Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "El club debe estar dirigido por la gente que compra e invierte"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: "El club debe estar dirigido por la gente que compra e invierte"

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    el que junto a donmanue, nos van a hacer campeones...
    Ya decía yo que me sonaba de algo

Comentario

Pues no es tan descabellada la declaración de Chaparro. Si Gordillo no fuera un interventor judicial de las acciones de Lopera y sí fuese el propietario legítimo de las mismas seguramente habría dado un toque de atención a Pepe Mel, la plantilla, etc. Poneros en el lugar de Gordillo, está "mandando" en una casa que no es la suya, con los muebles con no son suyos y con el dinero que no es suyo, a la vez que está siendo vigilado por la justicia...en fin un "papelón".
      Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 21/02/11, 15:26:35.

Comentario

Toda la razon para Chaparro.

Comentario

Matizando algunas cosas y nunca viendo el tema desde un mayoritario, pero sí desde un grupo fuerte con acciones repartidas a unos porcentajes que no den nunca un control absoluto de nada, podría llegar a un punto de acuerdo con Chaparro en lo que dice, puesto que lo que deseamos y pensamos todos, es muy difícil que se dé (Eso de un betis de todos y de cada uno), entonces lo mejor sería que se jueguen el dinero a que podamos pensar en que algún grupo entre y encima sin jugarse nada.....

Pero proponer eso ahora, cuando es imposible, es un paná., lo judicial va para largo y ahora hay otras prioridades...

Estamos en una situación provisional y hay que ayudar de otra forma (que se puede ayudar económicamente, sí, pero a otros niveles), de momento con esa provisionalidad lo único que podemos aspirar y no es poco, con lo que llevamos arrastrando, es capear la situación y hacer encajes de bolillos en la economía con los expertos en la materia. tener claro que es lo primordial para estructurar a un club, empezar una nueva filosofía de gestión empresarial, acabar con prácticas cortijeras que tardará un tiempo en hacerlas desaparecer y desde esa base de un club adaptado a los nuevos tiempos y su nueva filosofía de gestion, será sacado a "subasta" para que los que puedan invertir, mantengan ese modelo y sean conscientes de que serán fiscalizados continuamente en su cometido.

Sólo digo ésto porque de lo Deportivo creía que ibas a tirar de la manta, para que tomemos nota y sepamos a que atenernos, pero seguimos igual sin saber que tecla hay que pulsar en éstos momentos.

Comentario

tener dinero, no significa que estes cualificado para dirigir nada...

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
              Pues no es tan descabellada la declaración de Chaparro. Si Gordillo no fuera un interventor judicial de las acciones de Lopera y sí fuese el propietario legítimo de las mismas seguramente habría dado un toque de atención a Pepe Mel, la plantilla, etc. Poneros en el lugar de Gordillo, está "mandando" en una casa que no es la suya, con los muebles con no son suyos y con el dinero que no es suyo, a la vez que está siendo vigilado por la justicia...en fin un "papelón".
              Ahora mismo Gordillo junto con Bosch y hundoboro son los propietarios del 51% de las acciones por lo que todo lo que le pase al Real Betis desde que el se hizo cargo es responsabilidad de ellos.
              Ojala me pusiera en el lugar de Gordillo. Cobro 12000 euros al mes, de administracion y leyes se encargan los otros que yo de eso no se. Del tema deportivo no puedo porque no hay dinero.
              Efectivamente, todo un papelon. Creoq ue este año ganará el Oscar.

Comentario

Mi opinión:

- Me parece lógico lo que dice. Precisamente por eso, el Betis debe estar manejado por los béticos de base, que fueron los únicos que compraron acciones e invirtieron en el 92. Lopera no puso ni un duro por lo que no está legitimado para mandar nada.

- Tiene su parte de razón como bien apuntais en que si alguien invierte (insisto en que no es el caso de Lopera) pondrá todos los medios para no perder el dinero invertido. En ese sentido, nada que objetar

- Vergonzoso el episodio de la chaquetita. Esa bajada de pantalones junto con la que hizo frente al vestuario dejándose comer por ellos, lo descalifica. No obstante, de acuerdo con dolvi en que la llegada de Nogués fue peor. Con Chaparro creo que no habríamos bajado. Pero eso el fútbol-ficción

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Ya decía yo que me sonaba de algo
                  Sí hombre, el ojo del amo engorda al caballo....tú(creo) que lo deberías saber.

Comentario

Amos a ver, primero aparece Oliver diciendo que audiencia 4, betis 0. Luego Benjamin diciendo tonterías sobre que Lopera era un gran presidente. Ahora Chaparro diciendo que hay que poner dinero.

Bastante estamos sufriendo ya como para que venga esta gente a meter cizaña. Y a criticar todo lo criticable sin argumento alguno.

Yo he escuchado parte de lo de Chaparro y personalmente me molesta que empiecen con el rollo de "no puedo contra", "esto no lo puedo decir" y tal. Señores, a todos los que salen y saldrán en estas horas bajas: ARGUMENTOS, VERDADES, TRANPARENCIA.

El betis es libre y ahora hay transparecia, que se han llevado nueve millones de euros es TRANSPARENCIA. Que no se ha puesto un duro desde que 1993 es transparencia.

Más ****** y decid las cosas con argumentos, que no es tan dificil.

una cosa más: ¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS A SUBIR A PRIMERA Y OS VAN A CALLAR LA BOCA A TODOS!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Que te calles Chaparro!!!!

Que todavia estamos esperando que cuentes todo lo que ibas a contar si te echaban!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        lo mismo los codigo eticos del futbol, como lo suelen llamar, no le deja tirar
                        A mí eso de los "códigos éticos del fútbol" me suena a omertá, que es la ley del silencio siciliana que no permite hablar de los crímenes de la *****.

Claro que a quién se le ocurriría relacionar lo que ocurre en el vestuario del Betis con procedimientos *******s?

Comentario

Solamente decirle al señor Chaparro, que cuando el club ha estado manejado por su máximo accionista (¿), también cometió el fallo de contratar como técnico a una persona sin capacidad como él, y que no se achaque a su labor el haber salvado al Betis en los últimos momentos, que lo realmente salvó al Betis, fueron las primas a tercero o a segundo que dió el ditero.

Comentario

Todos sabemos por qué ha estado hoy Chaparro en una tertulia.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Todos sabemos por qué ha estado hoy Chaparro en una tertulia.
                              ¿que cadena era? que ésta vez no he podido hacer zapping.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Sí hombre, el ojo del amo engorda al caballo....tú(creo) que lo deberías saber.
                                tu amo se lo quería vender a los béticos por 60. a oliver por 16. ¿donde estaba el ojo de sauron entonces?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X