Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun mendoza:marcelino viene en 99,9%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: segun mendoza:marcelino viene en 99,9%

Ja, pues yo lo dudaría. Este tío viene pidiendo 15 bajas y diciendo que no piensa entrar por la puerta de atrás y diciéndole a todo que sí. Llega exigiendo y con mucho carácter y muchas ganas. A mi eso me parece perfecto pero creo a Lopera no le hará mucha gracia, y creo que no hace falta que explique el por qué, puesto que todos sabemos como es Manué

Comentario

Pobre hombre seguro que no vendrá gracias a *******... en fin...

Comentario

pues va servido marcelino si cree que va a cambiar a lopera.
        lo que mas miedo me da es que lopera haga un quiebro, me explico, que parezca que acepta el ordago de marcelino y despues vuelva a lo mismo, con la mas que segura "espantá" de marcelino y dejando de nuevo al betis en cuadro a poco tiempo de empezar la liga.

espero no ser pitoniso.

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
          Segun fran mendoza presidente del recre a dicho en canal sur que cree que marcelino firmara en casi un 99,9% con el betis.

tambien an dicho que el recre iba a fichar a un portugues del olimpique de marsella pero que se habian metido en medio valencia y betis,pero que es muy seguro de que este juege en el huelva
          ojala que venga marcelino, hara la limpia que hace falta

aunque lo primero es hacer limpia con lopera ...

Comentario

Eso es lo k necesitamos, aunque yo tambien pienso que aunque sea genial el comportamiento de Marcelino poniendo las cosas claras, y mostrando su personalidad este va a chocar muxo con ******* y sino se la jugara y la carta blanca que le prometa al principio po se ira oscureciendo con el paso del tiempo, y Marcelino no creo k aguantara eso, un saludo

PD. LOPERA FUERA + Marcelino + Revolucion Vestuario = BETIS CAMPEON

¡¡¡¡¡OJALA¡¡¡¡¡

Comentario

que venga marcelino que se vaya lopera que se haga esa limpieza de vestuario y seamos un equipo mas grande todavia no digo de aficion porque la aficion del betis es imposible que sea mas grande porque mas grande que ir miles de beticos cruzarse toda españa por jugarse la permanencia...no se suele ver por muchos equipos.

Comentario

y lo que dice en la portada abajo chico?que pensaba echar a luis despues de lo de la copa???y lo dice ahora miarma?ahora que estas en primera?
                si es que de verdad...al final nos quitan el marcatoon del luisfer...pero nos ponen el del cuchara porque cada vez que habla es para oirlo vamos...

Comentario

Ahora mismo he visto por 20000 veces la final de copa y como no se haga una limpieza en el vestuario no volvemos a ver algo asi y Marcelino me parece el mejor para hacer esa limpieza que no esta ligado con nadie que vea lo que hay que prueve y eche a lo que no le guste. Ahora eso si nosotros tenemos que estar preparados porque puede que el cancer del betis sea quien no nos esperamos y nos quiten a algun idolo nuestro. Ahora mismo el que mas me joderia que fuera seria Capi o Edu a los demas si quiere que los eche

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                    Ahora mismo he visto por 20000 veces la final de copa y como no se haga una limpieza en el vestuario no volvemos a ver algo asi y Marcelino me parece el mejor para hacer esa limpieza que no esta ligado con nadie que vea lo que hay que prueve y eche a lo que no le guste. Ahora eso si nosotros tenemos que estar preparados porque puede que el cancer del betis sea quien no nos esperamos y nos quiten a algun idolo nuestro. Ahora mismo el que mas me joderia que fuera seria Capi o Edu a los demas si quiere que los eche

ponte este video http://www.youtube.com/watch?v=tWgWJk1meQU
                    yo cada vez que lo veo se me saltan las lagrimas y despues de lo de hoy...estoy a moco tendido (bueno lo de ayer pero como si fuera hoy)

Comentario

Pues ojalá acierte, porque yo creo que es el hombre que necesitamos

Comentario

Por el bien del Betis y de todos para que no nos de un infarto un día, recemos para que venga Marcelino. Está claro que como dijo un señor... "El Betis será lo que quiera Ruiz de Lopera"

Un Saludo VerdyBlanco

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                          ED es un buen suministro para mejorar mi faceta en la papiroflexia, aparte de eso... me vais a decir q no tiene cara de ganadero jajaja

No se yo creo q si realmente, ojo, realmente quiere hacer una revolucion, no vendrá
                          Ahora me entero yo que hay gente con cara de ganadero, que cada uno tiene su copiright haber is respetamos un poquito.

Comentario

Sigo pensando que no va a venir, por pedir tanto pero bueno, ojalá me equivoque porque todo eso es lo que necesita el betis.
                            La verdad es que las portadas de estadio deportivo...Boulahruz a las ******? xDDDDDDD *****.

Comentario

Originalmente publicado por adaroth Ver Mensaje
                              Creo que es martins, buen pelotero
                              martins jugaba en el sporting de lisboa no en el OL

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                                Ahora me entero yo que hay gente con cara de ganadero, que cada uno tiene su copiright haber is respetamos un poquito.
                                es verdad q insulto mas duro, no?? el marcelino ve lo que he escrito y se encierra en su casa 2 meses llorando, porfavor...un poquitito de humor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X