entre ellos yo) para que encima...finde tras finde estos jugadores se dediquen a engañar a su afición...
          BASTA YA¡¡¡

Comentario

Muy bueno el escrito. QUE SE ENTEREN YA!

Comentario

Me encanta, se lo he mandado tanto a Molina como a Beleguer.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Hay jugadores con twitter...para que les llegue el mensaje si les interesa leerlo.
                Esto seria buena idea, mandarles este mismo escrito a jugadores que sepamos que tienen twitter para que se enteren de que va la cosa, ya esta bien de reirse de los beticos y creerse los señoritos intocables, o suben este año o van a acordarse de la aficion del betis para toda su vida.

Comentario

Yo añado mas, no pido que ganen ni que jueguen bien.

Sino que se dejen el alma.

Ganar o jugar bien depende de muchas cosas, pero correr y dejarse la ultima gota de sudor solo de ellos. Si eso se ve en el campo la aficion estará a muerte con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Esto seria buena idea, mandarles este mismo escrito a jugadores que sepamos que tienen twitter para que se enteren de que va la cosa, ya esta bien de reirse de los beticos y creerse los señoritos intocables, o suben este año o van a acordarse de la aficion del betis para toda su vida.
                    buenisima idea gracias,por favor REACCIONEN YA que hay tiempo y si vemos actitud estaremos con vosotros,de lo contrario....en fin.

Comentario

empleados prescindibles.
                      sin orgullo ni cojjones.

Comentario

Espero que este enorme y sublime escrito con verdades como puños les llegue a los niñatos via twitter,o via papel en mano me da igual pero que espabilen ya de un p... vez!! Hombre ya esta bien,no? Es que lo que estamos aguantando los béticos en los últimos años con los mercenarios de mier... estos no hay persona que este medianamente bien en sus cabales que lo aguante.Ya esta bien hombre,ya esta bien!!

Comentario

Es que esto es una m.ierda, habria que hacer como hicieron los del frente atletico, presentarse en el vestuario y cantarle las 40, q ya esta bien de falacias j.oder

Comentario

chicos voy a dar una opinion aver si vale. ¿por que no fotocopiamos el escrito y lo pegamos en la ciudad deportiva cerquita de los jugadores para que lo lean?, que se lea en mayusculas algo asi como URGENTE o algo parecido

Comentario

llenar sus twitters de mensajes asi,llamandoles al compromiso,es una buena idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X