Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

pues si esto es verdad lo que se tendria que hacer es que ninguno de estos 5 jugara ni un solo minuto mas en lo que queda de temporada, al banquillo o a la grada, seria lo normal, pero claro como esto sigue siendo un circo pues nada

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      pues si esto es verdad lo que se tendria que hacer es que ninguno de estos 5 jugara ni un solo minuto mas en lo que queda de temporada, al banquillo o a la grada, seria lo normal, pero claro como esto sigue siendo un circo pues nada
      naturalmente que si, el domingo AR8 titular indiscutible en el fantastico trivote.

Comentario

Re: Ni un minuto más

pero arzu no era muy betico muy betico...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          ¿pero no eras tu uno de los que decia que lo economico no tiene nada que ver?

A ver si nos aclaramos...
          Yo digo que es una de las causas más, que empezaron a dejarse ir y ahora quieren sacar el barco con lo que hay detrás y no pueden.

Creo qeu es un bloqueo mental, ahora bien que los cabecillas están ahí, y ahora a ver quien saca esto.

De hecho, defiendo a los que no denunciaron el año pasado y me pregunto porque unos denunciaron y otros no.

No echo mier. da sobre todos..sino que dudo del compromiso de algunos.

Y sobre todo echo la culpa al 'FANTÁSTICO OLIVER' y sus m.ierdas de promesas y alientos.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/02/11, 15:18:17.

Comentario

Me va a doler y todo lo que pongo pero bueno

Yo creo que estan en su derecho de denunciar... haver si me explico bien.

Si tu despues de trabajar todo un año no te paga tu empresa es normal que denuncies, tú denunciarias?
            Editado por última vez por juanpe_barna; https://www.betisweb.com/foro/member/15045-juanpe_barna en 21/02/11, 15:18:50.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje

Si tu despues de trabajar todo un año no te paga tu empresa es normal que denuncies, tú denunciarias?
              Correcto y la explicacion de que ellos son los que peor rendimiento están dando.

Es casualidad el banquillazo de Goitia? Es casualidad los ultimos partidos de Nacho?

El resfriado de Juanma? Lo de Vega y Arzu.... es que ya cansa, la desconcentración que tienen a veces.

Comentario

Pues vaya el papelito de Mel entonces,no?

Comentario

añadiria a esta lista a iriney, creo que tambien tiene mucho que ver.

A estos jugadores se les ha visto ultimamente por alguna que otra notaria de sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje

perdona pero si yo tuviera el sueldo desorbitado de estos vividores, yo me comia a bocaos el cesped, y fijate la barbaridad de equipos que estan como nosotros y no hacen lo que estan haciendo estos *************, y demos gracias que no nos a salido ninguno en plan Drenthe, esto es inadmisible.

Comentario

los 5 a la grada y san se acabo,que no se acaba el mundo,son perfectamente sustituibles.

Comentario

Todo trabajador que no cobra su dinero según lo estipulado en su contrato tiene todo el derecho tanto a denunciar a la empresa para la que trabaja como para ir a la huelga

Eso si, lo que no pueden hacer es que su empresa se estrelle

Comentario

Para mí esto no tiene ningún sentido.

Arzu es como es, se le deba dinero o no, a Vega se le debe muy poco y apenas ha jugado, Juanma no ha jugado, Goitia nunca ha sido Buffon aunque el último partido fuese el peor que ha jugado, y Nacho está jugando fatal aunque creo que igual de mal que el resto del equipo.

De una plantilla de 23, ¿Goitia y Nacho son los culpables de todo?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Todo trabajador que no cobra su dinero según lo estipulado en su contrato tiene todo el derecho tanto a denunciar a la empresa para la que trabaja como para ir a la huelga

Eso si, lo que no pueden hacer es que su empresa se estrelle
                            Claro que tienen derecho a denunciar pero no por ello tienen que arrastrarse por el campo, y si lo que quieren es ponere en huelga que se pongan diciendo que quieren cobrar, pero que no digan que no pasa nada, que en enero jugaron muchos partidos y estan cansado....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ¿pero no eras tu uno de los que decia que lo economico no tiene nada que ver?

A ver si nos aclaramos...
                              Hristo, creo que esto va por mí.

Bueno, yo abrí un post la semana pasada alentando a todos después de la derrota del Elche a sacar esto hacia adelante, hablé de jugadores, afición, cuerpo técnico y administradores en general, no quise particularizar a nadie ya que entendía que de esto se podía salir con la aportación de todos. Pero claro, llega el partido de ayer y veo la desidia de Nacho, o el de la semana pasada y la veo en Goitia, jugadores que curiosamente han denunciado al Real Betis, cosa que nunca he aprobado como algo positivo, evidentemente. Entonces pues me pongo a recapacitar y veo que puede haber jugadores que nos están haciendo la cama, y por eso creo que no deben jugar un solo minuto más. De todos modos sigo pensando lo mismo que en el post que abrí justo hace una semana, que no todos los jugadores están "corrompidos" teoricamente por Oliver, y que de esta pésima racha, con los que de verdad quieran salir, se sale.

Comentario

no vale con sentarlos en la grada ,seguirían intoxicando el vestuario, no tienen que pisar mas ni la ciudad deportiva ni el campo . Que se les despida , tantos abogados y se van a dejar meter las cabras en el corral por 5 jugadorillos del montón , que habría que ver si tienen el graduado escolar o si terminaron la eso .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X