Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quienes forman el Consejo Asesor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Unos te mandan al comando paletilla y otros a sus abogados...
    De todas formas los consejos son libres, ahora bien Gordillo me parece un tio integro y debería aislarse y saber que el interes mueve a Andres.

Aqui solo pueden tomar decisiones los del 51% y el resto si hay que formar un consejo asesor que sea representando a los accionistas de base. No a los accionistas musculados a base de botox y mentiras, que eso no es musculo ni es na.

No hay que ser muy listos para darse cuenta que los administradores no quieren tomar decisiones transcendentales porque ellos saben que tienen fecha de caducidad y prefieren dejarse guiar o al menos oir por los que en teoria van a venir despues.

¿Quienes son estos? Pues tampoco hay que ser muy listos pero vamos, serán aquellos que siempre se han hecho llamar 'musculados' y con fuerza en entidades.

Ahora bien, estos 'musculados' cuando narices van a dar un paso al frente?? Que sino se puede pagar a la plantilla primas desde el club digo yo que tendrán un p.uñetero euro para pagar lo que les prometió el ínclito de Oliver?
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/02/11, 20:33:29.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      ¿eing?

No me merece la pena.
      no va por ti...

Comentario

Gracias, en ello estamos.

Si nos explicaras más.... podriamos comprender, pero lo que se desprende del mismo es muy triste.

Pero claro, mientras la pelotita entraba .... ahora que no entra.....

Sigamos con la venda, como usted lo llama, yo lo llamo oportunismo.
        ¿No te das cuenta de que son exactamente los mismos argumentos que nos decían no hace mucho los jabugianos, medu...?

- Protestais porque no entra la pelotita
        - Vosotros quereis que vuelva Galera (en este caso, Oliver)

Insisto en que yo no puedo dar nombres. Que sean ellos mismos los que, si quieren dar la cara por una vez en la vida, los desvelen

Comentario

Pues diga por donde vienen, decir las cosas de una vez y claritas para que los mononeuronales como yo las entendamos.

Y dejaos de decir que van a venir tormentas, tempestades,lluvias torrenciales..... y comentar por donde vienen para que todos nos enteremos.
          Te recuerdo que ésto del "consejo asesor" no lo han iniciado en este foro sino que ha sido una noticia dada en dos cadenas distintas de Radio: la SER y Punto Radio y que por eso se está comentando aquí
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/02/11, 20:32:17.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            ¿No te das cuenta de que son exactamente los mismos argumentos que nos decían no hace mucho los jabugianos, medu...?

- Protestais porque no entra la pelotita
            - Vosotros quereis que vuelva Galera (en este caso, Oliver)

Insisto en que yo no puedo dar nombres. Que sean ellos mismos los que, si quieren dar la cara por una vez en la vida, los desvelen
            1. Soy muy muy torpe, coeficiente intelectual medu (no hay numero para definirlo).

2. ¿perdemos porque el supuesto musculo financiero esta detrás?

3. ¿es mentira que este post ha salido despues de 5 derrotas consecutivas "muy raritas"?

4. Quereis de una vez dejaros de oscurantismo y decir de una vez lo que estas deseando decir y que nos enteremos TODOS, los listos y los como yo: "menos listos", o vamos a seguir con: las gracias, de nada, que pena, lo mismo de antes......

5.Si sabeis quien esta detrás, ¿a que viene el titulo del post?

Comentario

Pues diga por donde vienen, decir las cosas de una vez y claritas para que los mononeuronales como yo las entendamos.

Y dejaos de decir que van a venir tormentas, tempestades,lluvias torrenciales..... y comentar por donde vienen para que todos nos enteremos.
              Lamentablemente quien tiene que dar explicaciones, quien tiene que decir que está pasando no soy yo. Como ha mencionado el compañero sitebochum71, quien tiene que dar nombres y contar esta historia es otra persona, si quiere salir a la luz por una vez desde que comenzó todo esto, será bienvenido, los béticos estamos a la espera de escuchar y recibir explicaciones.

Comentario

1. Soy muy muy torpe, coeficiente intelectual medu (no hay numero para definirlo).
                Te conozco y no me lo creo
                No creo que nadie haya dicho eso, pero ¿alguien esta asesorando? ¿por que la prensa empieza a decir cosas como "mejor que no le hagan caso a los que estan asesorando en la sombra"? ¿que esta haciendo este Consejo asesor?
                3. ¿es mentira que este post ha salido despues de 5 derrotas consecutivas "muy raritas"?
                Muchos llevamos mucho tiempo exigiendo saber quienes formaban parte del "Consejo asesor".
                4. Quereis de una vez dejaros de oscurantismo y decir de una vez lo que estas deseando decir y que nos enteremos TODOS, los listos y los como yo: "menos listos", o vamos a seguir con: las gracias, de nada, que pena, lo mismo de antes......
                No somos nosotros los oscurantistas. SaludyBetis ha dicho un nombre que piensa que esta ahi, y lo piensa por muchos motivos que si quiere explicartelo lo hara, los oscurantistas son los que tratan de que los beticos no sepan "quienes estan detras", no los que preguntamos.
                No se quien esta detras, aunque lo puedo intuir...
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/02/11, 20:48:39.

Comentario

No creo que perdamos por eso pero lo de "Nosotros cumplimos, vosotros no" tiene pinta cada vez de ser una realidad más palpable.

Aqui pasa que se les han prometido algunas cosas a los jugadores por parte del ladrón de Oliver y ahora el club no puede cumplir con ellas, se le pedirá al musculo que haga algo y el musculo ni esta ni se le espera, na mas qeu para preparse el sillón. Parece claro.

No creo que los jugadores no quieran ganar pero solo hace falta que haya una parte del vestuario encabritado, que el ambiente se haya enturbiado para qeu ya no rindan... "Sino corres tu..no voy a correr yo"...

Y seguramente no pueden decir quienes son, porque tendran amenazas tacitas o de juzgados como han comentado. Pero vamos, que yo sin decir ni saber nombres intuyo que son aquellos que aparecieron los dias previos al 15-J y desaparecieron despues.

Si si..todso aquellos politicos-empresarios.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Te recuerdo que ésto del "consejo asesor" no lo han iniciado en este foro sino que ha sido una noticia dada en dos cadenas distintas de Radio: la SER y Punto Radio y que por eso se está comentando aquí
                    Pero vamos, que cuando se presentaron los administradores o no recuerdo el día explicaron que habría el consejo de administración y otro consejo asesor llevado por Huidobro. Es algo oficial, no clandestino. Lo que pasa es que la composición de ese consejo no la han explicado.

Los periodistas lo que han criticado es que se están dejando aconsejar mal y que son "demasiados permeables" para dar a entender que están siendo manejados en vez de asesorados.

Pues si son tan buenos periodistas y siempre alardean de no callarse una aunque sea algo negativo para el Betis que mañana abran el programa diciendo los nombres y apellidos de los que están haciendo según ellos algo malo en ese consejo asesor o si es que hay un consejo asesor oficial y otro más paralelo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      No creo que perdamos por eso pero lo de "Nosotros cumplimos, vosotros no" tiene pinta cada vez de ser una realidad más palpable.

Aqui pasa que se les han prometido algunas cosas a los jugadores por parte del ladrón de Oliver y ahora el club no puede cumplir con ellas, se le pedirá al musculo que haga algo y el musculo ni esta ni se le espera, na mas qeu para preparse el sillón. Parece claro.

No creo que los jugadores no quieran ganar pero solo hace falta que haya una parte del vestuario encabritado, que el ambiente se haya enturbiado para qeu ya no rindan... "Sino corres tu..no voy a correr yo"...

Y seguramente no pueden decir quienes son, porque tendran amenazas tacitas o de juzgados como han comentado. Pero vamos, que yo sin decir ni saber nombres intuyo que son aquellos que aparecieron los dias previos al 15-J y desaparecieron despues.

Si si..todso aquellos politicos-empresarios.
                      Gracias por contarlo tan clarito.

Ahora si lo entiendo todo.

Y era muy distinto a lo que entendia antes, las cosas claras y el chocolate ......

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Hasta la cocina compañero,el caso es que si hablas del asunto,TE AMENAZAN
                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Con la connivencia de la prensa que sabe y calla...
                        Nada nuevo o acaso ustedes no han vivido esto antes

Comentario

Gracias por contarlo tan clarito.

Ahora si lo entiendo todo.

Y era muy distinto a lo que entendia antes, las cosas claras y el chocolate ......
                          Son suposiciones mias eh... ojala supiese yo la realidad. Pero leyendo entre lineas yo entiendo eso.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Pero vamos, que cuando se presentaron los administradores o no recuerdo el día explicaron que habría el consejo de administración y otro consejo asesor llevado por Huidobro. Es algo oficial, no clandestino. Lo que pasa es que la composición de ese consejo no la han explicado.

Los periodistas lo que han criticado es que se están dejando aconsejar mal y que son "demasiados permeables" para dar a entender que están siendo manejados en vez de asesorados.

Pues si son tan buenos periodistas y siempre alardean de no callarse una aunque sea algo negativo para el Betis que mañana abran el programa diciendo los nombres y apellidos de los que están haciendo según ellos algo malo en ese consejo asesor o si es que hay un consejo asesor oficial y otro más paralelo.
                            exactamente que diga la prensa los nombres de esos ¨asesores¨ por favor que no va a pasar nada,y al actual consejo pedirles que se desmarquen por favor de asesorias raras.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/11, 21:02:00.

Comentario

La verdad que más que curiosidad por saber quien son los que asesoran, me interesaría que salieran, explicaran cuales son sus áreas de trabajo, como la desarrollan, que proyecto tienen entremanos, y como van a ser evaluados... Por que por mucha gratuidad que exista (o no) a mi me parece temerario, que se mire hacia otro lado en estas cuestiones, y que importe un pimiento quien maneja los diferentes ámbitos del club, o que nadie pueda evaluar su trabajo, lo haga bien, mal , o regular...

El que tengan un pasado, loperista, oliverista, o fundacional, me puede importar tres pimientos, en un momento dado, si su trabajo es profesional, y antepone el Betis a sus intereses personales....

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                exactamente que diga la prensa los nombres de esos ¨asesores¨ por favor que no va a pasar nada,y al actual consejo pedirles que se desmarquen por favor de asesorias raras.
                                Y si alguno es patrocinador o manda por encima del periodista? Entonces se pueden o no se pueden dar nombres?

Porque si la prensa lo sabe, que está claro que lo sabe, no tarda nada en dar ciertos nombres pero hay otros que desde que salieron en la marcha no han vuelto a nombrarlos y supongo que algunos se moveran en la sombra. Digo yo.

C.oño el nombre de Pepe Tirado y de que hablaba en foros lo tenían tol p.uñetero dia en la boca. Otros que se reunen clandestinamente no dicen ni mu.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/02/11, 21:16:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X