Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeY que tire de sus buenos contactos con el entorno del Barcelona para traer jugadores
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Pero William Carvalho no estaba ya en el Betis??
Dejar un comentario:
-
Y que tire de sus buenos contactos con el entorno del Barcelona para traer jugadores
Dejar un comentario:
-
Si viene esperemos que lo haga mejor que el señor Cordón, tampoco es difícil.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Bueno, o no! También puede ser que sea alguien que pasa de todo, hace su 9 a 5 por supuesto pero no cuentes con él para nada más. Ya depende de la persona.
Firmado: una que lleva <5 años en la misma empresa y da por saco cada 10-12 meses para ascensos y subidas de sueldo. Llevo 3 ya y ya estoy avisando de que para 2024 voy a por la siguiente promoción, jajaja. A ver si completo mi reto de Analyst a Lead pronto
A mi con esto me pasa como con las empresas de telefonía. Valorar y reconocer lo que hago, es trabajo de otro. Si no lo hace bien, no es mi problema. Buscaré donde haya alguien que sepa hacerlo. Y cuando esto pasa, ya no hay contraoferta que valga.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
En mi caso yo como tech lead del equipo cuando hago las entrevistas técnicas y veo esos curriculums de estar "poco" en un sitio lo veo como tú dices, ambición, ganas de demostrar... Sin embargo el manager lo ve algo diferente porque generalmente el estar mucho tiempo en una empresa suele significar que no da mucho "proculo" en cuanto a mejoras salariales jajajaj.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Hola, compi de industria! Aquí en Escocia no se encienden las alarmas por defecto. Dependiendo de las referencias se puede ver como una persona ambiciosa con objetivos claros que prefiere cumplirlos y marcharse antes que acomodarse.
Yo digo que no hay empresas buenas o malas. Hay empresas que encajan en tú plan profesional y vital, y otras que no.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues el Chelsea está cogiendo una carita de Valencia que paqué.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ah perdón, entendí que ojalá se cerrase cuanto antes lo de Pochettino.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
En mi caso yo como tech lead del equipo cuando hago las entrevistas técnicas y veo esos curriculums de estar "poco" en un sitio lo veo como tú dices, ambición, ganas de demostrar... Sin embargo el manager lo ve algo diferente porque generalmente el estar mucho tiempo en una empresa suele significar que no da mucho "proculo" en cuanto a mejoras salariales jajajaj.
Firmado: una que lleva <5 años en la misma empresa y da por saco cada 10-12 meses para ascensos y subidas de sueldo. Llevo 3 ya y ya estoy avisando de que para 2024 voy a por la siguiente promoción, jajaja. A ver si completo mi reto de Analyst a Lead pronto
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Venga, que seguro que recuerda usted a Hannibal Smith... O no es tan viejuno como yo?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Porque como ha dicho Pepe el Chelsea ha tanteado a Planes porque quieren como entrenador a Pochetino y Planes ya estuvo con Pochetino antes, por eso digo que cuanto antes se haga oficial lo de que Planes es el nuevo director deportivo mejor.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeShino , por qué ojalá? En qué nos afecta pochettino y el Chelsea a nosotros?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeShino , por qu� ojal�? En qu� nos afecta pochettino y el Chelsea a nosotros?
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: