Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de la verguenza y la humillación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El derbi de la verguenza y la humillación

Aparte de que sea una humillacion y una verguenza para la aficion (a los jugadores les da igual) para mi es lo menos importante que nos puede pasar si no subimos,solo seria una anecdota mala mas para la historia de este centenario equipo.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/02/11, 16:32:36.

Comentario

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
      Todavía no sabes que nuestro BETIS ante los grandes por una parte (porque ellos no lo son), y en los derbis por otra, se crece y se ha crecido siempre en la historia,como contra el maldito betis-barça de copa?
      Ya tienes seguro que vamos a perder? Pues yo no, ese partido habria que jugarlo primero

¿Por qué no leemos el post al completo antes de opinar equivocadamente?

Comentario

Hemos jugado 2 años seguidos en la ciudad deportiva del Villareal B, que para mi es un caso peor.
        El daño ya esta hecho.

Comentario

Pues sí, es algo que a mi también me viene inquietando cuando veo de vez en cuando la clasificación de 2ª B, no era algo que le daba mucha importancia (sobre todo cuando estaba el Betis 1º destacado) pero viendo la trayectoria de nuestro equipo, o se ponen las pilas, o habrá un motivo más para morirse de la vergüenza....

Comentario

Prefiero y pienso que los de mi edad que ven al Betis desde los años cincuenta, la mayoría, que el Betis desaparezca, antes que esa humillación.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
              Prefiero y pienso que los de mi edad que ven al Betis desde los años cincuenta, la mayoría, que el Betis desaparezca, antes que esa humillación.
              Sin ánimo de ofender, con eso de "prefiero que desaparezca antes que esa humillación", se te ha ido la pinza, compañero. Cálmate y piensa la burrada que has dicho.
              MUSHO BETIS.

Comentario

O faltan comas, o falta palabras, pero por más que lo leo no consigo entender lo que has dicho.

La verdad es qye hay problemas muchos más importantes, pero no por ello, no se puede olvidar que sería una historica humillacion muy dificil de superar, no quiero ni pensarlo

Comentario

eso mismo lo llevo yo pensando todos los años que el betis estuvo rozando el descenso y el sevilla atletico el ascenso... sobre todo jugando en su ciudad deportiva....

Comentario

seria la mayor humillacion de nuestra historia,y si encima perdiesemos en alguno de los 2 partidos no quiero ni pensarlo,y claro que hay cosas mas importantes,las subsistencia del betis como club esta ahora mismo en el aire,mas grave que eso no hay nada,pero yo de pensarlo me tiemblan hasta las piernas,seria algo muy,muy doloroso,y ese dolor no me lo alivio el pensar que hay cosas mas importantes,ahora pongo yo un ej.es como si tienes una enfermedad muy grave que amenaza tu vida y llega alguien y te da una "puñala" seguro que no decimos,es igual bastante tengo con la enfermedad,si a lo mejor ya ni tengo arreglo,pero la "puñala" ya esta "da" y aunque no sea mortal duele y sangra,mejor pensar que esto se enderezara como sea,aunque yo ahora mismo soy todo negatividad,que pensar en semejante futuro trance,si al final llega habra que afrontarlo como siempre hemos hecho,con la cabeza alta ¿que otra cosa podemos hacer?

Comentario

Al paso que vamos, este hecho, toma una tremenda fuerza. Más viendo que a los actuales jugadores no les sale de los webos correr y con ello ganar y subir a 1ª división. De todas formas a la mayoría de la actual plantilla le importará poco este hecho puesto que si el Betis se queda en segunda, y dada la situación ecónomica, la mayoría van a huir del Betis, y se largarían a otros equipos.

Comentario

No ver que ese derby puede ser una de las mayores humillaciones de nuestra centenaria historia es querer muy poco a este escudo.

Aunque algunos de los que "defienden" esa camiseta merecen humillaciones como esa,y algo más.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                          A mi personalmente no me parecería una humillación, porque si en el hipotético caso de que eso pasara seria por méritos propios, espero no llegar a esa situación.
                          Que no seria una humillación??

Comentario

Yo todavia tengo la esperanza de que vamos a subir, a lo mejor no directamente pero por la liguilla al final debemos de ser superiores a los otros equipos porque hay ya tienes a una aficion entera comprometida con el equipo y dispuesta a llenar un campo como el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por aommoa Ver Mensaje
                              Sinceramente creo que ese partido sería en nervión, más que nada para meter más gente
                              Ni de coña, la oportunidad histórica de humillarnos no la van a desaprovechar.

Esperemos que no llege ese día, porque será una fecha negra para el Betis y su historia, aunque a algunos les importe una ...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                No ver que ese derby puede ser una de las mayores humillaciones de nuestra centenaria historia es querer muy poco a este escudo.

Aunque algunos de los que "defienden" esa camiseta merecen humillaciones como esa,y algo más.
                                crees que para ellos es una humillación? para ellos sería un partido más.

Aquí los únicos que somos humillados años sí y años también (al parecer) somos los mismos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X