Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Se ve que no se quiere perder la comida en la feria

Comentario

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
        Se ve que no se quiere perder la comida en la feria
        De hecho diría que ese es el aspecto clave de la negociación. Sin Feria de por medio, aun seguiría ligado al Getafe.

Comentario

• Pues la Feria para comer bien, no se yo jajaj, en todo caso para beber lo que quiera, porque lo que es comer, se come mucha fritanca a no ser que te vayas a Pineda.. Empezamos bien Sr Planes jajaaj

Comentario

• A mi me huele que puede estar esperando al Tottenham, como todos sabéis la Juve fue sancionada con 15 puntos y sus directivos fueron sancionados y inhabilitados de ejercer sus cargos, pues bien entre ellos el Ex director deportivo de la Juve que está ahora en el Tottenham también le repercute eso, esta semana se sabrá se prosperan los últimos recursos de la Juve de si los quitan la sanción o no...y en función de eso el DD del Tottenham podrá seguir en el cargo o tendrá que dejarlo y fichar el Tottenham 1 nuevo DD que puede ser Planas... Yo creo que van por ahí los tiros de este asunto y por eso se alarga tanto, la sanción de la Juve puede suponer muchos movimientos en el mercado de los DD.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• No me convence para nada este tío.

Comentario

• No me gusta que esté paseandose por ahi haciendo publicidad de sus proximos equipos

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  No me convence para nada este tío.
                  No raro seria que te gustase alguien, igual un Leon de San Fernando te hubiera encajado mas.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                    No me gusta que esté paseandose por ahi haciendo publicidad de sus proximos equipos
                    Ni a mi, pero Cordon se supone que no le gustaban nada las camaras, y la gente confundió eso con lealtad o profesionalidad. Pues resulta que estaba negociando con el Villa mientras les vendía a Alex Moreno. Todos son iguales.
                    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 19/04/23, 13:13:55.

Comentario

• C0ño,pues sus descubrimientos no son nada despreciables eh? Coutinho,pasalic,Djene,Jonathas...

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Pues la Feria para comer bien, no se yo jajaj, en todo caso para beber lo que quiera, porque lo que es comer, se come mucha fritanca a no ser que te vayas a Pineda.. Empezamos bien Sr Planes jajaaj
                        +100000.

Y este año todo más caro.

Comentario

• Al final de la semana o principios de la siguiente se hara oficial Segun Pepe Elias.

Ha mencionado que habra mas incorporaciones. Por soñar ojala pudieran traer tambien a Chema Aragon del Mirandes. Seria Top
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/04/23, 15:11:50.

Comentario

• Ya es casi oficial.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

No raro seria que te gustase alguien, igual un Leon de San Fernando te hubiera encajado mas.
                              Y tú quién eres, el ton to del foro?.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Y tú quién eres, el ton to del foro?.
                                Uno de los que esta cansado de leer a gente como tu y que pide cada dia que existan los muteos para no leer a gente con una vida tan patetica como la tuya que solo entra al foro a faltar el respeto a otros foreros y al mas importante, al Betis.

Pero no te preocupes, hoy he cometido el error de interactuar con alguien como tu, no lo volvere hacer.

Suerte y ojala encuentres la ayuda que necesitas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X