Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Con todos los respetos... esos mandan lo mismo que yo en mi casa.
    Es que esos no estan para mandar. Estan para dirigir hacia abajo, asesorar, coordinar, ojear, ..., pero no son ellos los que toman ningun tipo de decisiones. Las decisiones las toman los que tienen poder: el consejo y los interventores judiciale, en estos momentos.

    Comentario


    • #92
      Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

      Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      Vlada Stosic, Juan Ureña, José Antonio Gordillo , Emilio Vega, Finidi George, Aurelio Santos ,Ángel Becerra y Keke Durán.
      Miguel Valenzuela , Jose Ramon Esnaola , Oli.....
      todos estos son tambien empleados del club que estan para aconsejar en el tema deportivo.


      Y tu hombre,o no eres tú un hombre de furbo??

      Y además de esos asesores,no hay alguno más?

      Comentario


      • #93
        Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

        Aun así, seguimos mejor que antes. ¿Los hombres de futbol quienes eran antes?

        Lopera, Nuchera, Castaño, Jimmy, Rufino, Pepe León...

        Oliver, Vergara, El cuqui, etc.

        ¿Son hombres de futbol los segundos? ¿Los primeros? ¿Qué hay que tener para ser un hombre de futbol? Experiencia en el deporte y saber moverse dentro de un vestuario? Porque en teoría Gordillo sabría 3 millones de veces más que todos esos ya que al menos ha estado dentro y vistiendo esta camiseta.

        O para ser ese hombre de futbol hay que saber mentir y tener a la gente contenta pase lo que pase prometiendo cosas imposibles? Es que entonces creo que no hay que ser un hombre de futbol, hay que ser un ***** sin escrúpulos.
        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 23/02/11, 17:31:32.

        Comentario


        • #94
          Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

          esos señores no tienen mando pero si pueden y deben asesorar a los que si tienen ese mando...

          o acaso todo el que tiene mando entiende de todo lo que se trae entre manos , o tal vez delegan y confian en los informes que le dan los profesionales de su confianza....

          acaso los consejeros y el presidente no le deberian consultar las cuestiones deportivas a los tecnicos del club?
          no ha dicho mil veces el señor Bosch que las desiciones del ambito deportivo las iba a llevar Gordillo y sus hombres de confianza , que en futbol han sido alguien , creo yo.

          yo si acaso soy un hombre de Futbol 7 de barrio.
          Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 24/02/11, 11:44:46.

          Comentario


          • #95
            Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

            con la de problemas que tiene la entidad , no es para pararse en estas nimiedades...

            otra cosa es que los gordillo,stosic,ureña,etc nos puedan parecer mejor o peores como profesionales ...
            o con alguna carencia en el contacto directo con esos niños mimados que son los futbolistas , por ejemplo.

            Comentario


            • #96
              Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

              Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              con la de problemas que tiene la entidad , no es para pararse en estas nimiedades...

              .
              desde luego yo no se donde tiene vd. el liston de las minimiedades.. pero si esto es una nimiedad que venga Dios y lo vea...

              Comentario


              • #97
                Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Acabo de escuchar en una tertulia radiofonica... que en el Consejo actual no hay hombre de futbol, salvo Rafael Gordillo... al final parece que los que nos posicionamos en esta Tesis, a pesar de las chanzas de algunos, a pesar de los comentarios jocosos de otros... al final parecemos que teniamos algo de razón cuando se decia que en este Consejo se necesitaba gente con mas peso dentro del futbol... a pesar de los excelentes c.v de los miembro del consejo... cuantos de ellos se han visto en una de esta...


                Insisto esta situacion la tiene que gestionar el Consejo... y sino estan preparados que se marchen y que busquen a otros...

                El resultadismo en su máxima expresión. Ahora resultará que el hecho de que se hayan perdido cinco partidos seguidos tiene que ver con que en el consejo no haya gente de futbol.. que digo yo que alguien tendría que explicar que eso.

                El consejo en cualquier empresa es quien marca las lineas extrategicas a medio y largo plazo y aunque en este Betis tan raro (se lo debemos a un tipo que se ha llevado veinte años en el futbol) no haya gerencia es esta la que se debe encargar del día a día.

                Yo no le daba el merito de la primera vuelta a Gordillo ni le echo la culpa ahora al consejo de estos partidos. Yo en todo caso le echaria la culpa si gestionan mal los contratos de publicidad, o si llevan mal la gestión. La culpa de estos partidos es la misma que la de la excelente primera vuelta: jugadores y entrenador.

                Lo dicho.. puro oportunismo.

                Comentario


                • #98
                  Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

                  Amos a ver...

                  Pepe Leon era hombre de futbol??
                  Jimy era hombre de futbol??
                  Castaño era hombre de futbol??
                  Rufino era hombre de futbol??
                  Lopera era hombre de futbol??
                  Angel Martín era hombre de futbol??
                  Galera era hombre de futbol??
                  Retamero era hombre de futbol??
                  Nuchera era hombre de futbol??
                  Julián García de la Borbolla era hombre de futbol??

                  Y otros tantos y tantos que han estado en el Consejo de Administración del Real Betis Balompié eran hombres de futbol??

                  Los hombres de futbol están donde tiene que estar: en la secretaría técnica y dejémonos ya de darles cancha a periodistas forofos que lo único que quieren es dividir a la afición utilizando argumentos sin fundamento alguno.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

                    corrijo lo de nimiedad , pero me parece secundario , puesto que por la razones anteriormente explicadas opino que es cuestion de estimar la capacidad de gordillo ,stosic,ureña and company .... que sera más o menos segun opine cada uno...
                    pero creo que esto al lado de los multiples problemas economicos es secundario en el sentido de que no es prioritario corregirlo...

                    es más , en los medios lo que se refieren creo que es al conocimiento de los entresijos internos del futbol ...
                    cosa que tambien , segun mi opinion es discutible a cerca de si gordillo y su equipo saben manejar estas situacione o no...
                    resumido es que una cosa es que no haya nadie ... y otra es que los que esten no sean los más capacitados

                    aun asi aclaro que respeto profundamente a quien piense lo contrario , faltaria más , que para foro unidireccional esta el mal llamado "oficial"
                    Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 24/02/11, 16:38:31.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X