El mejor director deportivo que podemos tener es aquel que logre colocar bien a Montoya, Paul, William José, Rober, Loren y vender bien a algún futbolista del resto de la plantilla.
No hay más. Lo que venga será mejor de lo que hay que colocar seguro.
Como particularidades, tal y como puse en su dia, recuerdo esto:
En el Español, en la 09/10, confeccionó una plantilla con Victor Ruiz, Jordi Amat, Didac Vila, Javi Chica o Verdú, Y en la 11/12 solicitó la cesión de Romaric,
En la 15/16 fue el DD del Elche, donde fichó a Nono (sí, nuestro Nono), y Alex Martinez y Caro cedidos.
En la 17/18 en el Getafe, firmó a Portillo, Pacheco y Bruno. Y a Chuli.
A mi este señor no me convence o ilusiona, aun siendo yo una viuda de Cordón.
Pufff madre mía. Toca esperar de todas formas y ver qué pasa y cómo trabaja, pero este mensaje corta el cuerpo a cualquiera.
Lo más llamativo: Fichajes como Pedri, Araújo, Arambarri y Oliveira.
Pero ojo, Pedri, que estaba en segunda, por 17 millones, no es que sea para sacarlo bajo palio. Y Trincao fue una cagada monumental.
Bueno, que trabaje y ya está.
Originalmente publicado por ManuBetisVKVer Mensaje
Calzado no está a nivel de gestión de DD dentro de la estructura del club. El tiene responsabilidad en la cantera, no como máximo responsable de la ST del Club. ¿Crees que debería asumir esa responsabilidad?
Entiendo, para ti, esa responsabilidad lleva huérfana en el club eones ¿no?. Por lo que yo tengo entendido a nivel de cantera Calzado es el máximo responsable. Y sus labores llegan al máximo posible en lo que a gestión y promoción de cantera se refiere. No me cuadra a mi que Cordón haya tenido mucho que ver en todo lo relacionado con cantera mas allá de avalar el trabajo de Calzado.
Ahora bien, si te refieres a que tu quieres un DD que esté enfocado en que la primera plantilla esté formada por un alto número de canteranos y/o que los canteranos que no vayan al club dejen un rendimiento económico, no termino de ver como la figura del DD, ya sea Cordón previamente o el que venga en un futuro va a tener mucho margen de maniobra en este aspecto. Para la primera plantilla en términos de promoción quien acaba teniendo mas peso en la decisión es el entrenador. El DD podrá proponer, pero si el entrenador no ve a un determinado jugador, no lo va a poner.
Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 17/03/23, 10:57:29.
Dejar un comentario: