Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de la verguenza y la humillación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El derbi de la verguenza y la humillación

    Solo hay que echar un vistazo a la Segunda B y echarse a temblar con lo que podria pasar en caso de que siguieramos en la misma linea.

    Como se que este post va a llegar a quien corresponde, metanle caña a los señoritos que actualmente arrastran la camiseta de las trece barras, y haganle llegar el mensaje de lo que sería en esta ciudad que se llegara a producir este derbi.

    Me da pavor solo de pensarlo, tener que ir a la carretera de utrera, la humillacion mas grande de la historia, y al paso que van unos y otros tiene visos de hacerse realidad.


    ESPABILAD DE UNA PUNHETERA VEZ

  • #2
    Re: El derbi de la verguenza y la humillación

    Es eso lo que más te preocupa de este caos?

    Comentario


    • #3
      Re: El derbi de la verguenza y la humillación

      A mi personalmente no me parecería una humillación, porque si en el hipotético caso de que eso pasara seria por méritos propios, espero no llegar a esa situación.

      Comentario


      • #4
        Re: El derbi de la verguenza y la humillación

        Con el corazon en la mano, lo que dice Peñita lo llevo pensando ya hace un par de semanas...Seria muymuy duro e historicamente humillante y para mi, si que es importante pararse a pensarlo

        Comentario


        • #5
          Re: El derbi de la verguenza y la humillación

          Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
          Es eso lo que más te preocupa de este caos?
          No es lo que más preocupa, pero es otra cosa a tener en cuenta, la verdad...

          Comentario


          • #6
            Re: El derbi de la verguenza y la humillación

            Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
            Es eso lo que más te preocupa de este caos?
            Entre muchas de las preocupaciones que supondria el quedarse un año más en segunda, esta es una muy importante, para usted no???

            Comentario


            • #7
              Re: El derbi de la verguenza y la humillación

              bueno, seria una mas... de todas las que llevamos en los ultimos tiempos... pero esta se la tendra que apuntar algunos que yo me se... no solo los jugadores... que aunque tuvieran casi el 100% de esa culpa... alguna habria que dejar para otros que no han sabido gestionar esta crisis.

              Comentario


              • #8
                Re: El derbi de la verguenza y la humillación

                Originalmente publicado por rubens_zx
                Pero de verdad pensáis que vamos a perder todos los partidos y vamos a bajar? estamos locos o que? vale que veáis el futuro muy negro y penséis que así no subimos, pero de ahí a pensar que vamos a bajar a 2ªB hay un trecho. Yo desde luego pienso que vamos a subir, y si no se consiguiera desde luego bajar no vamos a bajar. Creo que nos estamos volviendo todos un poco paranoicos por mucho que nos hayan dado motivos para pensar mal...

                Me parece que has visto solo el titulo del post, partes salteadas y has contestado. Pero vamos que te lo aclaro, no hablo de bajemos a Segunda B, sino de que el filial del palangana (actualmente primero) consiga el ascenso a Segunda A.

                Comentario


                • #9
                  Re: El derbi de la verguenza y la humillación

                  Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  Me parece que has visto solo el titulo del post, partes salteadas y has contestado. Pero vamos que te lo aclaro, no hablo de bajemos a Segunda B, sino de que el filial del palangana (actualmente primero) consiga el ascenso a Segunda A.
                  Lo que yo no entiendo es que el filial de los otros vaya primero... con los buenos que son los nuestros... tan buenos que queremos subir a la mitad el proximo domingo....................... si es que el dia que nos miremos mas el ombligo... en fin.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El derbi de la verguenza y la humillación

                    Pues a mí si que me preocupa y mucho...no puedo ni imaginarlo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El derbi de la verguenza y la humillación

                      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      Solo hay que echar un vistazo a la Segunda B y echarse a temblar con lo que podria pasar en caso de que siguieramos en la misma linea.

                      Como se que este post va a llegar a quien corresponde, metanle caña a los señoritos que actualmente arrastran la camiseta de las trece barras, y haganle llegar el mensaje de lo que sería en esta ciudad que se llegara a producir este derbi.

                      Me da pavor solo de pensarlo, tener que ir a la carretera de utrera, la humillacion mas grande de la historia, y al paso que van unos y otros tiene visos de hacerse realidad.


                      ESPABILAD DE UNA PUNHETERA VEZ
                      A esta chusma le da igual todo. Si han arrastrado el escudo por el fango una y mil veces, ¿tú crees que les va a preocupar que tengan que jugar contra los palanganas B?

                      De todas formas, para mí, jugar ese partido es como si tienes abierto el craneo con una radial y llega uno y se mea dentro.
                      El problema gordo es tener el cráneo abierto (otro año en segunda), que llegue uno y se mee dentro (derbi en la ctra. de Utrera) es accesorio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El derbi de la verguenza y la humillación

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        De todas formas, para mí, jugar ese partido es como si tienes abierto el craneo con una radial y llega uno y se mea dentro.
                        El problema gordo es tener el cráneo abierto (otro año en segunda), que llegue uno y se mee dentro (derbi en la ctra. de Utrera) es accesorio.

                        desde luego no se puede ser mas grafico... je je je

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El derbi de la verguenza y la humillación

                          lL verdad es que me daria igual ese supuesto derby, cuanto mas bombo le deis y mas useis la palabra humillación mas subiditos estaran en el otro lado si algun dia se da el caso. Estais alimentando una situación que solo les beneficia a ellos, no se a que viene hablar de eso como si fuera un problema, a mi me daria igual jugar ese partido, propongo cerrar el post y no alimentarles el ego o darles ideas de como poder atacarnos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El derbi de la verguenza y la humillación

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Lo que yo no entiendo es que el filial de los otros vaya primero... con los buenos que son los nuestros... tan buenos que queremos subir a la mitad el proximo domingo....................... si es que el dia que nos miremos mas el ombligo... en fin.
                            El problema del filiali tiene nombre y apellidos Oliveiro.

                            Chaparro y Nogues, qeu no son Guardiola precisamente, tenian a un filial peor qeu el actual entre los 4 primeros puestos normalmente.

                            Además, ellos si es cierto qeu tienen una buena camada, sobre todo gracias a Rodri y Luis Alberto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El derbi de la verguenza y la humillación

                              Sinceramente creo que ese partido sería en nervión, más que nada para meter más gente

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X