Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

    Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    no vale con sentarlos en la grada ,seguirían intoxicando el vestuario, no tienen que pisar mas ni la ciudad deportiva ni el campo . Que se les despida , tantos abogados y se van a dejar meter las cabras en el corral por 5 jugadorillos del montón , que habría que ver si tienen el graduado escolar o si terminaron la eso .
    asi es tio.

    Comentario


    • #32
      Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      no vale con sentarlos en la grada ,seguirían intoxicando el vestuario, no tienen que pisar mas ni la ciudad deportiva ni el campo . Que se les despida , tantos abogados y se van a dejar meter las cabras en el corral por 5 jugadorillos del montón , que habría que ver si tienen el graduado escolar o si terminaron la eso .

      +1000

      El que ha denunciado lo quiero fuera de ese vestuario.

      PD: Tiene ****** que dos de ellos sean capitanes del betis.
      Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 21/02/11, 14:38:12.

      Comentario


      • #33
        Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

        Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
        Me va a doler y todo lo que pongo pero bueno


        Yo creo que estan en su derecho de denunciar... haver si me explico bien.

        Si tu despues de trabajar todo un año no te paga tu empresa es normal que denuncies, tú denunciarias
        ?
        Hombre a mi me daria vergüenza pedir mi sueldo después de haber hecho el ridículo como lo hicieron el año pasado, porque si cobras como si fueras jugador de primera por lo menos sube al equipo a primera no?
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/02/11, 14:44:29.

        Comentario


        • #34
          Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

          El problema los tenemos en el lateral izquierdo... que tanto el titular (Nacho) como el suplente (Vega) estan metidos en el tema, no se si seria el momento de subir a Alex Martínez pero sin duda mejor probarlo ya con partidos como Albacete o Ponferradina, que probarlo contra el Rayo o el Celta. Este chaval seguro que se partiria la cara por el equipo y daria mucho mas (que tampoco es muy dificil) que Nacho y por supuesto que Vega.

          Comentario


          • #35
            Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Todo trabajador que no cobra su dinero según lo estipulado en su contrato tiene todo el derecho tanto a denunciar a la empresa para la que trabaja como para ir a la huelga


            Eso si, lo que no pueden hacer es que su empresa se estrelle
            y todo empresario tiene derecho a echar a la calle a todo trabajador que no de un palo al agua

            Comentario


            • #36
              Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

              Estan en su derecho de denunciar, pero no en el de mancillar el nombre del Betis.

              Estoy de acuerdo con el autor del post; A LA GRADA.

              Arzu ha dado un malisimo rendimiento todos los años y ahora casi igual; ayer ni se le vio
              Nacho tras entrar el año esta fatal y no es ni la sombra de lo que era
              Juanma de erasmus
              Vega pesimo
              Goitia ... aqui me callo que sino...

              Comentario


              • #37
                Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

                ademas no se dais cuenta , se están quitando del cartel , todavía le dura la amigdalitis a juanma , vega dice que le duele el pie , goitia si me pones me los dejo , solamente arzu es el único con cojo nes para hacerlo mal en nuestra cara y tomárnoslo ya como habitual , el no necesita quitarse ya sabemos que lo va hacer mal

                Comentario


                • #38
                  Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

                  Yo creo que todo esto no tiene razón de ser porque los futbolistas saben que si suben cobran antes, vamos digo yo que es de sentido comun.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

                    Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                    Yo creo que todo esto no tiene razón de ser porque los futbolistas saben que si suben cobran antes, vamos digo yo que es de sentido comun.
                    Piensalo.

                    La mitad no vale para Primera, este año los que denunciaron que estan fuera del club...se los han tomado por el pito dle sereno. Saben que si suben los echan, por lo tanto mas van a tardar en cobrar.

                    Se hace fuerza desde dentro.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

                      No puede llegar esto al club o a Mel e intentar como mínimo que no jueguen ni un segundo mas??? o incluso que ni se presenten en la ciudad deportiva, pero no sé si se lo podría permitir el club.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

                        Esta claro...ahora mismo son las manzanas podridas del vestuario....Pero de verdad creeis que son capaces estos 5 de mover a un vestuario entero que se esta jugando el ascenso a primera??? Yo lo dudo...Yo creo que es mas cosa de todos que de 5.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Hombre a mi me daria vergüenza pedir mi sueldo después de haber hecho el ridículo como lo hicieron el año pasado, porque si cobras como si fueras jugador de primera por lo menos sube al equipo a primera no?
                          Tu crees que estos jugadores tienen verguenza?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

                            Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                            Tu crees que estos jugadores tienen verguenza?
                            Yo creo que no tienen ninguna,Pero desde el portero hasta el delantero..ninguno...ni verguenza ni dignidad ni ganas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

                              Lo que es vergonzoso es que les debamos tales cantidades de dinero. Vergonzoso. Da pena la consideración que tendrán de nuestro club muchos futbolistas.....

                              Y no quiero con ello justificar su bajo rendimiento. Pero se me cae el alma al suelo cada vez que veo esa lista infinita de jugadores que nos han tenido que denunciar por impagos.....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

                                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Lo que es vergonzoso es que les debamos tales cantidades de dinero. Vergonzoso. Da pena la consideración que tendrán de nuestro club muchos futbolistas.....

                                Y no quiero con ello justificar su bajo rendimiento. Pero se me cae el alma al suelo cada vez que veo esa lista infinita de jugadores que nos han tenido que denunciar por impagos.....
                                Eso es gracias a la perfecta planificacion que teniamos antes...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X