Está gooordo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Pues igual es porque se va a una sombra mayor. No sé, su trayectoria indica que la mayoría de las veces no dura más de un año en su cargo:
https://www.transfermarkt.es/ramon-p.../trainer/60967
Como particularidades, tal y como puse en su dia, recuerdo esto:
En el Español, en la 09/10, confeccionó una plantilla con Victor Ruiz, Jordi Amat, Didac Vila, Javi Chica o Verdú, Y en la 11/12 solicitó la cesión de Romaric,
En la 15/16 fue el DD del Elche, donde fichó a Nono (sí, nuestro Nono), y Alex Martinez y Caro cedidos.
En la 17/18 en el Getafe, firmó a Portillo, Pacheco y Bruno. Y a Chuli.
A mi este señor no me convence o ilusiona, aun siendo yo una viuda de Cordón.
Espero que Alberto Benito y José Ignacio Navarro continúen trabajando para el club, porque me da mala espina este señor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Calzado no está a nivel de gestión de DD dentro de la estructura del club. El tiene responsabilidad en la cantera, no como máximo responsable de la ST del Club. ¿Crees que debería asumir esa responsabilidad?
Ahora bien, si te refieres a que tu quieres un DD que esté enfocado en que la primera plantilla esté formada por un alto número de canteranos y/o que los canteranos que no vayan al club dejen un rendimiento económico, no termino de ver como la figura del DD, ya sea Cordón previamente o el que venga en un futuro va a tener mucho margen de maniobra en este aspecto. Para la primera plantilla en términos de promoción quien acaba teniendo mas peso en la decisión es el entrenador. El DD podrá proponer, pero si el entrenador no ve a un determinado jugador, no lo va a poner.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 17/03/23, 10:57:29.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeComo particularidades, tal y como puse en su dia, recuerdo esto:
En el Español, en la 09/10, confeccionó una plantilla con Victor Ruiz, Jordi Amat, Didac Vila, Javi Chica o Verdú, Y en la 11/12 solicitó la cesión de Romaric,
En la 15/16 fue el DD del Elche, donde fichó a Nono (sí, nuestro Nono), y Alex Martinez y Caro cedidos.
En la 17/18 en el Getafe, firmó a Portillo, Pacheco y Bruno. Y a Chuli.
A mi este señor no me convence o ilusiona, aun siendo yo una viuda de Cordón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeAnda que si ponemos una lista sesgada con errores de cualquier DD del mundo iba a salir bonita…
Ya se hacen eco muchos medios de esta noticia. Puede que sea verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario