Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

O a Rui Pedro Braz que todo lo que toca lo convierte en oro.
    Yo creo que a ese señor no lo sacas del Benfica ni invadiendo Portugal por el Algarve con legionarios de bailoteo, y de salir me temo que no sería al Betis, aunque ojalá porque está demostrando ser un planificador de primerísimo nivel.

Dejar un comentario:

• JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Antero Henrique seria trabajando a la vez para el PSG como Luis Campos en el Celta. Eso a mi no me gusta nada
    Hombre lo que le sobra al PSG es: Fabian, Carlos Soler, Danilo...no haria ascos a ninguno cedido la verdad.

Dejar un comentario:

• Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Me traía a Antero Henrique.
    Antero Henrique seria trabajando a la vez para el PSG como Luis Campos en el Celta. Eso a mi no me gusta nada

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Estoy fuera trabajando. Esos dos nombres los menciona Mateo hoy o algún otro?

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    O a Rui Pedro Braz que todo lo que toca lo convierte en oro.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
    Ya ha sacado Al final de la palmera un artículo diciendo que hay más opciones para ser director deportivo.
    Planes, primer aviso.
    A ver si alguien tiene el artículo completo

Dejar un comentario:

• jurobe1811
    respondió
    Ya ha sacado Al final de la palmera un artículo diciendo que hay más opciones para ser director deportivo.
    Planes, primer aviso.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Juanito se autodescarto hace poco.
    Qué bien

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Fichó a Araujo para el Barcelona y ese hecho ilusiona. También es verdad que se gastó 4 millones para un jugador del filial y con vistas de futuro, pero nosotros no somos el Barcelona y la exigente es menor, así que creo que entra dentro de nuestros parámetros de dispendio.

Mucho mejor que Juanito, que cuando saltaron los rumores se me rerizaron los pelos
    Juanito se autodescarto hace poco.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Fichó a Araujo para el Barcelona y ese hecho ilusiona. También es verdad que se gastó 4 millones para un jugador del filial y con vistas de futuro, pero nosotros no somos el Barcelona y la exigente es menor, así que creo que entra dentro de nuestros parámetros de dispendio.

Mucho mejor que Juanito, que cuando saltaron los rumores se me rerizaron los pelos
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 12/04/23, 15:24:29.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Esperemos poder aspirar a algo más que el Getafe
    Pues es un club que en las últimas dos décadas ha fichado muy muy bien, llegado a finales de Copa y lejos en Europa. Tampoco le haría ascos a algunos de sus jugadores de los que tuvieron o tienen.

Dejar un comentario:

• Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Se han marcado bien los tiempos con la salida del anterior DD justo al acabar el mercado invernal y pronto tiene que aparecer la nueva cara que asumirá el cargo, que además viene de un equipo cuya cartera de jugadores y seguimiento debe ser similar y extrapolable a nuestro equipo. A ver si se hace ya y puede ponerse manos a la obra.
    Esperemos poder aspirar a algo más que el Getafe

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Se han marcado bien los tiempos con la salida del anterior DD justo al acabar el mercado invernal y pronto tiene que aparecer la nueva cara que asumirá el cargo, que además viene de un equipo cuya cartera de jugadores y seguimiento debe ser similar y extrapolable a nuestro equipo. A ver si se hace ya y puede ponerse manos a la obra.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/04/23, 13:18:29.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Esperemos que haya decisión cuanto antes para planificar y trabajar ya.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X