Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quienes forman el Consejo Asesor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Gracias por contarlo tan clarito.

    Ahora si lo entiendo todo.

    Y era muy distinto a lo que entendia antes, las cosas claras y el chocolate ......
    Pues como consejo, para la proxima vez no trates a las personas como oportunistas u oliveristas hasta no entender el post.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Y si alguno es patrocinador o manda por encima del periodista? Entonces se pueden o no se pueden dar nombres?

      Porque si la prensa lo sabe, que está claro que lo sabe, no tarda nada en dar ciertos nombres pero hay otros que desde que salieron en la marcha no han vuelto a nombrarlos y supongo que algunos se moveran en la sombra. Digo yo.
      podria ser tio,que lo digan también sin problema alguno también,quizás no lo digan nombres por miedo a la reacción de la gente o presuntas críticas,si notan que esa supuesta asesoria externa les perjudica que corten con ella que es facilisimo.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Pues como consejo, para la proxima vez no trates a las personas como oportunistas u oliveristas hasta no entender el post.
        pobrecito.
        manolito "el perseguio"

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Pero vamos, que cuando se presentaron los administradores o no recuerdo el día explicaron que habría el consejo de administración y otro consejo asesor llevado por Huidobro. Es algo oficial, no clandestino. Lo que pasa es que la composición de ese consejo no la han explicado.
          Explicaron que estaría compuesto por de 15 a 20 profesionales béticos y voluntarios, otra cosa es que no hayan dado nombres pero no olvidemos que son voluntarios, no tiene por qué ser secreto pero quizás haya quien prefiera que no se dé su nombre, aunque no sé cómo llevarán eso. El único hasta el momento es el de Eduardo Gamero, catedrático de derecho administrativo, supongo que si no está ya plenamente constituido al menos tendrá forma. No sé hasta qué punto se puede decir que están ocultando esto, no lo creo pero a ver si se pronuncian al respecto.

          P.D. No lo creo o no lo sé pero lo que no tengo son motivos para pensar que están ocultando esto.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 21/02/11, 20:30:31.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

            Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            Pues como consejo, para la proxima vez no trates a las personas como oportunistas u oliveristas hasta no entender el post.
            Como consejo, guardese sus consejos, no me interesan.

            Tildare a las personas como considere, al igual que usted pide la dimision de Gordillo, un foro es para opinar.
            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 21/02/11, 20:29:59.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

              Gordillo sobre el Consejo Asesor:

              –Con Gordillo al frente, ¿el Betis es de los béticos?

              –Es lo que vamos a intentar por todos los medios, y si la Audiencia ratifica las medidas cautelares de la jueza, queremos dejar un consejo asesor y un presidente bético y que no pueda decirse que hemos dejado esto peor. Queremos el bien del Betis y eso se notará en el beticismo.

              –¿También les está costando formar el consejo asesor?

              –No, para el consejo asesor tenemos muchos. Ahí habrá unos subcomités de tres, cuatro, cinco personas que ayuden a los consejeros y achiquen trabajo.

              –Hay muchos béticos pendientes de que en el club entren lo que llaman ‘músculo financiero’. ¿El consejo asesor es para los béticos más pudientes?

              –No, en el consejo asesor no hay dinero, no son gente solvente... no somos. Ahora mismo no se puede meter nadie que esté implicado en la causa de Lopera. Seguiremos nosotros. Y como dice José Antonio Bosch, en fútbol poner dinero es complicado.

              ---

              No son gente solvente, pero los nombres no se dan....

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pobrecito.
                manolito "el perseguio"
                Lo suyo puede diagnoticarse como mania persecutoria hacia mi persona.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                  Yo solo digo una cosa. En todo esto, muchos nos hemos involucrado para conseguir un Betis Libre, digno de la afición que lo defiende, un Betis limpio y claro.
                  Esto ha de quedarle claro a TODO el mundo. Que no se crean algunos que casi acabado con lopera, está todo hecho. Que quitado al gran dictador de enmedio y sus secuces vamos a conceder libertad de acción al primero que se coloque.
                  He apoyado a todo el que haya tenido que apoyar cuando se me ha pedido apoyo y cuando he creido necesario prestarlo por el bien del Betis, pero si algo he aprendido en todo este tiempo es a ser exigente. Que nadie se crea que por parte de algunos pueden hacer lo que les plazca sin dar cuentas a nadie.
                  He dedicado mucho tiempo de mi vida y mucho dinero (para lo que mis medios me permiten) para que se me ningunee. Esto que le quede bien claro a quienes les ha de quedar.
                  Si lopera con todo lo que acarreaba hemos podido derrocarlo por el bien del Betis, aquí nadie va a ser más fuerte que este triste personaje.
                  Que se piensen las cosas más de cuatro veces los que se la tienen que pensar. Que se aclaren que objetivos tienen algunos en todo esto.
                  Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 21/02/11, 20:50:41.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                    Demasiada tensión. Creo que los nervios están demasiado a flor de piel; el beticismo es pasional y es propio de esta cualidad que la tensión se acumule con facilidad y eso llega a todos los estamentos del club. Pero debemos hacer un esfuerzo para pensar un poquito en positivo también: en lo institucional, estamos en vías de rescatar al Real Betis de un secuestro y un saqueo que no tiene precedentes; en lo deportivo, nos mantenemos en la pomada del ascenso, aún inmersos en la peor racha de resultados de nuestra historia.
                    La base de todo este ambiente es el bache deportivo. Es algo que ocurre a cualquier equipo: el Málaga ascendió hace tres años a pesar de sufrir al final una racha muy negativa, y Celta y Rayo muestran menos solidez que hace unas jornada. No es difícil ganar los dos próximos partidos; si ello ocurre, la presión pasará a los de arriba y los jugadores del Betis recuperarán su autoestima y volverá el buen juego, a pesar de las jugadas sin sentido de Emaná, de las desaplicaciones de Arzu, de la ansiedad generalizada...
                    Pensemos en las enormes posibilidades que se abren con el ascenso, pues la base social da para pensar en un club con un equipo de campanillas a medio plazo. De momento, se ha recuperado la dignidad institucional, que no es poco, pero eso no significa que no se pueda criticar a cualquiera, incluído Gordillo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      Lo suyo puede diagnoticarse como mania persecutoria hacia mi persona.
                      deformación profesional lo llamaría más bien.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Como consejo, guardese sus consejos, no me interesan.

                        Tildare a las personas como considere, al igual que usted pide la dimision de Gordillo, un foro es para opinar.
                        exactamente.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                          Calado: "Los que estan revoloteando alrededor que se callen y dejen trabajar al Consejo"

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pobrecito.
                            manolito "el perseguio"
                            Es Ivan Larriba,peleto.no le des jarilla,hombre

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                              Volvamos a insistir,por qué OCULTAR Y NEGAR que hay gente detrás de los administradores,cuando sabemos que es ciert0?

                              ¿quien me va a negar a mi,lo que han escuchado mis oidos de la persona que nombro?


                              Que temor hay a lo que la prensa ya anunció en su dia?

                              ¿Es para no MOJARSE,dependiendo de como vaya el asunto?

                              Antes los teniamos en las fotos,ahora si los reclamas, te achuchan a sus abogados.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Calado: "Los que estan revoloteando alrededor que se callen y dejen trabajar al Consejo"
                                yo digo lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X