Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de la verguenza y la humillación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El derbi de la verguenza y la humillación

Espero que no se de el caso , la verdad que seria algo raro e inédito en la historia del club.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      crees que para ellos es una humillación? para ellos sería un partido más.

Aquí los únicos que somos humillados años sí y años también (al parecer) somos los mismos...
      Ya,a ellos les dá igual 8 que 80,no hay más que ver el mes y medio de vacaciones pagadas que llevan.

Pero me duele como Bético que haya gente que no vea verdades tan elementales.Pasar por la vaquería de Montequinto...y hay gente que le dá lo mismo.En fin

Comentario

yo recuerdo que nos tocó en copa el filial de la *******.
        allí les ganamos 1 a 0.
        aquí 0 a 0.
        fué humillante, indignante. el peor "derby" que recuerdo. que su filial nos empatase en nuestra casa. no me entraba en la cabeza.
        no me quiero ni imaginar jugar contra esa chusma en su ciudad deportiva. ni imaginarmelo.....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          yo recuerdo que nos tocó en copa el filial de la *******.
          allí les ganamos 1 a 0.
          aquí 0 a 0.
          fué humillante, indignante. el peor "derby" que recuerdo. que su filial nos empatase en nuestra casa. no me entraba en la cabeza.
          no me quiero ni imaginar jugar contra esa chusma en su ciudad deportiva. ni imaginarmelo.....
          En Copa? un filial? hará ya tiempo, no? De todas formas eso de humillante nada... se pasó la eliminatoria según lo que dices y el partido fue fruto de un sorteo, no?

Respecto al post... en mi opinión la mera creación de este post es una auto-humillación por parte de su creador (no tengo nada contra él, obviamente).

Hay que pensar en subir y a los demás que les den...

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            En Copa? un filial? hará ya tiempo, no? De todas formas eso de humillante nada... se pasó la eliminatoria según lo que dices y el partido fue fruto de un sorteo, no?

Respecto al post... en mi opinión la mera creación de este post es una auto-humillación por parte de su creador (no tengo nada contra él, obviamente).

Hay que pensar en subir y a los demás que les den...
            fué a principios de los 80,nos tocó dos o tres veces con el palangana atlético,en una ocasión recuerdo que estuvieron cerca de eliminarnos y todo,hace meses en casa de un amigo vi un resumen de uno de esos partidos.

Comentario

Seria humillante y si los jugadores sintieran un poquito el escudo se dejarian los eggs por evitarlo.Pero por otro lado la rivalidad cada vez va a menos gracias a donmanueersieloteilumino por descendernos, antes los piques por ver quien quedaba por encima del otro, los derbys , pero ya nada y encima que en 5 años nos han pasado como un rayo pues apaga y vamonos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Lo que yo no entiendo es que el filial de los otros vaya primero... con los buenos que son los nuestros... tan buenos que queremos subir a la mitad el proximo domingo....................... si es que el dia que nos miremos mas el ombligo... en fin.
                Uff, si, poner a los chavales. menuda locura!!

Tranquilo, que Mel va a seguir poniendo a Vega y Arzu en lugar de a los chavales. El Betis está salvado.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Uff, si, poner a los chavales. menuda locura!!

Tranquilo, que Mel va a seguir poniendo a Vega y Arzu en lugar de a los chavales. El Betis está salvado.
                  en la vida hay grises... pero desde luego la situacion del filial no invita lo mas minimo a dar responsabilidades a los que se estan moviendo en la mas absoluta mediocridad por segunda B... y eso compañero no implica poner a arzu y vega.. ya que creo que la plantilla al menos tiene 22 jugadores...

Comentario

en la vida hay grises... pero desde luego la situacion del filial no invita lo mas minimo a dar responsabilidades a los que se estan moviendo en la mas absoluta mediocridad por segunda B... y eso compañero no implica poner a arzu y vega.. ya que creo que la plantilla al menos tiene 22 jugadores...
                    Los mismos jugadores que han estado jugando estas ultimas 5 jornadas. Y te pongo ejemplos de Arzu y Vega porque son las soluciones que ha barajado el entrenador del Real Betis Balompie para revertir la situación.

Entre esos mediocres de segunda B también estaba Beñat, Miki Roque, Ezequiel, etc. jugadores que son aptos para segunda y que superan por bastante, a más de la mitad de los que había en la plantilla del primer equipo el año pasado y de los que a pesar de la media limpia, aun queda la otra mitad.

Simplemente defiendo, porque asi lo creo, que es mejor coger a los más comprometidos de la primera plantilla y sumarle a gente del filial. Porque Fran No, no es peor que Roversio, Damian no es peor que Arzu, Alex Martinez no es ni mucho menos peor que Vega, y así alguno más que puede dar incluso ciertas posibilidades en el juego exterior, ya que no estamos tan bien de hombres de banda como la gente cree, aunque metamos ahi con calzador a Pereira.

No más humillación, no más arrastrar esta camiseta, si se pierde que sea con las botas puestas y peleando y no creo que haya que negarse a meter a unos chavales que pretenden ser algo en el futbol, y que tienen hambre y ganas aunque su experiencia no responda a salir de una situación de crisis como esta. Mejor correr que andar.

Y ya no hablo del futuro del Betis que pasa por esa mediocridad que nombras de segunda B, porque el año que viene, sea primera o segunda, poco dinero va a haber para fichar. Que los musculosos no terminan de "existir" y lo que hay es lo que hay.
                    También el equipo de la acera de enfrente a sacado a gente que jugaba en la mediocridad de segunda B, solo que ellos no los tildaban mediocres.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      .

Y ya no hablo del futuro del Betis que pasa por esa mediocridad que nombras de segunda B, porque el año que viene, sea primera o segunda, poco dinero va a haber para fichar. Que los musculosos no terminan de "existir" y lo que hay es lo que hay.
                      También el equipo de la acera de enfrente a sacado a gente que jugaba en la mediocridad de segunda B, solo que ellos no los tildaban mediocres.
                      supongo que llevaras años viendo futbol... supongo que en todos esos años habra comprobado que no es lo mismo sacar a un chaval en tiempos de bonanza que con el agua al cuello de los resultados... cuando beñat y miki roque aparecieron no tenian la presion de los resultados... es mas beñat creo que debuta con un 3-1 a favor... roque debuta con la bonanza y el viento a favor de los resultados... Ningún entrenador en su sano juicio, se la jugaría en momentos así con la cantera… ni el mismo Serra lo hizo cuando dijo con estos o con otros sacare esto adelante… claro que hay que alinear canteranos, pero cuando el momento sea el oportuno… ahora mismo sacar a un canterano solo seria invitarlo al fracaso… sencillamente porque la presión de los resultados y la exigencia de la grada después de 5 derrotas no es la misma que haberlos sacado, el día del Villarreal B.

Y perdona compañero… por comparar… si sacas a Rodri y lo pones al lado de Kanoute y luis fabiano… siempre tendra mas posibilidades de éxito… que sacar a Sergio Leon y ponerlo al lado de pavone … es que hay comparaciones odiosas… es igual que si sacas a Luna y juega una final al lado de Escude y Squilacci curtidos en mil batallas…

Comentario

supongo que llevaras años viendo futbol... supongo que en todos esos años habra comprobado que no es lo mismo sacar a un chaval en tiempos de bonanza que con el agua al cuello de los resultados... cuando beñat y miki roque aparecieron no tenian la presion de los resultados... es mas beñat creo que debuta con un 3-1 a favor... roque debuta con la bonanza y el viento a favor de los resultados... Ningún entrenador en su sano juicio, se la jugaría en momentos así con la cantera… ni el mismo Serra lo hizo cuando dijo con estos o con otros sacare esto adelante… claro que hay que alinear canteranos, pero cuando el momento sea el oportuno… ahora mismo sacar a un canterano solo seria invitarlo al fracaso… sencillamente porque la presión de los resultados y la exigencia de la grada después de 5 derrotas no es la misma que haberlos sacado, el día del Villarreal B.

Y perdona compañero… por comparar… si sacas a Rodri y lo pones al lado de Kanoute y luis fabiano… siempre tendra mas posibilidades de éxito… que sacar a Sergio Leon y ponerlo al lado de pavone … es que hay comparaciones odiosas… es igual que si sacas a Luna y juega una final al lado de Escude y Squilacci curtidos en mil batallas…
                        Es obvio que si el equipo va ganando por 4-0 el chaval va a estar mil veces más cómodo que perdiendo por uno y tener que darle la vuelta a un partido en 10 minutos. Igual de obvio que es más fácil jugar al lado de Xavi e Iniesta que al lado de Iriney y Arzu.

De que vale jugársela con la experiencia, si esa experiencia no quiere ganar el partido y juega andando. Ya te contesto yo, de nada. Para muestra los 5 ultimos partidos. Que si Vega y Nacho a la banda, que si Arzu en el medio. Aportes de experiencia que no valen para nada.

Exigencia de ascender tenían tambien los Capi, Joaquin, Varela y compañía en el último descenso. Exigencia de resultados. Lo que no te van a responder seguro, es en el Betis B.
                        Y no estoy hablando de poner en el campo ante el Albacete al filial, estoy hablando de quitarte del medio a los jugadores no comprometidos que eso debe hacer un entrenador que quiere resultados, y si Arzu, Vega, Nacho, Goitia y quien sea, el nombre me da igual, no esta para competir, va a tener la cabeza en otro sitio y va a defender con la mirada, prefiero un chaval de la cantera que quiera hacerse un nombre y ganarse la vida con esto.

Mezclar a los Emana, R. Castro, Iriney, Dorado, etc. Con algunos de esos chavales.

Presión. Cuando no la hay? la temporada que viene en primera? te digo una cosa, los Rodri, Cala, Luna no son mejores que los Vadillo, A. Martinez, etc.
                        Pero claro, para tirar de los chavales hay que tener también valentía y no tener miedo de dejar fuera a alguna vaca sagrada de este vestuario.

Que puede salir, mal. Por supuesto, pero bueno... tampoco es que vayas a romper la gran racha de victorias que llevamos. El próximo partido que salgan los mismos. Si todo esto es deportivo como dices en otro post y rompemos la racha (ojala) bienvenido sea. Si hay otro tema por ahi, que si primas, que si huelga encubierta, perderemos otros tantos partidos y nada, los chavales se quedarán en la mediocridad de segunda B y aqui " no pasa nada" que diria alguno en ese vestuario.

Comentario

La verdad es que hemos pasado de pensar en jugar la final de copa a vérnoslas con el sevilla b el año que viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X