Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Antero Henrique seria trabajando a la vez para el PSG como Luis Campos en el Celta. Eso a mi no me gusta nada
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe traía a Antero Henrique.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Estoy fuera trabajando. Esos dos nombres los menciona Mateo hoy o algún otro?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe traía a Antero Henrique.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jurobe1811 Ver MensajeYa ha sacado Al final de la palmera un artículo diciendo que hay más opciones para ser director deportivo.
Planes, primer aviso.
Dejar un comentario:
-
Ya ha sacado Al final de la palmera un artículo diciendo que hay más opciones para ser director deportivo.
Planes, primer aviso.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Juanito se autodescarto hace poco.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeFichó a Araujo para el Barcelona y ese hecho ilusiona. También es verdad que se gastó 4 millones para un jugador del filial y con vistas de futuro, pero nosotros no somos el Barcelona y la exigente es menor, así que creo que entra dentro de nuestros parámetros de dispendio.
Mucho mejor que Juanito, que cuando saltaron los rumores se me rerizaron los pelos
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Fichó a Araujo para el Barcelona y ese hecho ilusiona. También es verdad que se gastó 4 millones para un jugador del filial y con vistas de futuro, pero nosotros no somos el Barcelona y la exigente es menor, así que creo que entra dentro de nuestros parámetros de dispendio.
Mucho mejor que Juanito, que cuando saltaron los rumores se me rerizaron los pelosEditado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 12/04/23, 15:24:29.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Esperemos poder aspirar a algo más que el Getafe
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSe han marcado bien los tiempos con la salida del anterior DD justo al acabar el mercado invernal y pronto tiene que aparecer la nueva cara que asumirá el cargo, que además viene de un equipo cuya cartera de jugadores y seguimiento debe ser similar y extrapolable a nuestro equipo. A ver si se hace ya y puede ponerse manos a la obra.
Dejar un comentario:
-
Se han marcado bien los tiempos con la salida del anterior DD justo al acabar el mercado invernal y pronto tiene que aparecer la nueva cara que asumirá el cargo, que además viene de un equipo cuya cartera de jugadores y seguimiento debe ser similar y extrapolable a nuestro equipo. A ver si se hace ya y puede ponerse manos a la obra.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/04/23, 13:18:29.
Dejar un comentario:
-
Esperemos que haya decisión cuanto antes para planificar y trabajar ya.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: