Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Vaya descomposición con el paralelismo que ha hecho usted, caballero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Tranquilo que no me hace falta tu formacion, que ya estoy en el plan de ascenso a director en mi empresa para este año.
Pero oye que si, que lo que tu digas, por eso despues se cierran fichajes a los que no va ni el director deportivo
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeVa Martínez Feria y punto
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePasarán los años, pasarán 4 DD o Presidentes más y algunos seguirán sin enterararse que en la negociación económica, plazos cheques, pagarés, avales y tal de los fichajes de cualquier club no pinta nada el DD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
jajaja, pobre empresa la tuya, un futurible director con conocimientos escasos sobre la materia y con faltas de ortografía por doquier, viva la pepa! si es que tiene que haber de todo por aquí. Venga tranquilo, sigue con tu matraca, no voy a perder más el tiempo en este yermo debate. SaludosEditado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 29/03/23, 13:48:55.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ramón Planes sigue siendo a esta hora del día director deportivo del Getafe. Esto no dudara mucho en el tiempo ya que como nos cuenta Gemma Santos en ‘Deportes Cope Sevilla’, está apunto de ser anunciada la desvinculación del director deportivo con el equipo madrileño.
Según la misma periodista el asunto con el Betis no está ni mucho menos cerrado, las conversaciones están muy verdes aún y Ramón tiene muchísimas ofertas sobre la mesa, una posible del Tottenham y por ejemplo otra del Espanyol de Barcelona.
Andrés Ocaña cuenta en ‘Deportes Cope Sevilla’, que Ramón tiene muchas dudas si ir al Real Betis Balompié o no. Ya que la oferta que le han trasladado desde el Betis es muy a la baja, las condiciones económicas que le ofrecen son insuficientes para él, por lo que si no mejoran mirará otras ofertas.
Según informa el periodista, en el Real Betis consideran que no pueden gastar lo mismo que le pagaban a Antonio Cordón, dos millones de euros, y que la oferta hecha a Ramón Planes es más o menos la mitad.
El directo deportivo esperará hasta que acabe la semana santa, para decidir su futuro y espera que las condiciones económicas que le ofrece el Betis mejoren. La relación con José Miguel López Catalán es buenísima, tienen mucho feeling, y el proyecto deportivo le ilusiona, pero espera un esfuerzo más de la entidad bética.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVaya color está cogiendo esto,con lo tranquilo que estaba con lo de Planes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
El Desmarque acaba de decir que ha dado su palabra al Betis y que viene
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Lo que usted diga campeon!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
¡Qué mala es la envidia! ni caso le haga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario