Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
O a Rui Pedro Braz que todo lo que toca lo convierte en oro.A ReskN, PabloML, beticoalcala, Bruno SantosBR, Raphael De La Ghetto, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Antero Henrique seria trabajando a la vez para el PSG como Luis Campos en el Celta. Eso a mi no me gusta nada
Tiene un puesto de asistente ejecutivo.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 14/04/23, 13:38:21.A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe traía a Antero Henrique.
El Real Betis Balompié sigue trabajando en la contratación del nuevo director deportivo. Ahora mismo los mandatarios del club están intentando cerrar la contratación de Ramón Planes, que sigue sin concretarse al 100%, sigue habiendo desavenencias en cuanto al sueldo.
La entidad verdiblanca no quiere hacer frente a un gasto en dirección deportiva tan grande como con Antonio Cordón, que se iba a unos 2 millones de euros por temporada, presupuestando ahora algo menos de la mitad.
No sólo habrá que contratar un director deportivo sino hombre que estén apoyándolo, ya que los hombres de Cordón se marcharán al final de temporada.
El Betis está preparado por si no se consigue cerrar a Ramón Planes, tiene tres nombres encima de la mesa como alternativas.
Quique Cárcel, director deportivo del Girona.
Fran Garagarza, es asesor en el Wolves de Lopetegui.
Antero Henrique, asistente ejecutivo del PSG.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No había leído la noticia, pero parece que es uno de los nombres que está sobre la mesa.
El Real Betis Balompié sigue trabajando en la contratación del nuevo director deportivo. Ahora mismo los mandatarios del club están intentando cerrar la contratación de Ramón Planes, que sigue sin concretarse al 100%, sigue habiendo desavenencias en cuanto al sueldo.
La entidad verdiblanca no quiere hacer frente a un gasto en dirección deportiva tan grande como con Antonio Cordón, que se iba a unos 2 millones de euros por temporada, presupuestando ahora algo menos de la mitad.
No sólo habrá que contratar un director deportivo sino hombre que estén apoyándolo, ya que los hombres de Cordón se marcharán al final de temporada.
El Betis está preparado por si no se consigue cerrar a Ramón Planes, tiene tres nombres encima de la mesa como alternativas.
Quique Cárcel, director deportivo del Girona.
Fran Garagarza, es asesor en el Wolves de Lopetegui.
Antero Henrique, asistente ejecutivo del PSG.
Notorious1 qué opinas de las opciones de Garagarza y Quique Cárcel? más arriesgado que Planes supongo? Lo de Garagarza supongo que sería una apuesta tipo Macià.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo creo que a ese señor no lo sacas del Benfica ni invadiendo Portugal por el Algarve con legionarios de bailoteo, y de salir me temo que no sería al Betis, aunque ojalá porque está demostrando ser un planificador de primerísimo nivel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que a ese señor no lo sacas del Benfica ni invadiendo Portugal por el Algarve con legionarios de bailoteo, y de salir me temo que no sería al Betis, aunque ojalá porque está demostrando ser un planificador de primerísimo nivel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Notorious1 qué opinas de las opciones de Garagarza y Quique Cárcel? más arriesgado que Planes supongo? Lo de Garagarza supongo que sería una apuesta tipo Macià.
En todo caso, creo que es difícil extrapolar trabajos de un club a otro. Que venga un profesional con un CV (ambos lo tienen) y ya evaluaremos aquí qué tal sale.
A ver si es posible que sigamos en esta dinámica de resultadosny objetivos, querido Pueblo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Hombre lo que le sobra al PSG es: Fabian, Carlos Soler, Danilo...no haria ascos a ninguno cedido la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Hombre lo que le sobra al PSG es: Fabian, Carlos Soler, Danilo...no haria ascos a ninguno cedido la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No creo que podamos asumir ninguno de sus sueldos. Por más que el PSG pusiera de su parte, que aunque prima lo económico antes que otras cosas, tampoco nos va a hacer favores tras lo de la cucamona con Lo Celso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario