Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Entonces ya no tenemos solo un plan? Tenemos ya planes? Asi que bueno...
- 9 Me gusta
-
Del Desmarque ni me atreveria a fiarme en exceso. Preferiría esperar a Mateo o Pepe, la verdad.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue fichajes bueno ha realizado este hombre? El Getafe está cortito.
Aunque Cordón no es que haya fichado muy bien.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
¿Y Calzado que es entonces?
Dejar un comentario:
-
Gracias a dios, yo también sentía el gélido aliento de un Juanito u Alexis de turno
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Estuvo de DD en el Barsa de la pandemia (este hecho ya me tira para atrás), y es el Director General del Getafe, ese equipo que criticaron algunos en el mercado de verano por fichar a media plantilla, que decían que una revolución así solo lleva al desastre y que era mejor mantener el grupo... tampoco iban mal encaminados, están luchando por el descenso. Ahora, esos mismos estoy segurísimo que cambiarán su parecer respecto a él y te venderán la nueva narrativa de la filosofía de un buen DD, como sí es la antítesis de Cordón vaya.
Sobre su llegada y lo que pueda hacer aquí no se sabe y lo juzgaré desde cero en cuanto llegue (si llega), yo solo esto lo dejo como dato y de paso para cubrirme las espaldas con los listos del foro.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 16/03/23, 22:57:11.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Que fichajes bueno ha realizado este hombre? El Getafe está cortito.
Aunque Cordón no es que haya fichado muy bien.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeVaya bajón. De cuchara de angel torres a cuchara de catalarcon. Espero que haga un buen trabajo, su suerte será la nuestra.
Al lado de Juanito suena a gloria bendita, y viendo los fichajes a los que aspiramos como está la economía no me parece mal tirado del todo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeNo es mal DD por trayectoria, pero ahora mismo lo que quiero es a alguien centrado en la promocion del fútbol base y la promoción de la cantera.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No es mal DD por trayectoria, pero ahora mismo lo que quiero es a alguien centrado en la promocion del fútbol base y la promoción de la cantera.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Buena noticia. A ver si cuenta con los medios necesarios para hacer bien su trabajo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si la noticia es cierta, parece que ha imperado la lógica, me alegro mucho que así sea, luego será o seró, pero al menos es un tipo con una trayectoria demostrada en la DD, y no exenta de buenos fichajes.
A ver si por fin cuaja un proyecto de más de 5 años.
Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 16/03/23, 22:41:01.
- 14 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeVaya bajón. De cuchara de angel torres a cuchara de catalarcon. Espero que haga un buen trabajo, su suerte será la nuestra.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ya será otra cosa la libertad que tenga para trabajar.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Vaya bajón. De cuchara de angel torres a cuchara de catalarcon. Espero que haga un buen trabajo, su suerte será la nuestra.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: