Re: Chaparro: "El club debe estar dirigido por la gente que compra e invierte"
Pues yo estoy de acuerdo con Chaparro, que quereis que os diga. Esto no deja de ser una situación de interinidad, mas o menos duradera pero interinidad que no beneficia al club en el corto plazo, creedme cuando digo que creo que si a medio-largo plazo. Aunque sinceramente no se si eso es lo que quería decir Chaparro con lo que ha dicho.
Además me parece que estais siendo muy injustos con Chaparro, un hombre que ha mamado el fútbol en todas sus categorías, que sabe de lo que habla y que antepuso el intentar mejorar la entidad, como las instalaciones nuevas de la Ciudad Deportiva, antes que cobrar mas dinero como han hecho todos los que han pasado antes y despues de el mismo.
Valorar mas a las personas y dejad de dar demasiada importancia a anécdotas sin importancia.
Pues yo estoy de acuerdo con Chaparro, que quereis que os diga. Esto no deja de ser una situación de interinidad, mas o menos duradera pero interinidad que no beneficia al club en el corto plazo, creedme cuando digo que creo que si a medio-largo plazo. Aunque sinceramente no se si eso es lo que quería decir Chaparro con lo que ha dicho.
Además me parece que estais siendo muy injustos con Chaparro, un hombre que ha mamado el fútbol en todas sus categorías, que sabe de lo que habla y que antepuso el intentar mejorar la entidad, como las instalaciones nuevas de la Ciudad Deportiva, antes que cobrar mas dinero como han hecho todos los que han pasado antes y despues de el mismo.
Valorar mas a las personas y dejad de dar demasiada importancia a anécdotas sin importancia.
Si Chaparro lucharía todo lo que quiso, pero tambien prometió que iba a hablar de lo que le pasaba al Betis una vez que estuviese fuera.
Pero no abre la boca. Si contase las verdades del barquero mas de uno le estariamos agradecido.
No creo que se esté refiriendo a Lopera, más bien creo que desea que efectivamente haya alguien o algunos que efectivamente inviertan capital en el Betis para poderlo dirigir. Una administración concursal está bastante limitada para dirigir plenamente a un club de fútbol.
Una opinión tan respetable como el que afirme lo contrario. Personalmente no estoy de acuerdo, pero él es una pesona de fútbol y tiene derecho a expresar su opinión, sin que lo vinculen a lopera.
Para mi, sin entrar en la situación actual del Betis y sin personalizar en ningún club en concreto, "Un club debe estar dirigido por PROFESIONALES COMPETENTES EN CADA UNA DE LAS PARCELAS"
Al margen de que ya sabeis que estoy de acuerdo con el consejo actual en la situación actual.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Si Chaparro lucharía todo lo que quiso, pero tambien prometió que iba a hablar de lo que le pasaba al Betis una vez que estuviese fuera.
Pero no abre la boca. Si contase las verdades del barquero mas de uno le estariamos agradecido.
Aquí todo el mundo dice que va a hablar cuando se va pero no hay nadie que luego abra la boca. Exigirle a Chaparro que lo haga cuando no lo hace nadie tampoco es justo.
Aquí todo el mundo dice que va a hablar cuando se va pero no hay nadie que luego abra la boca. Exigirle a Chaparro que lo haga cuando no lo hace nadie tampoco es justo.
Con todo el respeto, se podía haber estado callado entonces y no decir nada ni de tirar de la manta ni de no tirar. A Chaparro no se le echa en cara que no tire de la manta, sino que diga que va lo va a hacer y luego no lo haga, esa forma de mentir tampoco me parece justo a mi.
Y a mí, que me da que este tipo de declaraciones las suelen hacen aquellos que les gusta estar con la lengua fuera y el glúteo del que tiene el dinero delante..... Chaparro, que intentamos estar en otro tiempo, vamos a dejarnos de cortijos y cortijeros, por favó.
Comentario