Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quienes forman el Consejo Asesor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

Al final, al que van a quemar es a Gordillo.

Yo solo digo que he escuchado por activa y por pasiva en multitud de tertulias radiofonicas, aquello de los generales.

Pues bien, está dejando SOLO a aquel del que siempre dicen que es leyenda viva.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

Yo solo digo que he escuchado por activa y por pasiva en multitud de tertulias radiofonicas, aquello de los generales.

Acuerdate de William Wallace...
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/02/11, 23:40:26.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

Esta claro al final lo van a quemar,ya esta bien de hambre de poder de esos...generales o de quien sea,ayuden de verdad,den un paso la frente aunque sea para que se den a conocer públicamente con normalidad.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          ¿y el resto de cuestiones las puede contestar ?
          sin ningun problema

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Yo quiero saber a titulo personal, porque cuando ganabamos estos post no salian

que yo sepa, aqui se esta hablando de temas institucionales, no de temas deportivos. se habla de un consejo asesor.

¿rencores? ¿envidias? Ya que usted quiere saber eso yo quiero saber porque tanto interés en conocer ahora y antes no.

no tengo rencor ni envidio a nadie. como ya comente esta tarde: antes se supone que ese consejo no existia. y se supone que ahora estamos en el "año de las luces"

¿se prefiere a Oliver que a los administradores judiciales?

por supuesto que no. nadie ha dicho lo contrario (bueno si, los awanakin, realraul y sapitos de turno, pero esos no cuentan)

¿Alguien ha manejado un vestuario, o llevado una sociedad anonima deportiva de esta maginitud?

no y no entiendo a donde quieres llegar con esto. simplemente se esta pidiendo informacion

¿Saben cosas que el foro no conoce?

no. y precisamente se pregunta porque queremos saber. es mas, hay otros foreros que si saben cosas del consejo... y de primera mano

GRacias.

de nada

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Mayormente, imagino, que porque desde que están los nuevos se ha ganado más bien poco

Envidias sí; sin duda. De hecho creo que está todo el mundo queriendo ser como ellos. De hecho por las noches al acostarme es lo primero que le pido a Dios: "quiero ser de un consejo asesor y hacerlo así de bien". Manda cohones, churrita...

Sí, también. De hecho precisamente por eso lo echamos e hicimos una fiesta cuando lo conseguimos. Deja que te pregunte yo a tí una cosa: ¿Después de 18 años de dictadura no has aprendido todavía que todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, los gestores de un club no sólo pueden sino que deben ser exigidos y cuestionados si no lo hacen bien?

De por aquí, nadie. Pero eso no es lo problemático. Lo problemático sería que nadie lo hubiera manejado de los que están dentro o haciendo de satélites

Obviamente, sí. Pero como comprenderás, hay cosas que no soy quién para desvelarlas.

De nada

amen Y YO TAMBIEN QUIERO SABER QUIEN ES ESE CONSEJO ASESOR

Comentario

no estaria mal que se supiera quienes son los del consejo asesor y que tipo de asesoramiento realizan.aunque no creo que tenga mucho que ver con el bajon de rendimiento de los jugadores y la racha de derrotas sin fin que llevan,aunque haya gente que intente relacionarlo.

si alguien sabe si hay alguna relacion entre la crisis de resultados y el consejo asesor que lo diga.
              Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 22/02/11, 02:19:25.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                si alguien sabe si hay alguna relacion entre la crisis de resultados y el consejo asesor que lo diga.
                Casi seguro que no tiene relacion alguna con la crisis de resultados, estoy seguro de ello... tan seguro como que tambien tienen que ver en su asesoramiento con la falta de reaccion para atajar esta crisis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Casi seguro que no tiene relacion alguna con la crisis de resultados, estoy seguro de ello... tan seguro como que tambien tienen que ver en su asesoramiento con la falta de reaccion para atajar esta crisis...
                  pues para lo deportivo no deberian asesorar,que para eso está la direccion deportiva.se supone que el consejo asesor ayuda al consejo de administracion,y el consejo de administracion no se ocupa del tema deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    pues para lo deportivo no deberian asesorar,que para eso está la direccion deportiva.se supone que el consejo asesor ayuda al consejo de administracion,y el consejo de administracion no se ocupa del tema deportivo.
                    Pues no será por falta de efectivos en la dirección deportiva ¿verdad? Porque vamos, ha sido tocar el único área que estaba funcionando y dejar de funcionar

Comentario

• Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

El consejo asesor ese del que hablais NO EXISTE. Es solo una persona la que lo hace todo. Él manda y todos callan. Ahora si va a ver el Betis, antes no. Tiene a media prensa sevillana embrujada pero la otra media no es capaz de meterle el veneno, por eso desde los medios no envenenados, (sobre todo grupo ABC), se le da caña al grupo asesor ese, porque saben quien es.

Hace como siempre, está pero no está; otros dan la cara por él y luego los deja tirados en el camino, de eso vive.
                      Eso si, hay que estarle agradecido, porque el video de Haciendo Betis es gracias a él según oí a Antonio Roales en Radio Betis hace unas semanas, ya que tiene muchos contactos.

Comentario

Originalmente publicado por coloresverdes Ver Mensaje
                        El consejo asesor ese del que hablais NO EXISTE. Es solo una persona la que lo hace todo. Él manda y todos callan. Ahora si va a ver el Betis, antes no. Tiene a media prensa sevillana embrujada pero la otra media no es capaz de meterle el veneno, por eso desde los medios no envenenados, (sobre todo grupo ABC), se le da caña al grupo asesor ese, porque saben quien es.

Hace como siempre, está pero no está; otros dan la cara por él y luego los deja tirados en el camino, de eso vive.
                        Eso si, hay que estarle agradecido, porque el video de Haciendo Betis es gracias a él según oí a Antonio Roales en Radio Betis hace unas semanas, ya que tiene muchos contactos.

¿Tanto poder tiene?

Comentario

El anuncio Haciendo Betis.....ese que me aseguraron en primera persona,"Lo han hecho mis,,,CoJJINES.

Venga,que me lo nieguen.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            ¿Tanto poder tiene?

Si,lo tiene.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Pues vas listo....

Lo que no se puede entender es que sabiendo como sabemos,que existen,haya ese HERMETISMO,¿qué pasa,es ilegal?¿NO SE QUIEREN QUEMAR?
                              Es que estan consensuando cuanto dinero van a poner cada uno, pa salvar al betis por supuesto. Y claro, ellos son tan buenos que no quieren fotos, ni flores, ni nada de protagonismo... Ay!!! que no nos damos cuenta que son buenas personas....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Si,lo tiene.
                                rogamos para los que no estamos tan metidos en estos temas de que iluminen mi camnio porque no tengo ni idea de por donde van los tiros, sino puedo por aqui rogaria un MP

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X