Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ni un minuto más

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
    Un post tajante y simple, de los que no suelo abrir.

Creo que son mínimo cinco los jugadores de la actual plantilla que han denunciado a nuestro club por impagos, Goitia, Arzu, Nacho y no sé cuales son los otros... pues bien, todos ellos no deben jugar NI UN MINUTO MÁS, NI UNO. Esos no deben vestir más la camiseta del Real Betis Balompié en su vida, FUERA YA, YA!

Y arriba con los del filial o con los juveniles si hace falta, porque está visto que estos otros nos van a sumir en una crisis deportiva aún más gorda, punto.
    Si es así, no deberían de jugar ni un solo minuto, solo piensan en el dinero en lugar de defender al club

Comentario

Estos no deben de jugar ni un minuto mas en el betis, pero es que hay otros que les han metido pajaritos en la cabeza para la temporada que viene, uno de ellos podria ser Emana que veria mucho mas facil salir al final de esta temporada si el betis se queda en segunda, ahora veremos si de verdad esta implicado.

Comentario

Un post tajante y simple, de los que no suelo abrir.

Creo que son mínimo cinco los jugadores de la actual plantilla que han denunciado a nuestro club por impagos, Goitia, Arzu, Nacho y no sé cuales son los otros... pues bien, todos ellos no deben jugar NI UN MINUTO MÁS, NI UNO. Esos no deben vestir más la camiseta del Real Betis Balompié en su vida, FUERA YA, YA!

Y arriba con los del filial o con los juveniles si hace falta, porque está visto que estos otros nos van a sumir en una crisis deportiva aún más gorda, punto.
        Bueno Tim, si aún queda un bético ciego o tuerto... habrá vuelto a ver, seguro.... vamos, esto es de juzgado de guardia, y como le he dicho a un buen amigo mío, forero de por aquí también, ALGO HA PASAO... ESTO NO ES NORMAL.... vamos que de buenas a primeras (tras los partidazos con el BarÇa y demás) que vengan 5 derrotas consecutivas NO HUELE NADA BIEN... y quizás tú hayas dado el el clavo, o también Hristo, como también ha dicho.

Saludos a tod@s.

Comentario

Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

el tema esta muy clarito, palabras textuales del sr oliver en la entrevista a as la semana pasada , al dia siguiente de mi salida del betis me llamaron varios jugadores. esta claro no?
          pues sr pepe mel actue en consecuencia y si no lo hace por que usted tambien llamo al sr oliver, pues esta claro sr gordillo el sr entrenador tambien le esta haciendo la cama, o sea que a lo mejor ese es el motivo por el cual las ultimas alineaciones no las entiende nadie es mas reconocido por el mismo mel que se equivoca el.

Comentario

El Quinteto "Oliver" (Arzu, Vega, Juanma, Nacho, Goitia). Debe ir desapareciendo de las alineaciones. Que se vayan ha hablar con su colega Oliver a otro lado.

Comentario

Pues todos ellos a la venta... y si por ejemplo Emaná o Pereira también lo fuesen pues igual, exactamente igual.

Ayer me di cuenta realmente, nos están haciendo la cama en toda regla, y eso al Real Betis Balompié NO se le hace, no se le puede hacer. Espero una sonora pitada para todos estos jugadores el día del Albacete, pero ya digo... si por mi fuese les rescindía el contrato a la de YA.
              Totalmente de acuerdo en tu comentario.

Comentario

De Arzu y Vega me espero cualquier cosa, pero de los otros no me esperaba algo así. J.oder con el Nachito, con la cara que tiene de fatigao cada vez que juega, no os habeis fijado nunca???, siempre que lo enfocan por la tele se le ve esa cara de pasarlo mal incluso por jugar, ( que partidito se marcó ayer). Lo dicho por otros foreros a tomar por c..., que no se vuelvan a poner nunca más nuestra camiseta.

Comentario

no canta ná lo de juanma,vete al ****** juanma miarma,con los rollos de las fiebres.

Comentario

Lo llevo diciendo hace tiempo, Nacho y Goitia son los dos mas dañinos en el vestuario junto a Arzu y Vega por el tema de las denuncias. Lo de Juanma no me lo esperaba, pero en fin....otro mas que yo añadiria es Israel.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      Lo llevo diciendo hace tiempo, Nacho y Goitia son los dos mas dañinos en el vestuario junto a Arzu y Vega por el tema de las denuncias. Lo de Juanma no me lo esperaba, pero en fin....otro mas que yo añadiria es Israel.
                      +1907

Comentario

si estáis con oliver, ESTÁIS

CONTRA EL BETIS
                        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 22/02/11, 13:18:11.

Comentario

los que más rinden , que curioso....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            A Arzu y Vega todo el mundo los conoce, pero a Goitia y Nacho hace ya tiempo que por lo menos para nosotros no eran muy de fiar. Que decir del otro que parece muy inocente, y no da un palo al agua, Juanma, un jugador que juega 1 partido cada 5 meses.

Comentario

Si esto es cierto, yo lo tengo claro: apartarlos del equipo a la voz de YA.

Es la única forma de dar un golpe en la mesa y demostrar quien manda aquí.

Comentario

Vayamos por partes, con la entrada en ley concursal los jugadores pueden perderle el gusto al 50% de lo que se le debía más o menos y pierden el as en la manga (de los jugadores) de que si no te pagan el equipo baja.
                                Por otro lado para despedir a un jugador tienes que pagarle lo que le debes y no creo que se pueda plantear ahora esa situación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X