Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quienes forman el Consejo Asesor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

    Es que es de sentido común.. ¿si no sabemos quienes son, como vamos a evaluar su trabajo? Es que a mi no me vale, ni que me digan solo el nombre, quiero saber el proyecto y objetivos del puesto...

    Comentario


    • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Si,lo tiene.
      Que digo yo que mas que lo tengan ... no seran que se lo dan...

      Comentario


      • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

        bueno, llevamos mas de 100 respuestas y nadie arroja luz al asunto...

        la verdad es que tampoco la esperaba, pero bueno...

        Comentario


        • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

          Que estemos en esta situación de incertidumbre, cuando se supone que hemos conseguido la libertad me parece INFAME e INDIGNO.

          Que se quiera ocultar información al Betico despues de tanta lucha, dice mucho de esas personas.

          Comentario


          • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

            Que hartura de todo, que cansancio

            Comentario


            • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Que hartura de todo, que cansancio


              Pues nada Milio,sigamos contemplando y llorando las maldades de lopera y oliver.....Vamos a quedarnos ahí.

              Comentario


              • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Pues nada Milio,sigamos contemplando y llorando las maldades de lopera y oliver.....Vamos a quedarnos ahí.
                Lo siento. Personalmente HOY todo esto me sobrepasa. Mañana volveremos a estar otra vez en el candelero, pero ahora mismo...

                En ningún momento quiero decir que todo esto ha acabado, ni mucho menos.

                Comentario


                • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Que hartura de todo, que cansancio

                  pero tu no estabas buscando el temario para "hombres de futbol" pues nada añadele este apartado...

                  Comentario


                  • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pero tu no estabas buscando el temario para "hombres de futbol" pues nada añadele este apartado...


                    En fin...

                    Comentario


                    • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                      Originalmente publicado por coloresverdes Ver Mensaje
                      El consejo asesor ese del que hablais NO EXISTE. Es solo una persona la que lo hace todo. Él manda y todos callan. Ahora si va a ver el Betis, antes no. Tiene a media prensa sevillana embrujada pero la otra media no es capaz de meterle el veneno, por eso desde los medios no envenenados, (sobre todo grupo ABC), se le da caña al grupo asesor ese, porque saben quien es.

                      Hace como siempre, está pero no está; otros dan la cara por él y luego los deja tirados en el camino, de eso vive.
                      Eso si, hay que estarle agradecido, porque el video de Haciendo Betis es gracias a él según oí a Antonio Roales en Radio Betis hace unas semanas, ya que tiene muchos contactos.

                      Pues si es asi me parece una metedura grande de pata del Consejo (no del asesor, sino del otro). Se suponia que no iban a tirar de nadie implicado en los grupos opositores y ahora meten a un Consejero que pertenece a la ejecutiva de la FH y permiten que dentro del Club haya gente mandando mas que Bosch y Gordillo juntos (curiosamente tambien de la FH)...

                      Pues si que les estan dando argumentos a la defensa de Lopera...

                      OH CAPITAN ,MI CAPITAN!....
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/02/11, 10:21:41.

                      Comentario


                      • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                        Un par de dudas

                        1 Porque la web de la Fundacion Heliopolis ya no funciona?

                        2 Viendo los nombres de la junta directiva de la Fundacion Heliopolis y dejando fuera a Miguel Cuellar (Juan Salas, Rodriguez de la Borbolla, Moya Sanabria, y Luis Miguel Martín Rubio)

                        El unico que sale mucho en los medios y no se si tiene mucha influencia es Juan Salas no? pero me parece un tio cabal, al resto no lo conozco, bueno a Pepote si y este me da un pelin de repelus... oir que pueda aconsejar nada.

                        Comentario


                        • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                          por mucha interinidad que tenga la actual junta no pueden ni deben permitir ser tratados como marionetas.
                          no queremos luces y sombras. queremos focos.

                          Comentario


                          • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Un par de dudas

                            1 Porque la web de la Fundacion Heliopolis ya no funciona?

                            .
                            jejeje.

                            Comentario


                            • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                              He recibido un correo de una persona que dice trabajar en el Club,y que no voy a dar su nombre,aunque bien lo especifica,donde me cuenta que como asesores suenan por allí varios nombres:el periodista Juan Salas,Miguel Cúellar y Julio jiménez Heras.


                              Bueno,si esto es cierto,parace que contamos con 3 ASESORES.

                              Comentario


                              • Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                He recibido un correo de una persona que dice trabajar en el Club,y que no voy a dar su nombre,aunque bien lo especifica,donde me cuenta que como asesores suenan por allí varios nombres:el periodista Juan Salas,Miguel Cúellar y Julio jiménez Heras.


                                Bueno,si esto es cierto,parace que contamos con 3 ASESORES.
                                Pues ojito con ese nombre por que ha sido durante mucho tiempo un cargo directivo de una de las asociaciones querellantes, aparte de ser actualmente presidente de otra que no se ha querido sumar a la querella pero ha presumido de ser oposicion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X