Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quienes forman el Consejo Asesor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    unas preguntas,para que quien esté mas puesto nos aclare:

    ¿por que se dice que el consejo asesor hace lo que quiere con bosch,gordillo y compañia?¿y que mandan mas que ellos?¿hay pruebas de ello?¿ha pasado algo que haga pensar eso?¿tanto poder creeis que tienen y tan ingenuos son huidobro,bosch y demas?¿se sabe si los consejos que dan están siendo buenos o malos?¿estan para dar consejos solo o para ayudar en diversas areas?
    parse, las palabras han sido los que revolotean alrededor del consejo. Eso, unido a que desde el primer dia dijeron los administradores que eran un consejo de transición que daría paso a otro ampliado donde los 3 administradores darían un paso atrás....

    ¿Serán los del asesor los que conformen el nuevo consejo?

    Son muchas las preguntas.




    ¿Que hacía Rufino en el Consejo del Betis? por poner un ejemplo.

    Comentario


    • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      parse, las palabras han sido los que revolotean alrededor del consejo. Eso, unido a que desde el primer dia dijeron los administradores que eran un consejo de transición que daría paso a otro ampliado donde los 3 administradores darían un paso atrás....

      ¿Serán los del asesor los que conformen el nuevo consejo?


      Son muchas las preguntas.




      ¿Que hacía Rufino en el Consejo del Betis? por poner un ejemplo.
      ¿rufino?chupar del bote,como los demas.

      claro,el nuevo consejo serian los que estan ahora más otros,que podrian ser los que hoy asesoran.y desde ya queremos saber quienes son los del consejo asesor para saber a quienes van a meter en el betis dentro de poco,y por que ellos y no otros.y digo yo,que seran ellos y no otros porque seran beticos y estaran muy preparados,no creo que los administradores los elijan por otros motivos.espero.y es suponer,porque no es seguro que esos asesores sean los futuros nuevos consejeros.

      yo creo que a bosch,gordillo y huidobro no se les puede pedir mas,estan haciendo lo que pueden y deben,en unas dificiles condiciones.y hay que recordar que solo son administradores del paquete de acciones de lopera.cuando entre el nuevo consejo sí que habrá que exigirles mas,será un consejo a mas largo plazo,y tendran mas responsabilidad.

      de momento me parece bien pedir a los administradores que informen acerca del consejo asesor,sus funciones y su importancia,pero no veo relacion con el tema deportivo y la crisis de resultados.
      Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 22/02/11, 18:44:47.

      Comentario


      • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        ¿rufino?chupar del bote,como los demas.

        claro,el nuevo consejo serian los que estan ahora más otros,que podrian ser los que hoy asesoran.y desde ya queremos saber quienes son los del consejo asesor para saber a quienes van a meter en el betis dentro de poco,y por que ellos y no otros.y digo yo,que seran ellos y no otros porque seran beticos y estaran muy preparados,no creo que los administradores los elijan por otros motivos.espero.y es suponer,porque no es seguro que esos asesores sean los futuros nuevos consejeros.

        yo creo que a bosch,gordillo y huidobro no se les puede pedir mas,estan haciendo lo que pueden y deben,en unas dificiles condiciones.y hay que recordar que solo son administradores del paquete de acciones de lopera.cuando entre el nuevo consejo sí que habrá que exigirles mas,será un consejo a mas largo plazo,y tendran mas responsabilidad.

        de momento me parece bien pedir a los administradores que informen acerca del consejo asesor,sus funciones y su importancia,pero no veo relacion con el tema deportivo y la crisis de resultados.

        Bueno, pues como va de suponer, supongo que llevas razón.

        Comentario


        • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

          Hoy en la entrevista que le han hecho a José Antonio Bosch Valero en Cadena local Sevilla, no se ha hablado sobre este tema absolutamente nada, ni le han preguntado los periodistas ni los espectadores, ¿será que no es un tema tan importante como aquí se da a entender?

          Comentario


          • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

            Ayer vi a Gordillo hablando de futbol con el panadero mientras compraba 2 bollos y una viena chica. ¿Será el panadero de mi barrio un miembro de ese famoso consejo paralelo?.

            Iker Jimenez va a dejar cuarto milenio para centrase de lleno en la transición del Betis.

            No nos queda na....

            Comentario


            • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Hoy en la entrevista que le han hecho a José Antonio Bosch Valero en Cadena local Sevilla, no se ha hablado sobre este tema absolutamente nada, ni le han preguntado los periodistas ni los espectadores, ¿será que no es un tema tan importante como aquí se da a entender?
              No estaria entre los periodistas Manolito Aguilar... aro, estara en Portugal

              Comentario


              • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                No estaria entre los periodistas Manolito Aguilar... aro, estara en Portugal
                La cuestion no es lo que diga un periodista... no es el primer periodista al que se le atribuya unos colores que habla del equipo rival a esos colores...
                la cuestion es si hay consejo asesor o no... y si lo hay, cuales son sus meritos para serlo.

                Comentario


                • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  La cuestion no es lo que diga un periodista... no es el primer periodista al que se le atribuya unos colores que habla del equipo rival a esos colores...
                  la cuestion es si hay consejo asesor o no... y si lo hay, cuales son sus meritos para serlo.
                  Ah pero aun esta en duda?? Yo creia que lo del consejo asesor era ya un hecho y que la lista de nombres ya lo sabian los super-informados... No me digas que la pregunta del titulo de este post no tiene sentido porque no existe tal consejo, que cosas no??

                  Comentario


                  • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Ah pero aun esta en duda?? yY creia que lo del consejo asesor era ya un hecho y que la lista de nombres ya lo sabian los super-informados... No me digas que la pregunta del titulo de este post no tiene sentido porque no existe tal consejo, que cosas no??
                    Si todavia esta en duda... a pesar de que nadie se atreva a dar nombres... son muchas las voces, como la de este periodista, Calado y alguno mas que apunta a ello...
                    Y otra duda mas que me asalta ¿quien son los super informados?....segun tu.

                    Comentario


                    • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Si todavia esta en duda... a pesar de que nadie se atreva a dar nombres... son muchas las voces, como la de este periodista, Calado y alguno mas que apunta a ello...
                      Y otra duda mas que me asalta ¿quien son los super informados?....segun tu.
                      joe los que ya saben que existe un consejo asesor y conocen los nombres de quienes lo forman, ¿sino quienen van a ser los super-informados?... desde luego tu y yo no, que por lo que se ve no sabemos de la misa la media

                      Yo creo que cuando haya tal consejo asesor sera presentado, porque no me veo yo a Bosch, ni a Huidobro, ni a Gordillo quedando de tapaillo con los asesores, la verdad... pero en fin Calado sabra por que lo dice, yo la verdad no he entendido sus palabras y mucho menos a que se podria referir con eso de que "respeten" ¿acaso alguien le ha faltado el respeto a Gordillo, Mel, o a alguien?

                      Comentario


                      • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Bueno, pues como va de suponer, supongo que llevas razón.
                        hombre,kiwi,yo supongo las cosas porque no las sé.ojalá las supiera.

                        Comentario


                        • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          hombre,kiwi,yo supongo las cosas porque no las sé.ojalá las supiera.
                          Parse tio.... que es que yo tampoco las se. Y tambien supongo.

                          Lo que quería decir es, que como lo planteas, pues llevas razón.

                          Comentario


                          • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                            Mr X dice:

                            El consejo asesor existe.

                            Rafa Serna es uno de sus miembros. Su asesoramiento se basa en materia de marketing y relaciones culturales.

                            Es decir, asesora sobre los diferentes actos culturales que realiza o realizará o debe realizar el Real Betis Balompié.

                            Comentario


                            • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                              Tengo novedades.Resulta,que desde ayer,tengo un informante anónimo,que no lo es tanto.La persona de la que hablo,se ha dirigido a mi,a trave´s de varios correos donde me daba nombres de los supuestos asesores,se ve que conocimientos tenia,pero no todos,porque hay que ser muy TARDO Y PATOSO,para hacerlo con un nombre que ya usó para registrarse en otro foro,Pedro Virizuela.



                              Deben tener en cuenta que lo hacia dando a entender que sus pesquisas eran desde dentro del club,y a través de una tercera que trabajaria en él.

                              Seguidamente paso a enumerar,uno por uno,las denominaciones que me facilitó:

                              *******


                              El timador no contaba que yo tenia algo más de luces que él,y acabaria descubriendole.¿qué pretendia haciendome llegar estos nombres?Porque si de algo estoy segura,es que yo SI CONOZCO EL SUYO,y vosotros tambien.

                              Señor Pedro Virizuela,y Pepeasobetis,y salchicha,y 1907rbb y Tuyossiempre,y Pacobetico,y varios nicks que se me olviden,le conozco bacalao,aunque venga disfrazao...

                              Y esos nombres,ME LOS HA DADO USTED,asi que de usted EXPLICACIONES oportunas.

                              Que penita tan grande de mi Betis¡¡¡¡

                              *****

                              Comentario


                              • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Tengo novedades.Resulta,que desde ayer,tengo un informante anónimo,que no lo es tanto.La persona de la que hablo,se ha dirigido a mi,a trave´s de varios correos donde me daba nombres de los supuestos asesores,se ve que conocimientos tenia,pero no todos,porque hay que ser muy TARDO Y PATOSO,para hacerlo con un nombre que ya usó para registrarse en otro foro,Pedro Virizuela.



                                Deben tener en cuenta que lo hacia dando a entender que sus pesquisas eran desde dentro del club,y a través de una tercera que trabajaria en él.

                                Seguidamente paso a enumerar,uno por uno,las denominaciones que me facilitó:

                                *******

                                El timador no contaba que yo tenia algo más de luces que él,y acabaria descubriendole.¿qué pretendia haciendome llegar estos nombres?Porque si de algo estoy segura,es que yo SI CONOZCO EL SUYO,y vosotros tambien.

                                Señor Pedro Virizuela,y Pepeasobetis,y salchicha,y 1907rbb y Tuyossiempre,y Pacobetico,y varios nicks que se me olviden,le conozco bacalao,aunque venga disfrazao...

                                Y esos nombres,ME LOS HA DADO USTED,asi que de usted EXPLICACIONES oportunas.

                                Que penita tan grande de mi Betis¡¡¡¡









                                *******

                                Y penita por???? a ver si al final iban a tener razón los que decian que entrando la pelotita esta todo arreglado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X