Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el hombre de fútbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el hombre de fútbol.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    es que mientras que exista la figura de oliver ... este consejo casi va a tener "derecho de pernada" valga el simil para equivocarse todas las veces que quieran...
    Eso es lo que no ven,la EXCUSA Oliver tapará muuuuuchas cosas.

Comentario

Participo en este post, porque parece ser que se esta creando una bola con este termino de “hombres de fútbol” y sobre todo porque Yo he sido y soy uno de los que mas ha utilizado este termino para referirme a que en este Consejo faltan personas con esta componenda …

Yo lo único que se es que esta terminología existe y no la he inventado yo… y de lo que estoy mas seguro es que en todas las entidades futbolísticas deben tener en sus Consejos alguien con este perfil…

Llámenle como los quieran llamar… pero si encima no existen este perfil y además no existe el perfil de personas con dotes de mandos y dirección… pues apaga y vamonos…

A mi a estas altura de la película poco me importa que se haga burla de esta terminología como si encima se quieran dedicar cientos de post a la desvirtualización de esta figura dentro del fútbol…

Lo único que se es que tras los éxitos deportivos de muchos equipos siempre ha existido la figura de un dirigente diligente, con dotes de mando y dirección … Y lo que mas siento y lo que verdaderamente mas me importa es que esa figura, a menos que me demuestren lo contrario, brilla por su ausencia en el actual consejo del Real Betis Balompié.

Y ahora compañero Paletolitico vas y lo cascas
      yo no tengo que cascar nada,dolvi.
      y siento que te des por aludido. y lo siento porque se (te llevo leyendo mucho tiempo), que betis quieres.
      no seré tan obtuso como para creer que quieras que vuelva oliver, por mucho que lo utilices como ejemplo. mal ejemplo, por cierto.
      también siento que creas que le doy derecho de pernada a esta directiva por lo malo que fué el injertado.
      y lo siento mucho más por virginia. porque se lo que ha sufrido con el bicho. y encima tiene que soportar que veladamente y no tanto, se le haya acusado de querer que vuelva el injertado.
      este post es una opinión personal mía sobre un individuo y su modo de actuar.
      en ningún momento es una flechita para nadie, y menos para (esté de acuerdo con ellos o no) foreros por los que siento más que respeto.
      en el momento en que tenga algo que decirle a alguien no te preocupes que lo diré por derecho sin metáforas de por medio.
      así que vuelvo a repetirlo, siento que os deis por aludidos.

Pd.- yo al oliver seguiré dándole caña mientras su nombre y su obra sigan rondando por el betis, que lo hace.
      no hay más que mirar el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Eso es lo que no ven,la EXCUSA Oliver tapará muuuuuchas cosas.
        ¿tú crees que yo las tapo?
        -nuevo consejo. ilusionante entrada. tirando de la manta y señalando culpables. quizás creyeron que era eso todo lo que había que hacer.
        bajar al vestuario y cagarla ha sido todo uno. la transpariencia para nosotros, no para los peseteros.
        totalmente desbordados. la plantilla ni cree ni creerá nada que venga por parte de ellos. urgen soluciones y se les ve más preocupados de quitarse de la primera línea que de buscarlas.
        ¿el g3?
        que digo yo de enterarnos de algo..... lo del psv, por ejemplo. o las veintitantas denuncias de futbolistas y ex-futbolistas.
        a ver si nos vamos a enterar de la mudanza cuando veamos al camión.
        si papelón fué capaz de contactar con un banco....
        si somos la 4ª marca de españa....

también me ha gustado mucho eso de "si no se sube no pasa nada".
        un besazo.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/02/11, 11:58:15.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          yo no tengo que cascar nada,dolvi.
          y siento que te des por aludido. y lo siento porque se (te llevo leyendo mucho tiempo), que betis quieres.
          no seré tan obtuso como para creer que quieras que vuelva oliver, por mucho que lo utilices como ejemplo. mal ejemplo, por cierto.
          también siento que creas que le doy derecho de pernada a esta directiva por lo malo que fué el injertado.
          y lo siento mucho más por virginia. porque se lo que ha sufrido con el bicho. y encima tiene que soportar que veladamente y no tanto, se le haya acusado de querer que vuelva el injertado.
          este post es una opinión personal mía sobre un individuo y su modo de actuar.
          en ningún momento es una flechita para nadie, y menos para (esté de acuerdo con ellos o no) foreros por los que siento más que respeto.
          en el momento en que tenga algo que decirle a alguien no te preocupes que lo diré por derecho sin metáforas de por medio.
          así que vuelvo a repetirlo, siento que os deis por aludidos.

Pd.- yo al oliver seguiré dándole caña mientras su nombre y su obra sigan rondando por el betis, que lo hace.
          no hay más que mirar el vestuario.
          pues entonces me das una alegria... porque no tengo nada contra ti y es mas aprecio y valoro muchos de tus comentarios en este foro

Comentario

pues entonces me das una alegria... porque no tengo nada contra ti y es mas aprecio y valoro muchos de tus comentarios en este foro

Si es que somoh toh,muh guenah hhgenteh

A que si Paleto?

Comentario

¿Donde está ahora Oliver?

¿Cuanto tiempo,ese al que al que al Betis no le queda,piensan SEGUIR LLORANDO las maldades del que YA ES HISTORIA?

¿Tan bien estamos que perdemos tiempo en recordar ESCORIAS PASADAS?
              Eso mismo me pregunto yo al ver a ciertos foreros añorar hazañas pasadas del gran Oliver

Pero bueno, que tu forma de verlo me parece bien. Estoy seguro de que hay gente que para defender lo de ahora, se dedica a criticar lo de antes. Yo no. Pero voy más allá... yo puedo establecer una crítica al actual consejo sin necesidad de añorar al buenazo de Oliver, ¿Pueden otros?

Comentario

Si es que somoh toh,muh guenah hhgenteh

A que si Paleto?
                nosotros desde luego.
                y guapetones, además.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Eso mismo me pregunto yo al ver a ciertos foreros añorar hazañas pasadas del gran Oliver

Pero bueno, que tu forma de verlo me parece bien. Estoy seguro de que hay gente que para defender lo de ahora, se dedica a criticar lo de antes. Yo no. Pero voy más allá... yo puedo establecer una crítica al actual consejo sin necesidad de añorar al buenazo de Oliver, ¿Pueden otros?
                  Hombre,si te ponen una tabla con DATOS....Eso no son añoranzas,son ANTECEDENTES.

Comentario

Hombre,si te ponen una tabla con DATOS....Eso no son añoranzas,son ANTECEDENTES.
                    y es como decia aquel hermana.. ojo al dato... ojo al dato...

Comentario

Los antecedentes del susodicho son más que conocidos por todos, en Jerez, Cartagena y ahora en Sevilla. Pero ni aún así...

Comentario

Los antecedentes del susodicho son más que conocidos por todos, en Jerez, Cartagena y ahora en Sevilla. Pero ni aún así...

Efectivamente,TODOS los antecedentes.

Comentario

pues economicamente no se,pero en lo deportivo es bueno,mirad xerez y cartagena antes de su paso y ahora

Comentario

Efectivamente,TODOS los antecedentes.
                            Pero es que a mi no me verás negar que en Jerez lo hizo bien en lo deportivo. No era más que una mentira, porque dejó al club arruinado, no pagaba a los jugadores y empleados, etc... pero mientras estuvo allí y no lo "trincaron" mantuvo al equipo muy arriba. Luego los jugadores se enfrentan a la realidad... a los impagos, a las promesas incumplidas y, SI, a los nuevos (y pésimos) dirigentes que llegaron después.
                            Al final gracias a este hombre de fútbol el Xerez se desmonta también en lo deportivo, como era lógico y como, en mi opinión, está pasando aquí.

¿Que los nuevos tienen responsabilidades? Por supuesto. Deben hacer algo por arreglar la situación GENERADA POR LUIS OLIVER (me refiero al bajón, el problema gordo del Betis viene de más atrás), y espero que lo hagan, pero a mi no me veréis sacar datos superficiales acerca de un trepa como Oliver con tal de dar palitos a otros. Eso os lo dejo a vosotros si queréis.
                            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 22/02/11, 13:07:34.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              pues economicamente no se,pero en lo deportivo es bueno,mirad xerez y cartagena antes de su paso y ahora
                              Tan bueno que al Cartagonova lo hizo desaparecer.El actual Cartagena es la refundación del mismo.

Comentario

ésto era un par de béticos que iban por la calle charlando tranquilamente.. y le decía uno a otro...

Hola que tal, ¿como vá la cosa?, psssssh regular.

Pero bueno, si entra la pelotita, todo puede cambiar..... pues claro.

¿pero entrando la pelotita está todo bien?, no se yo eng, me parece que hay que mirar algo más...

Si la pelotita entrase de nuevo, eso no quiere decir que el Presidente no se equivoca nunca, ni los administradores lo están haciendo todo bien, ni los asesores.... ¿o sí?... ¿o si entra la pelotita lo justificamos todo y todo está perfecto?

AH vale, es que creía que entrando la pelotita todos semos unos mostros, porque lo le leido eng.

Es que en la primera vuelta entraba la pelotita, (Ah. entonces no hay que mirar nada más ¿o sí?)

pues eso... Aplíquese para todos por igual, y mirando todos los niveles de gestión, porque entonces pensaría que no sabemos lo que queremos y es difícil comprender los vaivenes del personal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X