Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Uno de los que esta cansado de leer a gente como tu y que pide cada dia que existan los muteos para no leer a gente con una vida tan patetica como la tuya que solo entra al foro a faltar el respeto a otros foreros y al mas importante, al Betis.

Pero no te preocupes, hoy he cometido el error de interactuar con alguien como tu, no lo volvere hacer.

Suerte y ojala encuentres la ayuda que necesitas.
    Pero vamos a ver muchacho, qué ****** sabes tú de mí y de mi vida para venir faltándome al respeto?.

Esto es un foro y aquí cada uno da su opinión, si digo que a mí ese DD no me gusta pues es lo que hay, si te gusta bien y si no pues lo que tienes que hacer es eso, ignorar mi mensaje, que yo no escribo para complacerte a ti a ver si me entiendes.

No te preocupes que no necesito ninguna ayuda ni interactuar con gente que me acusa de palangana o se atreve a calificar mi vida de patética sin tener ni idea.

Con dios.

Comentario

• Con Planes pueden que vengan Rubén Reyes, Director Deportivo del Getafe o Noé Calleja, Secretario Técnico. Inclusive puede que los dos.

Comentario

• ¿Qué preferís, el desembarco de Planes o el aterrizaje de Boats?

Comentario

• Bueno pues puede gustar más o menos, pero por lo menos se confirma que no se va a dejar desierta la posición de Cordón como algunos temían. Creo que da pie al optimismo.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Bueno pues puede gustar más o menos, pero por lo menos se confirma que no se va a dejar desierta la posición de Cordón como algunos temían. Creo que da pie al optimismo.
            Particularmente lo veo muy capacitado para hacer una buena gestión en el Betis.

A ver si le dan armas para que pueda trabajar en condiciones.

Comentario

• Para lo que podemos aspirar veo muy bien la incorporación, esperemos que haga un buen trabajo porque eso es fundamental.

Comentario

• Llega este y Joaquín se va , lo veo muy raro. Cuando estaba deseando jugar la champion con el Betis

Comentario

• Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                  Llega este y Joaquín se va , lo veo muy raro. Cuando estaba deseando jugar la champion con el Betis
                  Qué más da quien llegue o haya llegado? Este año era el de la retirada, ya se sabía la temporada pasada, no entiendo la sorpresa.

Comentario

Llega este y Joaquín se va , lo veo muy raro. Cuando estaba deseando jugar la champion con el Betis
                    No tiene nada que ver, seguro vamo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      No me convence para nada este tío.
                      Sensación de altanero sin haberle empatado a nadie

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Particularmente lo veo muy capacitado para hacer una buena gestión en el Betis.

A ver si le dan armas para que pueda trabajar en condiciones.
                        ¿Te parecen pocas armas el acceso a todo el mercado de jugadores libres?

Comentario

• Es un comportamiento muy generalizado en Betisweb que a un entrenador, jugador o director deportivo se le considera el mejor posicionado y capacitado hasta que confirma su fichaje por el Betis, que empieza a ser cuestionado por casi todo
                          Nada que no se haya hecho antes

Comentario

Sí, es porque se llevan mal, de una vez que se encontraron en un mercadona y Joaquín se llevó el último tarro de aceitunas deshuesadas. Entonces ha llamao Planes para decir que Joaquín está fuera a la de ya.

Lo de que vaya camino de los 42 años y juegue menos que el tercer portero no tiene nada que ver. Absoluta sorpresa su retirada.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Sí, es porque se llevan mal, de una vez que se encontraron en un mercadona y Joaquín se llevó el último tarro de aceitunas deshuesadas. Entonces ha llamao Planes para decir que Joaquín está fuera a la de ya.

Lo de que vaya camino de los 42 años y juegue menos que el tercer portero no tiene nada que ver. Absoluta sorpresa su retirada.
                              No me esperaba menos de Planes, ¡así me gusta! aún no ha llegado y ya está haciendo la limpia que se tiene que hacer en este vestuario.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Planes era asistente de Valverde en un Espanyol Valencia donde hubo una tangana por una dura entrada de Rufete a Joaquín. En la tangana, Planes salió del banquillo y se encaró con nuestro actual capitán. Desde entonces no pueden verse.

Aunque me lo acabo de inventar, así que a lo mejó es lo del mercadona, vaya usté a sabé...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X