Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que más de que se pronuncie planas , si planes se pronuncia planas ....el título del post sería; las planas de planas
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Yo trabajo en software y cuando el candidato trae ese bagaje se enciende el piloto. Y eso que en software, en especial en España, cambiar de empresa es una forma muy habitual de aumentar el sueldo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver MensajeA ver, que ya sabemos que se pronuncia Planas, lo que pasa es que no nos importa. Planes da mucho más juego
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Que entre con buen pie, que se entienda con Manuel, que le dé herramientas, que le dejan hacer lo que sabe.
Yo lo siento no voy a criticar a Cordón, pero espero que Ramón haga malo y olvidar a Cordón, eso significaría que se está saliendo en su puesto.
Dejar un comentario:
-
Veo más probable que de repente todo el mundo pronunciemos bien Bershka que llamar a este tío Planas.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A ver, que ya sabemos que se pronuncia Planas, lo que pasa es que no nos importa. Planes da mucho más juego
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El problema es que se pronuncia PLANAS
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hoy parece que puede ser oficial.. No sabemos si en la Feria o a lo largo de la tarde. En cualquier caso no se demorará mucho más.
Apúntense el tanto en el Desmarque que lo dio por hecho el 16 de marzo; hace mas de un mes.
Ni Pepe ni Mateo.
Edito, Haro comenta que para Mayo, o sea la semana que viene.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html
A Ángel Haro también se le preguntó por la incorporación de Ramón Planes para la dirección deportiva del club en sustitución de Antonio Cordón. Haro no desveló muchos detalles: «Habíamos hablado de que queríamos tener la estructura de la dirección deportiva finalizada y compacta antes de que finalizase la temporada. Estamos trabajando con varias opciones. A lo largo del mes de mayo habrá novedades, pero todavía no tenemos nada cerrado con nadie».
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/04/23, 16:00:15.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Bien por el club. Luego saldrán mejor o peor los fichajes y las salidas, pero mantienen una estructura que recientemente nos funciona bien sin intentar reinventar la rueda.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Propongo: "Esto no estaba en mis Planes"... Es algo muy recurrente en mi vida.
"si no soy panadero ni me llamo Planes, ¿por qué tengo esta barra y estos panes?"
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeOjalá traiga a Enes Unal con él de Getafe. Me parecería un delantero que podría funcionar muy bien en el Betis
A priori me gusta su fichaje. Es un tío serio, trabajador. Conoce bien el fútbol, ha descubierto últimamente a algunos talentos del fútbol español y no suele casarse con nadie
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si larga a todos los que deben salir, yo pasaré a llamarlo Coronel Hannibal Smith.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEa pues un gran DD. Quizá el mejor que hemos tenido en los últimos años. Ojalá tengamos suerte.
Ahora podemos abrir post que se titulen:
Los planes de Planes
No hagas planes con Planes
Los mejores planes de Planes.
Ramón tiene Planes
Etc....
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: