Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quienes forman el Consejo Asesor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

Yo no entiendo nada. Me explico:

1.- Evidentemente, si existe un consejo asesor, no entiendo porque no se hace publico quienes lo forman. Ahora bien. Y si los miembros de ese consejo asesor lo hacen " de gratis" y no quieren que sea publico su asesoramiento. ¿Tienen derecho a mantener en el anonimato su asesoramiento?. Pues, sinceramente, no lo se.

2.- ¿por que es tan importante el consejo asesor en estos momentos?. Se sabe alguna decision que se haya tomado en el Betis que sea contraproducente y cuyo origen esta en ese consejo?

3.- Solo se pone en duda ese consejo asesor porque al parecer, ante la crisis de resultados el Betis no hace nada?. Es decir, se esta fundamentando la existencia y la fuerza de un consejo asesor en un acto de omision?. Muy triste el fundamento no?. Por otra parte, si el consejo piensa que el problema es exclusivamene fisico y mental y que es pasajero en cuanto se gane un partido. ¿Que decisiones se pueden tomar?. ¿Comprar moral?. Con prozak, ...

Comentario

Mr X dice:

El consejo asesor está compuesto por personajes de todo tipo:

- Oportunistas
      - Otros con reales ganas de ayudar
      - Futuros compradores
      - ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Yo no entiendo nada. Me explico:

1.- Evidentemente, si existe un consejo asesor, no entiendo porque no se hace publico quienes lo forman. Ahora bien. Y si los miembros de ese consejo asesor lo hacen " de gratis" y no quieren que sea publico su asesoramiento. ¿Tienen derecho a mantener en el anonimato su asesoramiento?. Pues, sinceramente, no lo se.

2.- ¿por que es tan importante el consejo asesor en estos momentos?. Se sabe alguna decision que se haya tomado en el Betis que sea contraproducente y cuyo origen esta en ese consejo?

3.- Solo se pone en duda ese consejo asesor porque al parecer, ante la crisis de resultados el Betis no hace nada?. Es decir, se esta fundamentando la existencia y la fuerza de un consejo asesor en un acto de omision?. Muy triste el fundamento no?. Por otra parte, si el consejo piensa que el problema es exclusivamene fisico y mental y que es pasajero en cuanto se gane un partido. ¿Que decisiones se pueden tomar?. ¿Comprar moral?. Con prozak, ...
        1. No, no tienen derecho porque no solo asesoran sino que deciden ciertas cosas en el club. Y lo que no es justo es que Gordillo y Bosch sean los que se están quemando con esta historia mientras ellos se alejan de la foto a conveniencia de los resultados
        2. Es importante por varios motivos. Uno porque puede afectar gravemente a la querella por tratarse de voces del circulo contrario a Lopera, y por ende puede ser utilizado por su defensa como argumento en la instrucción. Segundo porque si se sospecha de que quieren quedarse con el Betis sin poner un duro es importante que el consejo se rodee de profesionales bien remunerados e independientes que solo velen por los intereses de la entidad y no por intereses propios, alejados de las influencias de las altas esferas de la sociedad sevillana para garantizar que en este proceso de transición nadie pueda desde dentro del club comprometer un presumible proceceso de democratización y atomización del accionariado entre los béticos
        3. Se pone en duda el funcionamiento basado en los amiguismos y en satisfacer la promesa de cargos por haber servido a terceros, cuando otros abogan por profesionales bien remunerados que sean independientes de cualquier plataforma opositora. ¿Es que acaso queremos que esto siga siendo el cortijo de unos cuantos? Ya sabemos que eso no trae nada bueno

Al menos ese es mi punto de vista
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 23/02/11, 17:33:16.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          a muchos se os está yendo la olla un poco...

Si lo dices por mi,te equivocas,aparte tampoco me importa mucho.El administrador tiene los datos de todo cuanto digo.No veo fantasmas,hablo de FANTASMONES,y de FIGURONES.Del Coto cerrado de unos cuantos,de que el Betis actual,está en el aire,gestionandose de manera de andar por casa,gente haciendo labores DE CHACHA Y DE ACHIQUE porque esto hace aguas por todas partes.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Tengo novedades.Resulta,que desde ayer,tengo un informante anónimo,que no lo es tanto.La persona de la que hablo,se ha dirigido a mi,a trave´s de varios correos donde me daba nombres de los supuestos asesores,se ve que conocimientos tenia,pero no todos,porque hay que ser muy TARDO Y PATOSO,para hacerlo con un nombre que ya usó para registrarse en otro foro,Pedro Virizuela.

Deben tener en cuenta que lo hacia dando a entender que sus pesquisas eran desde dentro del club,y a través de una tercera que trabajaria en él.

Seguidamente paso a enumerar,uno por uno,las denominaciones que me facilitó:

El timador no contaba que yo tenia algo más de luces que él,y acabaria descubriendole.¿qué pretendia haciendome llegar estos nombres?Porque si de algo estoy segura,es que yo SI CONOZCO EL SUYO,y vosotros tambien.

Señor Pedro Virizuela,y Pepeasobetis,y salchicha,y 1907rbb y Tuyossiempre,y Pacobetico,y varios nicks que se me olviden,le conozco bacalao,aunque venga disfrazao...

Y esos nombres,ME LOS HA DADO USTED,asi que de usted EXPLICACIONES oportunas.

Que penita tan grande de mi Betis¡¡¡¡

Tengo una pregunta. Si no recuerdo mal, y ciñéndome a comentarios que aparecieron en posts antiguos, un comentario que hizo "tuyossiempre" lo firmaba Julián García de la Borbolla.

¿Quieres decir que desde todos esos nicks que has puesto escribía esta persona? La verdad es que me sorprendería porque varios de esos nicks se metieron en "fregaos" importantes.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
              Tengo una pregunta. Si no recuerdo mal, y ciñéndome a comentarios que aparecieron en posts antiguos, un comentario que hizo "tuyossiempre" lo firmaba Julián García de la Borbolla.

¿Quieres decir que desde todos esos nicks que has puesto escribía esta persona? La verdad es que me sorprendería porque varios de esos nicks se metieron en "fregaos" importantes.
              Entonces es que le gustan los fregaos.

Comentario

esto ya es CSI La palmera

a ver si dicen ya quienes son los del consejo asesor y que hacen,pordió.
                Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 23/02/11, 21:01:49.

Comentario

el cortijo 2. el regreso.

Comentario

El cortijo,a la caza de un convenio.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      El cortijo,a la caza de un convenio.
                      Ahi mas dao.........

Comentario

Originalmente publicado por coloresverdes
                        El eco de la noticia en una nueva web:

*SPAM*
                        I.L. (o así firmaste una vez) tu nueva web no está mal pero el ejercicio de periodismo de publicar según lo que ponen foreros sin hablar directamente con ellos, al menos por teléfono es ciertamente patético para el 'periodismo'.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/02/11, 23:39:36.

Comentario

La que se va a liar!!!! No veas no? Sigo diciendo que mi confianza es para los beticos, y una representacion llamanda POR NUESTRO BETIS, Los demas para mi son un poquito interesadillos, por cierto animo mel, confio en ti.

Comentario

dios! la carrera ya habia empezado con la marcha de lopera,mi respeto a pnb...continuad INDEPENDIENTES,tendreis muuucho ganado.

Comentario

Vuelvo a ACLARAR que de mi parte,a titulo PERSONAL,sólo di un nombre,Y LO MANTENGO,tengo muchas razones para hacerlo,valgan las conversaciones que he mantenido con la persona a la que señalo.La lista que aqui puse,ME LA FACILITÓ esta misma persona, para que la publicase.

Las intenciones que perseguia con ello,no las sé,pero si alguno de los MENCIONADOS no cree lo que digo y quiere comprobarlo,que acuda a mi,que muy gustosa le enseñaré esos correos.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                1. No, no tienen derecho porque no solo asesoran sino que deciden ciertas cosas en el club. Y lo que no es justo es que Gordillo y Bosch sean los que se están quemando con esta historia mientras ellos se alejan de la foto a conveniencia de los resultados
                                2. Es importante por varios motivos. Uno porque puede afectar gravemente a la querella por tratarse de voces del circulo contrario a Lopera, y por ende puede ser utilizado por su defensa como argumento en la instrucción. Segundo porque si se sospecha de que quieren quedarse con el Betis sin poner un duro es importante que el consejo se rodee de profesionales bien remunerados e independientes que solo velen por los intereses de la entidad y no por intereses propios, alejados de las influencias de las altas esferas de la sociedad sevillana para garantizar que en este proceso de transición nadie pueda desde dentro del club comprometer un presumible proceceso de democratización y atomización del accionariado entre los béticos
                                3. Se pone en duda el funcionamiento basado en los amiguismos y en satisfacer la promesa de cargos por haber servido a terceros, cuando otros abogan por profesionales bien remunerados que sean independientes de cualquier plataforma opositora. ¿Es que acaso queremos que esto siga siendo el cortijo de unos cuantos? Ya sabemos que eso no trae nada bueno

Al menos ese es mi punto de vista

Te entiendo Stroquer, de verdad.

Te digo mi apreciacion personal, desde la mas completa ignorancia porque no tengo ningun tipo de informacion. Son apreciaciones.

1.- ¿Que decisiones ha tomado le consejo asesor hasta ahora?. ¿Como se puede demostrar eso?. ¿Son Bosh y Gordillo unos peleles en manos de estos señores?. Sinceramente, desde la lejania informativa, cuesta creerlo.

2.- Tambien cuesta creer que el Sr. Bosh cuente con personas que puedan perjudicar en el proceso contra el Sr. Lopera. Seria muy inocente.

3.- Las motivaciones de que se quieren quedar con el Betis sin poner un duro, ....., no digo yo que no las haya. Pero me gustaria saber de que forma pueden hacerlo. Si aqui no va a haber un ampliacion de capital hasta que no haya juicio y resolucion firme, y en caso de que sea favorable a los intereses de todos lso beticos, estamos hablando de , ¿cuanto?, 5 años.

3.- En cuanto a la profesionalizacion del club, la prioridad de ser amigos para trabjar en el Betis, totalmente de acuerdo. Hay cosas con las que yo tampoco comulgo. Ahora bien, hay que matizar. Por ejemplo, Stosic, fue secretario tecnico de Serra Ferrer y entonces todos estabamos de acuerdo. ¿Por que ahora Stosic es un amiguete de Gordillo y antes no era un amiguete de Serra Ferrer?

En fin, por el bien del Betis, espero y deseo que todo sean conjeturas.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X