Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    deberias informarte mejor de los componentes del consejo de los otros y su funcion en cada momento... y desde luego lo que tiene que hacer un consejo, lo sabran los del consejo mejor que yo... desde luego lo que se esta demostrando cada dia mas... es que cogieron un equipo a 7 u 8 puntos del tercero y hoy estamos tercero a 4 puntos del segundo...
    Que es lo que tienen que hacer, ellos sabran con sus excelentes c.v. pero algo tienen que hacer .... QUE TE PONGAS COMO TE QUIERAS PONER Y LO VISTAS COMO LO QUIERAS VESTIR... EL EQUIPO SE LES HA CAIDO ...
    O sea que el equipo se la caido al Consejo de Administración...

Yo no tengo amigos en el Consejo ni nada por el estilo, sólo dialogo con usted sobre la importancia o no de tener "hombres de fútbol" en el Consejo...pero es que "culpar" a una directiva que lleva dos meses en el cargo de que un equipo se le caiga...

Comentario

Aqui lo que está claro es que hay unos señores que se han hartado de vendernos la moto de que si este equipo iba como la seda no era por nada atribuible a oliver sino por jugadores y entrenador, y que aqui poco menos que llegaba cualquiera que estuviese comprando una entrada en las taquillas y lo hacia campeón de Liga. Ni oliver vendia bien, ni fichaba porque era cosa de terceros, ni motivaba a los jugadores..que todo era Mel y bla,bla, bla

Y ahora que esos mismos tienen al Betis en sus manos no solo han desperdiciado seis puntos de ventaja sobre el tercero sino que encima lo tienen tercero a varios de desventaja sobre el segundo y cosechando los peores números del betis en segunda cuando antes de entrar eran los mejores

Y esto no quiere decir que nadie quiere que vuelva Oliver pero que milongas para justificar que esta nave la sacaba cualquiera adelante aunque tuviese menos idea de la que presumía, tampoco
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 21/02/11, 18:08:51.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Injustificable, site. Como si nos hubiese dejado matemáticamente en Primera, ¿Es que no hemos aprendido nada de la época loperiana? Con Lopera se llegó a dos finales de Copa, entramos en Champions, etc... pero es que la situación que ha dejado es la que vemos.

Yo no quiero a Oliver. Y en Xerez me consta que tampoco (que raro, si su equipo iba camino de Primera, ¿No?). Esas "formas" no nos las merecemos, por muy bien que parezcan ir las cosas en lo deportivo.

¿Qué es un "hombre de fútbol"? ¿Me podéis poner algún ejemplo de "hombre de fútbol" en algún otro club?
        ¿Me puedes decir qué es "injustificable"?

Lo digo porque me he limitado a copiar y pegar clasificaciones; o sea, datos más objetivos, imposible.

Otra cosa es que no hayamos aprendido nada de tantos años de dictadura y al igual que antes era tabú hablar de "galera" ahora sea tabú hablar de "oliver". Pues lo siento pero eso conmigo no va. Me siento legitimado para opinar libremente de lo que me parece al igual que opiné del concurso y hasta que Bosch no lo dijo nadie me creyó o al igual que opiné sobre el cambio de nombre del estadio diciendo que no comprometía en nada al nuevo consejo y ya veis que así era. Y así hasta el infinito y más allá. La libertad tiene estas cosas, amigo.

Te recuerdo, por si lo has olvidado, que la firma y parte del dinero (que todavía espero que me paguen) que han echado a Oliver son los míos así que, como comprenderás, NO LO QUIERO EN EL BETIS. ¿suficientemente claro?

Ah, por cierto... que en ningúm momento he comparado a Don Hugo Galera con le prenda de Oliver. Que luego como siempre hay quien se la coge con papel de fumar...
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/02/11, 18:09:02.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Vamos a ver... que no lo estoy justificando ni muchísimo menos. Sólo le respondía al compañero que por lo que quiera que sea, sabe ganarse al vestuario y que eso es un hecho.

Para mayor abundamiento, incluso en las más recalcitrantes webs xerecistas donde le dan estopa inmisericordemente, es algo que reconocen abiertamente: que deportivamente, funciona. (a la par que hablan de maletines con el dinero de las taquillas, impagos, etc... que es por lo que yo no lo quiero en el Betis, claro)
          ¿No piensas que cualquiera en ese plan valdría? No le veo mérito. Es decir, ganarse al vestuario repartiendo caramelitos a diestro y siniestro no lo veo complicado.
          Lo difícil es ganárselo honradamente, imagino que en ello andarán los consejeros... espero...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            ¿Me puedes decir qué es "injustificable"?

Lo digo porque me he limitado a copiar y pegar clasificaciones; o sea, datos más objetivos, imposible.
            Ya he leído en la contestación al otro compañero que no estás justificando nada, así que ha sido una equivocación mía escribir eso dirigiéndome a ti.

Comentario

¿Alguien me puede decir que es un "hombre de fútbol"? Si me pone también el ejemplo de algún "hombre de fútbol" en algún otro club se lo agradecería mucho.

Es que no se realmente a que nos referimos con esto... y si nadie lo sabe, ¿Qué sentido tiene este post?

Comentario

Al igual que Zlatan, me gustaría saber qué es un hombre de fútbol. No se si, por ejemplo, Florentino lo es...
                Editado por última vez por Shark; https://www.betisweb.com/foro/member/55-shark en 21/02/11, 18:13:36.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  ¿Alguien me puede decir que es un "hombre de fútbol"? Si me pone también el ejemplo de algún "hombre de fútbol" en algún otro club se lo agradecería mucho.

Es que no se realmente a que nos referimos con esto... y si nadie lo sabe, ¿Qué sentido tiene este post?
                  Te lo digo yo para que veas de que calaña hablamos.

En el Betis anterior era Lopera, con Oliver era el propio Oliver y Bucero. En el Sevilla hablamos de Del Nido, Monchi, Vizcaino, Castro. En el Madrid sería Valdano, como fue Fernández Tapias.

Personajes empresarios o no, que ya han tenido aventuras en el mundo del fútbol con exito, y legitimados para entrar en un vestuario y dar dos puñetazos en la mesa o saber moverse por los organos futbolísticos.

Comentario

Pero en ese caso... un "hombre de fútbol" no siempre lo ha sido (salvo los futbolistas), sino que gana experiencia como empresario dedicado a un club de fútbol.

Y también en ese caso los clubs no están llenitos de "hombres de fútbol", y con Gordillo ya debería bastar. Luego en la dirección deportiva tenemos un puñao.

O eso creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Te lo digo yo para que veas de que calaña hablamos.

En el Betis anterior era Lopera, con Oliver era el propio Oliver y Bucero. En el Sevilla hablamos de Del Nido, Monchi, Vizcaino, Castro. En el Madrid sería Valdano, como fue Fernández Tapias.

Personajes empresarios o no, que ya han tenido aventuras en el mundo del fútbol con exito, y legitimados para entrar en un vestuario y dar dos puñetazos en la mesa o saber moverse por los organos futbolísticos.
                      Lopera había tenido aventuras con éxito anteriormente en el mundo del fútbol? Y Oliver las ha llegado a tener alguna vez?

Del Nido en su anterior etapa estaba bien visto??

Si en uno de los equipos que mas mueve en el mundo del fútbol como es el Real Madrid sólo eres capaz de poner como ejemplo a Valdano, digo yo que a nosotros nos bastara con tener a Gordillo como "hombre de fútbol",no?

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                        Lopera había tenido aventuras con éxito anteriormente en el mundo del fútbol? Y Oliver las ha llegado a tener alguna vez?

Del Nido en su anterior etapa estaba bien visto??

Si en uno de los equipos que mas mueve en el mundo del fútbol como es el Real Madrid sólo eres capaz de poner como ejemplo a Valdano, digo yo que a nosotros nos bastara con tener a Gordillo como "hombre de fútbol",no?
                        Lopera en su primer momoento estaba rodeado de gente con experiencia en el futbol. Oliver hablan de su aventura en el Xerez, si eso se le puede llamar 'exito'

Del Nido tenia experiencia con Caldas. El Madrid es un caso especial porqeu Mourinho tiene pinta de controlarlo todo y como el dice 'reporta' al presidente. Pero cuando en otros años la cosa se ponia fea bajaba Valdano al vestuario. En el Atleti baja Gil Marín, García Quilón o Cerezo.

Gordillo es hombre de futbol. Pero Gordillo tiene ese arrojo para decir las verdades a la cara al grupo de futbolistas? Parece que no le agarada mucho el cargo y los futbolistas pueden cuestionar su legitimidad al ser puesto por la audiencia. No es facil la situacion.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/02/11, 18:27:11.

Comentario

Oliver es un gran hombre de fútbol. Es más, en cierta ocasión dijo que el fútbol es su vida desde que tiene uso de razón.

Por Cartagena y Jerez lo saben muy bien.

Que vuelva.

Comentario

O sea que hemos perdido 5 partidos seguidos porque no hay hombres de fútbol en el consejo?. Esto del fútbol es un auténtica mentira y un cachondeo..

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Las oposiciones para "hombre de fútbol", donde se hacen?
                              Yo estoy buscando el temario pero no lo encuentro

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                pues lo mismo era luis oliver... porque hay por ahi situaciones y vivencias que lo indican.... desde luego si tenia algo que hoy ha certificado chaparro, que era un hombre que transmitia...
                                pues que vuelva no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X