Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Quien es ese Angel?
Aunque esta noticia sea de primera.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Como sean Unal o Arambarri es pa sacarlo a hombros ya sin haber llegado todavia
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOficial.
Y según Angel García trae a alguien pagando su cláusula (desconozco si colaborador o futbolista).
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOficial.
Y según Angel García trae a alguien pagando su cláusula (desconozco si colaborador o futbolista).
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Aquí somos todos cortitos menos tú, que eres un pvvto máquina y así lo demuestra tu forma de expresarte.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/05/23, 15:41:37.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeJajajaajaa.
No os lo váis a creer pero ese Manu Fajardo ha sido muchos años socio de gol sur en su juventud
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Oficial.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo cierto es que no estoy al tanto del tema ni de como ha sido su trayectoria.
Yo no sabía ni que estaba en el Rayo, jajajaja.
Pero la filosofía de fichajes del Rayo sí es lo que me gusta. Lo mismo traen a otro ojeador y les va igual de bien.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pues me gusta como ficha el Rayo para los recursos que tiene.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeJajajaajaa.
No os lo váis a creer pero ese Manu Fajardo ha sido muchos años socio de gol sur en su juventud
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Jajajaajaa.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El Real Betis Balompié está trabajando en la confección de una nueva área de dirección deportiva. Se espera que la semana que viene llegue Ramón Planes a Sevilla y comience su nueva etapa como director deportivo de la entidad verdiblanca.
Como os hemos contado con anterioridad no sólo se ha marchado Antonio Cordón, también su segundo y tercero de abordo, por lo que se espera que lleguen más hombres para completar el departamento.
Leemos en ‘Relevo’, José María Barba, que ya ha trabajado con Ramón en el Getafe y tiene mucha experiencia en este tipo de trabajos en Primera División. Se piensa también en Manu Fajardo como mano derecha de Planes y se tiene también alta estima y confianza en Fran Vázquez.
En principio Manu Fajardo ocuparía la secretaria técnica, ha trabajado en equipos como el Valladolid y actualmente está en el Rayo Vallecano.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Bueno, o no! También puede ser que sea alguien que pasa de todo, hace su 9 a 5 por supuesto pero no cuentes con él para nada más. Ya depende de la persona.
Firmado: una que lleva <5 años en la misma empresa y da por saco cada 10-12 meses para ascensos y subidas de sueldo. Llevo 3 ya y ya estoy avisando de que para 2024 voy a por la siguiente promoción, jajaja. A ver si completo mi reto de Analyst a Lead prontoOriginalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Y por qué se asume que en una misma empresa no se puede tener ambición y ganas de demostrar?
Igualmente es tremendamente triste que los presupuestos de captación de talento suelan ser muchísimo mas cuantiosos que los de retención.
PD: Suerte en tu reto y se busca Python Developer, razón aquí. jajajajaj (no desvío mas el hilo)
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: