Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Vamos, dolvi, que no nos vas a contar a que te refieres con lo de "hombres de fútbol", ¿No?

Respecto a lo otro...
    ¿Acaso no ves que lo que les ha vendido a los jugadores no era posible estando el Betis como está? ¿Y que de ser posible a corto plazo no iba a hacer más que agravar la situación?
    Lo defiendes porque, según tú, sabe venderles la moto a los jugadores... pero es que ni siquiera nuestros jugadores son tan tontos, tarde o temprano iban a darse cuenta del percal. Y no me quiero imaginar las consecuencias deportivas de eso...

Si eso es un "hombre de fútbol", mejor me quedo como estoy.
    y quedarse como estamos a que conduce... al olimpico y a una larga travesia en el desierto de las miserias deportivas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      no yo no quiero que vuelva oliver... busco y me gustaria que los que hoy por hoy rigen los destinos del Betis, consejo asesor incluido, reaccionen de una puñetera vez y afronten la situacion en la que estamos de una vez por todas... pero es que cada vez que pido o reivindico lo mismo... me saltan que si quiero que vuelva oliver o que me gusta oliver... Y lo que yo quiero resaltar es que si un personaje asi se gano a la plantilla... porque no pueden o no saben los que estan
      A mi lo que me da vergüenza es que haya que ganarse a esta plantlla para que se esfuerce y corra.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Se está llegando a un punto que parece ésto un 92 remasterizado

Antes todos los que se atrevían a decir algo contra Lopera eran acusados de querer que volviera Galera
        Ahora a todo el que se atreve a decir algo que no vaya a favor del Consejo actual se le acusa de querere que vuelva Oliver

¿No hemos aprendido después de 18 años que no sólo no es malo sino que es hasta conveniente mantener una actitud exigente y crítica para avanzar?
        pero dolvi, es que poner constantemente a oliver como ejemplo....como buen ejemplo.
        y no, no digo que estés diciendo que quieras que vuelva. no soy tan corto.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Se está llegando a un punto que parece ésto un 92 remasterizado

Antes todos los que se atrevían a decir algo contra Lopera eran acusados de querer que volviera Galera
          Ahora a todo el que se atreve a decir algo que no vaya a favor del Consejo actual se le acusa de querere que vuelva Oliver

¿No hemos aprendido después de 18 años que no sólo no es malo sino que es hasta conveniente mantener una actitud exigente y crítica para avanzar?
          Por supuesto que hay que mantener una actitud crítica, eso lo tengo muy claro. Pero ya nos estamos pasando...

Recurrir a Oliver para establecer una crítica al actual consejo me parece absurdo. ¿Como vamos a mirarnos en el espejo de un "señor" que pretende llevar un club a base de mentiras? Es un encantador de serpientes. Se gana a la plantilla con mentiras y más mentiras. Su plan deportivo es una mentira, ¿Como vamos a alabarlo? Algo así no es capaz de sustentarse durante mucho tiempo, y por suerte hemos conseguido largarlo ya.

Ahora encima hay que cargar con toda la ****** que ha dejado. Porque el club no puede cumplir esas promesas que haya hecho el encantador de serpientes, y a los jugadores no parece haberles hecho mucha gracia.
          Parte del descalabro deportivo que estamos sufriendo es regalo del "señor" Oliver, ese magnífico hombre de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            y quedarse como estamos a que conduce... al olimpico y a una larga travesia en el desierto de las miserias deportivas...
            Ahí tienes razón. Está claro que no nos podemos quedar como estamos, que los actuales dirigentes no pueden quedarse de brazos cruzados.
            Espero que sean capaces de revertir la situación, pero si lo pretenden hacer con mentiras y con promesas que no se puedan cumplir, mejor que se lo ahorren... si no ya sabemos lo que pasa, volveremos a ganar partidos hasta que los jugadores quieran.

Soluciones por parte del actual consejo, si, pero soluciones de verdad.

Comentario

No contarme historias oportunistas que el actual consejo no ha planificado nada, todo sigue igual y si los jugadores fueran honrados y miraran por algo mas que por sus carteras llenas de billetes correrian y el año que viene en primera, lo economico se arreglaria y este consejo ( que no olvidemos que muchos estan de transicion) podra a empezar a hacer cosas y seguro que bien.

Comentario

Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
                No contarme historias oportunistas que el actual consejo no ha planificado nada, todo sigue igual y si los jugadores fueran honrados y miraran por algo mas que por sus carteras llenas de billetes correrian y el año que viene en primera, lo economico se arreglaria y este consejo ( que no olvidemos que muchos estan de transicion) podra a empezar a hacer cosas y seguro que bien.
                +1

Comentario

los que ganaban antes eran los jugadores y los que pierden ahora son los jugadores,que son los que saltan al campo,y si todos,jugadores y dirigentes,dicen que cobran todos los meses sin falta,ni primas ni nada,tienen que correr y responder por hue.vos.y mas con lo que se está jugando el club que les paga.

el consejo está trabajando en unas estructuras,son hombres preparados y no cobran del club,no tienen sueldos millonarios ni pueden bajar a meter goles.el presidente representa al club,y nadie mejor que gordillo.

para el tema deportivo,como ellos llevan el economico,pusieron a un directo deportivo,stosic,que debe ser junto al entrenador el maximo responsable deportivo.al consejo hay que juzgarlo por su trabajo administrativo,y a la direccion deportiva por su trabajo con la plantilla.
                  gente como stosic,ureña,roberto rios y mel,que han vestido esta camiseta,deben cortar cualquier lio que haya en el vestuario,y si no lo hay,deben apretarles para que corran.ellos tienen que ver el problema que hay,y tienen que arreglarlo,para eso estan y son gente con experiencia en el equipo.

yo creo que hay algo externo que está actuando para que los jugadores no estén por ganar,y no es el consejo asesor.oliver despues de la ratificacion de la audiencia no me creo que se fuera sin mas y ya está.pienso que puede estar detras del bajon de rendimiento del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Por supuesto que hay que mantener una actitud crítica, eso lo tengo muy claro. Pero ya nos estamos pasando...

Recurrir a Oliver para establecer una crítica al actual consejo me parece absurdo. ¿Como vamos a mirarnos en el espejo de un "señor" que pretende llevar un club a base de mentiras? Es un encantador de serpientes. Se gana a la plantilla con mentiras y más mentiras. Su plan deportivo es una mentira, ¿Como vamos a alabarlo? Algo así no es capaz de sustentarse durante mucho tiempo, y por suerte hemos conseguido largarlo ya.

Ahora encima hay que cargar con toda la ****** que ha dejado. Porque el club no puede cumplir esas promesas que haya hecho el encantador de serpientes, y a los jugadores no parece haberles hecho mucha gracia.
                    Parte del descalabro deportivo que estamos sufriendo es regalo del "señor" Oliver, ese magnífico hombre de fútbol.
                    Creo que hablar de mentiras y falsas promesas es algo que nunca podremos llegar a saber ya que el tiempo no nos ha dejado descubrirlas.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      Creo que hablar de mentiras y falsas promesas es algo que nunca podremos llegar a saber ya que el tiempo no nos ha dejado descubrirlas.
                      Nada, nada, pedazo de "lumbreras", macho. Dejamos aquí al de la gomina unos meses más y se lleva hasta la alcayata del almanaque. Jó, lo que hay que "leer"...

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                        tú, por si acaso, ya se lo has agradecido. gladiador.

Comentario

Vlada Stosic, Juan Ureña, José Antonio Gordillo , Emilio Vega, Finidi George, Aurelio Santos ,Ángel Becerra y Keke Durán.
                          Miguel Valenzuela , Jose Ramon Esnaola , Oli.....
                          todos estos son tambien empleados del club que estan para aconsejar en el tema deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            Vlada Stosic, Juan Ureña, José Antonio Gordillo , Emilio Vega, Finidi George, Aurelio Santos ,Ángel Becerra y Keke Durán.
                            todos estos son tambien empleados del club que estan para aconsejar en el tema deportivo.
                            tienes razón y son nombres que estan ahi pero cada uno esta en su tarea en el club y me da a mi que no quieren mojarse,seguramente stosic y valenzuela si que saben algo del tema y más o menos se saben manejar,a esnaola por edad y por lo buena gente que es no se le puede pedir nada que no sea de lo suyo,al igual que oli que ya vemos como le va,finidi ni se sabe donde está...en fin...

saludos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/11, 17:41:25.

Comentario

Pienso, que para llevar una empresa, porque al final es una empresa que basa sus objetivos por sus resultados, no hace falta mucha gente de fútbol, si bien gordillo se ve que tiene experiencia de fútbol, además en la gestión de los recursos del Club, no debe haber gente de fútbol más de la que está. Pero en la gestión deportiva si hay gente de fútbol véase las personas mencionadas.
                              Esto es una empresa, a veces se pierde y otras se gana, otros años hemos tenido jugadores lesionados, mermando nuestros objetivos y este año, salvo raras excepciones, casi todos los jugadores que están cobrando han jugado minutos.
                              Es una mala racha, sinceramente no me preocuparía por nada en absoluto, el Consejo lo hace de buena manera, que es buscando la forma más económica para subir a primera, mientras no se lleven un duro por esa gestión más que su sueldo, ya le benefician al betis.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje

Con todos los respetos... esos mandan lo mismo que yo en mi casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X