Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Lopera en su primer momoento estaba rodeado de gente con experiencia en el futbol. Oliver hablan de su aventura en el Xerez, si eso se le puede llamar 'exito'

    Del Nido tenia experiencia con Caldas. El Madrid es un caso especial porqeu Mourinho tiene pinta de controlarlo todo y como el dice 'reporta' al presidente. Pero cuando en otros años la cosa se ponia fea bajaba Valdano al vestuario. En el Atleti baja Gil Marín, García Quilón o Cerezo.

    Gordillo es hombre de futbol. Pero Gordillo tiene ese arrojo para decir las verdades a la cara al grupo de futbolistas? Parece que no le agarada mucho el cargo y los futbolistas pueden cuestionar su legitimidad al ser puesto por la audiencia. No es facil la situacion.
    Pues con todos mis respetos a mi el argumento de los hombres de fútbol me parece una soberana tontería.

    Y por poner ejemplos, si en Santander hubiera que pegar un puñetazo encima de la mesa quien lo haría?? Pernía que es hombre de fútbol como tú dices o el indio que posiblemente hace 3 semanas ni sabía qué era un balón?

    Comentario


    • #62
      Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

      Ahí está el Málaga, con dinero, el tal Antonio fernandez(un hombre de futbol ) y el último

      Comentario


      • #63
        Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

        Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
        Pues con todos mis respetos a mi el argumento de los hombres de fútbol me parece una soberana tontería.

        Y por poner ejemplos, si en Santander hubiera que pegar un puñetazo encima de la mesa quien lo haría?? Pernía que es hombre de fútbol como tú dices o el indio que posiblemente hace 3 semanas ni sabía qué era un balón?
        A mi me parece otra gil.ipollez también.

        Yo quiero hombres que entiendan de futbol y que reporten a hombres que entiendan de economia y les digan lo que se puede hacer o no. Con Ureña, Stosic y Gordillo me da que hay de sobra.

        Por ejemplo, si Gordillo entiende que hay que dar una prima especial a un jugador que está alicaido pues que le diga la parcela economicca de cuanto puede ser... O la propia Psicologa reporta a Gordillo y Gordillo en la parcela economica.

        En las estrucutras y la profesionaización si creo, en los hombres de fútbol no.

        Comentario


        • #64
          Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          A mi me parece otra gil.ipollez también.

          Yo quiero hombres que entiendan de futbol y que reporten a hombres que entiendan de economia y les digan lo que se puede hacer o no. Con Ureña, Stosic y Gordillo me da que hay de sobra.

          Por ejemplo, si Gordillo entiende que hay que dar una prima especial a un jugador que está alicaido pues que le diga la parcela economicca de cuanto puede ser... O la propia Psicologa reporta a Gordillo y Gordillo en la parcela economica.

          En las estrucutras y la profesionaización si creo, en los hombres de fútbol no.
          Ok, entonces partimos de una base común.

          Por cierto, yo en lo que no creo es en las primas parciales o en "motivar" a algún jugador en concreto para levantarle el ánimo. De hecho ese tipo de cosas son las que han instalado este pu.to virus en el vestuario.
          Una cosa es tener firmado en contrato bonus por llegar a cierto número de goles, de partidos jugados o de lo que sea, pero repito, siempre firmado en contrato. Ahora, eso de primar hasta las cejas por llegar a 30 puntos, por numero de partidos consecutivos ganados y demás... Eso es una autentica ruina. El único objetivo del Betis este año es subir a 1ª, y la única prima fuera de contrato que debería existir es si a final de temporada se ha cumplido ese objetivo ÚNICO.

          Comentario


          • #65
            Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

            Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
            Ok, entonces partimos de una base común.

            Por cierto, yo en lo que no creo es en las primas parciales o en "motivar" a algún jugador en concreto para levantarle el ánimo. De hecho ese tipo de cosas son las que han instalado este pu.to virus en el vestuario.
            Una cosa es tener firmado en contrato bonus por llegar a cierto número de goles, de partidos jugados o de lo que sea, pero repito, siempre firmado en contrato. Ahora, eso de primar hasta las cejas por llegar a 30 puntos, por numero de partidos consecutivos ganados y demás... Eso es una autentica ruina. El único objetivo del Betis este año es subir a 1ª, y la única prima fuera de contrato que debería existir es si a final de temporada se ha cumplido ese objetivo ÚNICO.
            Bueno pues al equipo. Yo creo de todas formas, que no está de mas 'motivar' especialmente a un jugador por alguna circunstancia. Y no se trata solo de dinero sino estar pendiente de él, aconsejarle, regalarle el oido...etc

            Si tenemos psicologa es para estas cosas, y si hay jugadores que no están animacamente bien, pues en lugar de una hora a la semana tendran que estar una hora al dia con la psicologa no se...

            Comentario


            • #66
              Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

              yo creo que cuando nos referimos a hombre de fútbol es a la labor que es capaz de desmepeñar guardiola (este si que es de fútbol) cuando es capaz de lograr que milito se quede en el barcelona aún pudiendo ser titular en el equipo que le quería fichar o que alves sea capaz de renunciar a un contrato muchísimo mejor por jugar en un equipo que le viene como anillo al dedo.
              ese es el tipo de función que parece que queremos en el betis.
              luego está oliver, que te deja la caja a 0 antes de llegar a media temporada. quitale la cartera al injertado a ver que hace, o al lopera, o al jeque.
              y da la casualidad que uno (milito) pierde minutos de juego, muchos. y otro (alves) una pasta gansa. o sea que de cartera y de promesas con un dinero que no hay. 0

              Comentario


              • #67
                Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

                Vamos a ver, es que no se si o no os dais cuenta, o no os quereis dar cuenta. Creo que vi el comentaro por ahi en otro post, solo hay que ponerse en el lugar del jugador, que muy bien que con el sueldo ya tendria que ser bastante y todo eso, pero si a alguno de ustedes o vienen pagando una determinada cantidad desde principio de temporada(caramelito, betisui como querais llamarlo) y luego de pronto te lo quitan pues quieras que no eso te afecta, que muy bien que a algunos jugadores a lo mejor no, pero esta claro que si aqui no ponen todos las ganas, este equipo no le gana a nadie, señores es una huelga encubierta y el que no lo quiera ver asi pues que siga fabulando. Yo soy de ciencias y de toda la vida 2+2 se sabe ya muy bien lo que es, si ahora mismo los factores(equipo, entrenador, consejo) son los mismos exactamente menos el que ya todos sabemos, es que no hay que buscar mas explicacion, y nada de peseteros, yo los veo con todo el derecho del mundo a no querer rendir mas, puesto que no se lo estan recompensando igual, sino, ponerse cada uno en su piel de trabajador/a, a ver que pasaria con el rendimiento que mostrarias si de pronto os bajan el sueldo...

                Comentario


                • #68
                  Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

                  Originalmente publicado por Betico_xulo Ver Mensaje
                  Vamos a ver, es que no se si o no os dais cuenta, o no os quereis dar cuenta. Creo que vi el comentaro por ahi en otro post, solo hay que ponerse en el lugar del jugador, que muy bien que con el sueldo ya tendria que ser bastante y todo eso, pero si a alguno de ustedes o vienen pagando una determinada cantidad desde principio de temporada(caramelito, betisui como querais llamarlo) y luego de pronto te lo quitan pues quieras que no eso te afecta, que muy bien que a algunos jugadores a lo mejor no, pero esta claro que si aqui no ponen todos las ganas, este equipo no le gana a nadie, señores es una huelga encubierta y el que no lo quiera ver asi pues que siga fabulando. Yo soy de ciencias y de toda la vida 2+2 se sabe ya muy bien lo que es, si ahora mismo los factores(equipo, entrenador, consejo) son los mismos exactamente menos el que ya todos sabemos, es que no hay que buscar mas explicacion, y nada de peseteros, yo los veo con todo el derecho del mundo a no querer rendir mas, puesto que no se lo estan recompensando igual, sino, ponerse cada uno en su piel de trabajador/a, a ver que pasaria con el rendimiento que mostrarias si de pronto os bajan el sueldo...
                  si me bajan el sueldo (que ya me pasó una vez) y yo bajo mi rendimiento. muy dificilmente volverán a subírmelo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Oliver puede ser (de hecho dicen los administradores que tienen pruebas de ello) un trincón y una plaga para la economía de cualquier club; pero que sabe manejar el vestuario no es que lo digan "algunos" sino los tozudos hechos.

                    En el año 1999 "adquiere" (y lo entrecomillo porque parece ser que nunca lo desembolsó) el 90% del Xerez EN SEGUNDA B como casi en toda su historia. El equipo asciende en la temporada 2000/01 a Segunda y cuando se va del club a falta de 8 jornadas para el final de liga, el equipo está con 6 puntos de ventaja sobre el primero que no ascendía (¿curioso, no?) y tan sólo a 4 puntos del Tleti; que era el mejor lider de segunda de la historia hasta que el Betis lo igualase este año



                    Llega Gil Silgado y en las 8 jornadas que faltan, el equipo suma sólo 6 de los 24 puntos en juego con lo que incomprensiblemente se le escapa un ascenso que todo el mundo daba por hecho.




                    En el Betis, en el momento que este tipo se va, aparte de ser líderes, también se mantienen 6 puntos de ventaja sobre el ascenso



                    Y en las 9 jornadas disputadas desde su marcha, hemos sumado 10 puntos de los 27 posibles




                    En definitiva, que a Oliver le podremos achacar muchas cosas y casi todas malas; y como parte activa de haberlo conseguido, comprenderás que lo quiero cuanto más lejos, mejor de la caja de nuestro Betis; pero negar que es hombre de fútbol y que hace que los vestuarios rindan al 200% por lo que sea, creo que es evidente.

                    No quiero mangantes en el Betis; pero tampoco nos podemos quedar en que quienes nos dirijan sean sólo honrados si son incapaces de llevar al Betis como el Betis se merece. (y ojo, que no digo que los que están ahora lo sean sino que hay que ponerles las pilas YA)
                    ESTA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE HABLAR DE MEMORIA Y APUNTARSE A LA MODA CON LA DE HABLAR CON DATOS Y NUMEROS SOBRE LA MESA... De momento si decimos que ya habia dos plantillas a las que se tenia ganada el personajes, no vamos muy descaminado...
                    A los señores que van buscando temario de oposiciones para "hombres de futbol"... que busque la lección donde se explique como se gana un dirigente a la plantilla para que den todo lo que sepan y puedan sobre un terreno de juego y el caso contrario como un consejo se puede distanciar tanto de una plantilla... se los digo a los del temario y tanta ironia sin documentar...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      ESTA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE HABLAR DE MEMORIA Y APUNTARSE A LA MODA CON LA DE HABLAR CON DATOS Y NUMEROS SOBRE LA MESA... De momento si decimos que ya habia dos plantillas a las que se tenia ganada el personajes, no vamos muy descaminado...
                      A los señores que van buscando temario de oposiciones para "hombres de futbol"... que busque la lección donde se explique como se gana un dirigente a la plantilla para que den todo lo que sepan y puedan sobre un terreno de juego y el caso contrario como un consejo se puede distanciar tanto de una plantilla... se los digo a los del temario y tanta ironia sin documentar...
                      pero dolvi a dónde quiers llegar.quieres que vuelva Oliver, el que pagaba las deudas avaladas por lopera para que no ejecutaran los avales?

                      Yo creo que le buscas 3 pies al gato. El futbol no es tan rebuscado y si es como tú dices( un futbol en el que los jugadores no corren si no tienen primas y otro tipo de promesas), no merece la pena ese fútbol

                      Comentario


                      • #71
                        Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        pero dolvi a dónde quiers llegar.quieres que vuelva Oliver, el que pagaba las deudas avaladas por lopera para que no ejecutaran los avales?

                        Yo creo que le buscas 3 pies al gato. El futbol no es tan rebuscado y si es como tú dices( un futbol en el que los jugadores no corren si no tienen primas y otro tipo de promesas), no merece la pena ese fútbol
                        no yo no quiero que vuelva oliver... busco y me gustaria que los que hoy por hoy rigen los destinos del Betis, consejo asesor incluido, reaccionen de una puñetera vez y afronten la situacion en la que estamos de una vez por todas... pero es que cada vez que pido o reivindico lo mismo... me saltan que si quiero que vuelva oliver o que me gusta oliver... Y lo que yo quiero resaltar es que si un personaje asi se gano a la plantilla... porque no pueden o no saben los que estan

                        Comentario


                        • #72
                          Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

                          http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-futbol.html
                          lo voy a poner aquí.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

                            Se está llegando a un punto que parece ésto un 92 remasterizado

                            Antes todos los que se atrevían a decir algo contra Lopera eran acusados de querer que volviera Galera
                            Ahora a todo el que se atreve a decir algo que no vaya a favor del Consejo actual se le acusa de querere que vuelva Oliver

                            ¿No hemos aprendido después de 18 años que no sólo no es malo sino que es hasta conveniente mantener una actitud exigente y crítica para avanzar?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

                              Vamos, dolvi, que no nos vas a contar a que te refieres con lo de "hombres de fútbol", ¿No?


                              Respecto a lo otro...
                              ¿Acaso no ves que lo que les ha vendido a los jugadores no era posible estando el Betis como está? ¿Y que de ser posible a corto plazo no iba a hacer más que agravar la situación?
                              Lo defiendes porque, según tú, sabe venderles la moto a los jugadores... pero es que ni siquiera nuestros jugadores son tan tontos, tarde o temprano iban a darse cuenta del percal. Y no me quiero imaginar las consecuencias deportivas de eso...

                              Si eso es un "hombre de fútbol", mejor me quedo como estoy.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: No hay hombres de futbol en el actual consejo, salvo gordillo...

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Se está llegando a un punto que parece ésto un 92 remasterizado

                                Antes todos los que se atrevían a decir algo contra Lopera eran acusados de querer que volviera Galera
                                Ahora a todo el que se atreve a decir algo que no vaya a favor del Consejo actual se le acusa de querere que vuelva Oliver

                                ¿No hemos aprendido después de 18 años que no sólo no es malo sino que es hasta conveniente mantener una actitud exigente y crítica para avanzar?
                                Hombre es que estos señores llevan 68 dias al frente del betis, 68 sólo, y se les responsabliza de que el equipo haya perdido 5 partidos seguidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X