Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajón Físico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bajón Físico

Hola a todos;

Tuve la suerte de estar en el partido ante el Valladolid y me preocupaban dos cosas:

1.- La actitud de Mel en el banquillo no es la misma, no se le vió irritado en ningún momento, ni con el partido ni con sus jugadores.

2.- El bajón físico. Sigo pensando que esta crisis deportiva no es por la actitud de los jugadores, más bien por la planificación FISICA. Me da la sensación de que está muy mal gestionada. En el partido, los del Valladolid se les veía mucho más enteros... y mira que son malos... sin embargo, el Betis ya entró cansado desde inicio...

¿que opinais????

Saludos a todos.

Re: Bajón Físico

Originalmente publicado por donrafael Ver Mensaje
    Hola a todos;

Tuve la suerte de estar en el partido ante el Valladolid y me preocupaban dos cosas:

1.- La actitud de Mel en el banquillo no es la misma, no se le vió irritado en ningún momento, ni con el partido ni con sus jugadores.

2.- El bajón físico. Sigo pensando que esta crisis deportiva no es por la actitud de los jugadores, más bien por la planificación FISICA. Me da la sensación de que está muy mal gestionada. En el partido, los del Valladolid se les veía mucho más enteros... y mira que son malos... sin embargo, el Betis ya entró cansado desde inicio...

¿que opinais????

Saludos a todos.
    Yo el tema fisico no lo veo como lo mas importante , quizás coincido con muchos foreros que más tema económico que físico , a ver un equipo que juega un partido cada 7 dias , yo creo que tienen que estar preparado para aguantar una competición. Me parecería lamentable que el bajón fuera por el tema físico , que para mi ni mucho menos lo es.

Comentario

Yo también estuve en pucela y no vi mayormente un tema físico,vi un tema de pasotismo y falta de ganas tremendo.Eso vi.

Lo de Mel si es cierto,lo mas que le vi es aplaudir a veces como para animarles cuando fallaban algun pase o algo asi,pero poco mas.
      Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 21/02/11, 20:41:56.

Comentario

El tema del bajón físico es ya una excusa barata y sin argumento alguno. Los jugadores lo que muestren es desgana, falta de actitud, sin lucha ninguna...

Comentario

Si el problema fuera fisico digo yo que se notaria pasada la primera parte o durante la segunda, pero no me pueden decir que el problema es fisico cuando los jugadores tienen una semana por delante para descansar antes del partido y desde el minuto 1 estan jugando mal, vamos a dejar de chuparnos el dedo señores, que no nos cuenten milongas, el problema no es ni de la copa ni fisico ni de los arbitros, porque puede que te quiten un gol legal pero si tu juegas bien y metes 2 o 3 goles ganas seguro, aqui hay un problema mas interno y nadie quiere soltar prenda.

Comentario

Creo que es todo mental. Empezando por el entrenador que no transmite tensión ninguna. Tampoco reacciona cuando las cosas no funcionan. Si a eso le sumamos que se equivoca en el sistema, ahi está la clave.
            Además, creo que algunos futbolistas no tienen ni de lejos la chispa de antes. Físico o psicológico? No lo sé. Pero Salva Sevilla, Nacho o Jorge Molina, por poner 3 ejemplos, son sombras de lo que eran hasta hace un mes.

Comentario

fisico??

jajajajaj

bajon de cartera es lo que tienen estos *************!!!!

Comentario

de arrasar a no poder con las botas sin término medio??
                No cuela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X