Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues lo mismo era luis oliver... porque hay por ahi situaciones y vivencias que lo indican.... desde luego si tenia algo que hoy ha certificado chaparro, que era un hombre que transmitia...
    Lo has adornado bastante bien, pero no es así. De hecho, Chaparro lo primero que ha hecho es recurrir a la famosa historia de Oliver con Pineda y otros jugadores del Xerez para no decir directamente que Oliver es un perfecto engatusador/engañifa.

Volviendo al hilo del post, hoy en la tertulia de la SER el siempre ácido Manolo Aguilar ha dejado caer que el Consejo Asesor está siendo un rotundo fracaso, todos dando su opinión y diciendo lo que hay que hacer sin tener ni pajolera idea, y ni Emilio Soto ni Florencio Baltasar lo han desmentido categóricamente... Más claro, agua. Desde luego la FH se está cubriendo de gloria como "asesores" del Consejo, miedo me da que estos son los que se postulen como futuribles en el Betis. No por nada, sino a la vista de los resultados vaya.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
      y que hombres de futbol habia y hay en el villarreal? y en el valencia? y en el barcelona? y en el madrid? y en las ******? no hay ningun equipo en el que haya gente de futbol en los consejos, que si los hay en las direcciones deportivas pero NO en los consejos, haber si nos enteramos ya de una puñetera vez. los consejos deben estar dirigidos por gente que sepan administrar una empresa.
      Originalmente publicado por didibetico
      las direcciones deportivas son de gente de futbol como llaneza, fernando en el valencia, zubizarreta en el barça, valdano, pardeza y butragueño en el madrid, el pseudo ex portero en las ****** y gente como stosic o ureña en el betis.
      eso de gente de futbol en el betis es una leyenda que se ha creado no se de donde. o acaso los lopera, leon, castaño, cuqui, oliver,........son gente de futbol?
      Llevas razón pero tambien esa directiva debe saber rodearse de quien sabe.
      Decía la frase mítica esa, no me acuerdo exactamente pero más o menos decía.

"yo no sé, pero tengo el teléfono del que sabe"

Por cierto me sé de un presidente que sabe tela de fútbol (El del GETAFE)
      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 21/02/11, 17:03:32.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Las oposiciones para "hombre de fútbol", donde se hacen?

+1.

Yo quiero.

Roberto Rios, Mel, Paredes, Gordillo, Oli ..... en el club mas gente de futbol no caben.

Defendiendo a OLiver ( es de las comisiones) y Chaparro (el de las chaquetitas) me queo muerta........
        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 21/02/11, 17:12:39.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          habria que recordarte, lo mismo, cuales son los exitos en los ultimos 6 años de los hombres de futbol del consejo a que te refieres... vamos que donde hay que firmar...
          Te recordaré, lo mismo, que el Consejo de Administración de las vecinas F.C.:

A) No estaba compuesto por ningún "hombre de fútbol", probablemente te refieres a la secretaría técnica (que por cierto no ha sabido gastarse el dinero cuando lo tenían en buenos futbolistas: Mosquera, Chevantón, Konko, etc.)
          B) El Consejo llegó al "poder" tras una maravillosa gestión bajo mínimos de Alés. Aquí han llegado al caos y la ruina más absoluta.

Y, por último, que implicaría para usted que el Consejo estuviera integrado por "hombres de fútbol"?
          - Que se dieran primas por objetivo en un club de 2ª división y en la ruina?
          - Que se les mintiera a los futbolistas o se les hiciera formar parte del "mangazo" firmando aumentos de contrato cuando sabían que no había ni para balones?
          - Que se echara a Mel? Que se echara a Oli?
          - Que bajaran al vestuario a dar el discursito?
          Editado por última vez por maestro_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/326-maestro_betico en 21/02/11, 17:29:27. Razón: error

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            +1.

Yo quiero.

Roberto Rios, Mel, Paredes, Gordillo, Oli ..... en el club mas gente de futbol no caben.

Defendiendo a OLiver ( es de las comisiones) y Chaparro (el de las chaquetitas) me queo muerta........
            vamos a ver yo al que defiendo es al chaparro entrenador... al que llamaron unas cuantas veces y unas cuantas veces consiguio para lo que se le habia llamado... yo a lo de la chaquetita no me he referido, en su dia lo critique y punto.
            En cuanto a oliver... si defenderlo es aceptar que a la plantilla le "transmitia" algo que estos no le saben transmitir... pues tambien de acuerdo...
            Mira una vez como el 90% de los beticos me senti loperista... cuando se me cayo la venda con el personaje, solo puedo decir que no sere mas ....ista de nadie... y si el consejo actual se esta equivocando pues hay que decirlo y punto...que no pasa nada...

en cuanto a lo de los hombre de futbol... no lo se donde se estudia ni donde se hacen... pero bueno preguntaselo al consejo consultivo... lo mismo alli te dicen algo...

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje

A) No estaba compuesto por ningún "hombre de fútbol", probablemente te refieres a la secretaría técnica (que por cierto no ha sabido gastarse el dinero cuando lo tenían en buenos futbolistas: Mosquera, Chevantón, Konko, etc.)
              B) El Consejo llegó al "poder" tras una maravillosa gestión bajo mínimos de Alés. Aquí han llegado al caos y la ruina más absoluta.

Y, por último, que implicaría para usted que el Consejo estuviera integrado por "hombres de fútbol"?
              - Que se les mintiera a los futbolistas o se les hiciera formar parte del "mangazo" firmando aumentos de contrato cuando sabían que no había ni para balones?
              deberias informarte mejor de los componentes del consejo de los otros y su funcion en cada momento... y desde luego lo que tiene que hacer un consejo, lo sabran los del consejo mejor que yo... desde luego lo que se esta demostrando cada dia mas... es que cogieron un equipo a 7 u 8 puntos del tercero y hoy estamos tercero a 4 puntos del segundo...
              Que es lo que tienen que hacer, ellos sabran con sus excelentes c.v. pero algo tienen que hacer .... QUE TE PONGAS COMO TE QUIERAS PONER Y LO VISTAS COMO LO QUIERAS VESTIR... EL EQUIPO SE LES HA CAIDO ...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Algunos consideran a Oliver un hombre de futbol y que sabe manejar el vestuario.
                Oliver puede ser (de hecho dicen los administradores que tienen pruebas de ello) un trincón y una plaga para la economía de cualquier club; pero que sabe manejar el vestuario no es que lo digan "algunos" sino los tozudos hechos.

En el año 1999 "adquiere" (y lo entrecomillo porque parece ser que nunca lo desembolsó) el 90% del Xerez EN SEGUNDA B como casi en toda su historia. El equipo asciende en la temporada 2000/01 a Segunda y cuando se va del club a falta de 8 jornadas para el final de liga, el equipo está con 6 puntos de ventaja sobre el primero que no ascendía (¿curioso, no?) y tan sólo a 4 puntos del Tleti; que era el mejor lider de segunda de la historia hasta que el Betis lo igualase este año

Llega Gil Silgado y en las 8 jornadas que faltan, el equipo suma sólo 6 de los 24 puntos en juego con lo que incomprensiblemente se le escapa un ascenso que todo el mundo daba por hecho.

En el Betis, en el momento que este tipo se va, aparte de ser líderes, también se mantienen 6 puntos de ventaja sobre el ascenso

Y en las 9 jornadas disputadas desde su marcha, hemos sumado 10 puntos de los 27 posibles

En definitiva, que a Oliver le podremos achacar muchas cosas y casi todas malas; y como parte activa de haberlo conseguido, comprenderás que lo quiero cuanto más lejos, mejor de la caja de nuestro Betis; pero negar que es hombre de fútbol y que hace que los vestuarios rindan al 200% por lo que sea, creo que es evidente.

No quiero mangantes en el Betis; pero tampoco nos podemos quedar en que quienes nos dirijan sean sólo honrados si son incapaces de llevar al Betis como el Betis se merece. (y ojo, que no digo que los que están ahora lo sean sino que hay que ponerles las pilas YA)

Comentario

Porque no os dejais de mamoneos, que pareceis una **********, y le poneis cara a todos esos hombres de futbol del consejo asesor?

Yo creo que no cuesta trabajo, que no estamos en la segunda guerra mundial para tener que hablar en clave

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Oliver puede ser (de hecho dicen los administradores que tienen pruebas de ello) un trincón y una plaga para la economía de cualquier club; pero que sabe manejar el vestuario no es que lo digan "algunos" sino los tozudos hechos.

En el año 1999 "adquiere" (y lo entrecomillo porque parece ser que nunca lo desembolsó) el 90% del Xerez EN SEGUNDA B como casi en toda su historia. El equipo asciende en la temporada 2000/01 a Segunda y cuando se va del club a falta de 8 jornadas para el final de liga, el equipo está con 6 puntos de ventaja sobre el primero que no ascendía (¿curioso, no?) y tan sólo a 4 puntos del Tleti; que era el mejor lider de segunda de la historia hasta que el Betis lo igualase este año

Llega Gil Silgado y en las 8 jornadas que faltan, el equipo suma sólo 6 de los 24 puntos en juego con lo que incomprensiblemente se le escapa un ascenso que todo el mundo daba por hecho.

En el Betis, en el momento que este tipo se va, aparte de ser líderes, también se mantienen 6 puntos de ventaja sobre el ascenso

Y en las 9 jornadas disputadas desde su marcha, hemos sumado 10 puntos de los 27 posibles

En definitiva, que a Oliver le podremos achacar muchas cosas y casi todas malas; y como parte activa de haberlo conseguido, comprenderás que lo quiero cuanto más lejos, mejor de la caja de nuestro Betis; pero negar que es hombre de fútbol y que hace que los vestuarios rindan al 200% por lo que sea, creo que es evidente.

No quiero mangantes en el Betis; pero tampoco nos podemos quedar en que quienes nos dirijan sean sólo honrados si son incapaces de llevar al Betis como el Betis se merece. (y ojo, que no digo que los que están ahora lo sean sino que hay que ponerles las pilas YA)
                    Y no puede ser que con ambas plantillas haya usado tacticas mafiosas una vez se fue? O sino que c.ojones hace llamando a los jugadores el día del Villarreal B?

Comentario

La cruda y dolorosa realidad.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje

Hombre... no es por nada... pero te recuerdo que Del Nido fue vicepresidente con Cuervas durante un puñado de años antes de ser presidente. Vamos, que el presidente de las vecinas tiene más kilómetros en el fútbol que el baúl de la Piquer

Comentario

Injustificable, site. Como si nos hubiese dejado matemáticamente en Primera, ¿Es que no hemos aprendido nada de la época loperiana? Con Lopera se llegó a dos finales de Copa, entramos en Champions, etc... pero es que la situación que ha dejado es la que vemos.

Yo no quiero a Oliver. Y en Xerez me consta que tampoco (que raro, si su equipo iba camino de Primera, ¿No?). Esas "formas" no nos las merecemos, por muy bien que parezcan ir las cosas en lo deportivo.

¿Qué es un "hombre de fútbol"? ¿Me podéis poner algún ejemplo de "hombre de fútbol" en algún otro club?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Y no puede ser que con ambas plantillas haya usado tacticas mafiosas una vez se fue? O sino que c.ojones hace llamando a los jugadores el día del Villarreal B?
                            Vamos a ver... que no lo estoy justificando ni muchísimo menos. Sólo le respondía al compañero que por lo que quiera que sea, sabe ganarse al vestuario y que eso es un hecho.

Para mayor abundamiento, incluso en las más recalcitrantes webs xerecistas donde le dan estopa inmisericordemente, es algo que reconocen abiertamente: que deportivamente, funciona. (a la par que hablan de maletines con el dinero de las taquillas, impagos, etc... que es por lo que yo no lo quiero en el Betis, claro)

Comentario

Vamos a ver... que no lo estoy justificando ni muchísimo menos. Sólo le respondía al compañero que por lo que quiera que sea, sabe ganarse al vestuario y que eso es un hecho.

Para mayor abundamiento, incluso en las más recalcitrantes webs xerecistas donde le dan estopa inmisericordemente, es algo que reconocen abiertamente: que deportivamente, funciona. (a la par que hablan de maletines con el dinero de las taquillas, impagos, etc... que es por lo que yo no lo quiero en el Betis, claro)
                              Pues entonces hay que tener la menta fria y saber que es lo mejor para el futuro del Betis. Y en eso no están estos hombres de futbol, llamese Oliver, Lopera, Del Nido, Gil Marin o demás *******s.

Si no se sube pues no subiremos, pero formaremos un consejo de gente capaz, estructurado, con un proyecto como del que ya se habla, y en unos cuantos años volveremos a ser lo que debemos, porque una empresa con las bases solidas y las ideas claras no suele fallar.

Pero si tenemos que aguantar otro año más en Segunda pues aguantaremos, pero hay que limpiar el club de pé a pa y si los jugadores han sido engañados y ahora quieren esas promesas o sino no rinden, si se justificana en eso y no ven la gran oportunidad qeu tienen pues habra que hacer otra limpieza y que pasen los siguientes.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/02/11, 18:04:47.

Comentario

Que no es por comparar, ya quisiéramos nosotros tener su problema, es simplemente que ésto del fútbol no es tan fácil, ¿o sí?.... no sé, pero a veces leo y lo parece para algunos..., pero en todos lados cuecen habas y a veces es complicado acertar..... y claro que podemos hacer y deshacer, pero ¿Significaría garantía de EXITO? si alguien me lo asegura, venga lo veo..

Como por ejemplo las habas que se cuecen en Ká la vecina....
                                Bueno po ya no vale Jiménez. ?
                                Pero es que tampoco vale Alvarez?
                                y Manzano?

Y que decimos de los jugadores que han desfilado como grandes fichajes y 0 en rendimiento..

Todavía están intentando averiguar y solucionar el problema
                                Mientras tanto la afición Sevillista explota una y otra vez, diciendo que han pagado un carnet de Champion y su equipo no está siendo de Champion. que han pagado precio de Jamón y les están dando mortadela.

y pienso yo, si éstos que han conseguido lo que han conseguido, es que deben de saber mucho (No lo dudo), pero ¿como es que últimamente se están equivocando tanto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X