Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de la verguenza y la humillación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El derbi de la verguenza y la humillación

entiendo la preocupación porque es de todos,pero hablar de suspuestos casos no sirve ahora para nada,al menos para mi.

saludos.

Comentario

Otro post que demuestra la dualidad de nuestra afición

Comentario

Lo que tenga que pasar pasará, pero es preferible eso a tener un "salvador", yo lo veo así.

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
          Por????

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Por????
            Es que hay béticos que confunden el Manque Pierda con el "somos *********.s"

Comentario

Pues yo, sinceramente, iría con la cabeza bien alta y más orgulloso que nunca de ser del REAL BETIS BALOMPIE. a mi lo unico que me preocupa es que este club no levanta cabeza de una punhetera vez. Que juguemos contra el Cerdilla atlético, la ponferradina o el mosquito cf me la suda.
              MUSHO BETIS.

Posdata: si me lee algún jugador nuestro, que se sienta bético de corazón, y que no mire solo por su pVto dinero, que dé la cara y diga claramente que pasa en el vestuario, que todo lo huele pero nadie lo dice. MERCENARIOS.

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                Una cosa está clara, esta afición pasa de la cima a la sima en segundos, eso es algo objetivo, pero si se piensa, es una muestra de la fidelidad que tenemos a estos colores. Así que, por favor, pediría que nunca se le eche nada en cara a la afición, lo más sagrado de este bendito clud. Y por cierto, no me cabe la menor duda que, en el caso de que ese partido tuviese que jugarse, que ojalá que no, miles de béticos volverían a darlo todo por su club.

Ah, se me olvidaba: JUGADORES MERCENARIOS.

Comentario

Peñita, ¿hoy te ha dado por leerme la mente? Es uno de los casos muy probables en caso de no ascender, una de las mayores humillaciones que podríamos sufrir, tener que ir a la carretera de utrera a enfrentarnos a su filial. ¿Eso no les duele a estos jugadores? ¿Ni aunque sea a los Beñat, Miki Roqué, Isidoro y al tan laureado y que presume de bético, Pepe Mel? ¿Para cuándo le darás una patada a los dos lastres que quedan en el equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Peñita, ¿hoy te ha dado por leerme la mente? Es uno de los casos muy probables en caso de no ascender, una de las mayores humillaciones que podríamos sufrir, tener que ir a la carretera de utrera a enfrentarnos a su filial. ¿Eso no les duele a estos jugadores? ¿Ni aunque sea a los Beñat, Miki Roqué, Isidoro y al tan laureado y que presume de bético, Pepe Mel? ¿Para cuándo le darás una patada a los dos lastres que quedan en el equipo?
                    Mel nunca jugará ese partido.

Si nos quedamos en segunda Mel estará sentado a la derecha de Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Mel nunca jugará ese partido.

Si nos quedamos en segunda Mel estará sentado a la derecha de Chaparro.
                      Tio, la foto de tu avatar es lo más acertado que he visto en años.

Comentario

Todavía no sabes que nuestro BETIS ante los grandes por una parte (porque ellos no lo son), y en los derbis por otra, se crece y se ha crecido siempre en la historia,como contra el maldito betis-barça de copa?
                        Ya tienes seguro que vamos a perder? Pues yo no, ese partido habria que jugarlo primero

Comentario

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                          Todavía no sabes que nuestro BETIS ante los grandes por una parte (porque ellos no lo son), y en los derbis por otra, se crece y se ha crecido siempre en la historia,como contra el maldito betis-barça de copa?
                          Ya tienes seguro que vamos a perder? Pues yo no, ese partido habria que jugarlo primero
                          tu has entendido el post?

Comentario

Ojala el unico problema de estar otro año en Segunda fuese jugar en la ciudad deportiva del Sevilla...

Comentario

Os.tias perdon habia entendido contra las ****** mayores jaja, pero de todos modos soy de los que piensan que ese partido lo ganariamos y tambien creo que no se va a llegar a dar nunca o eso espero

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                                Ojala el unico problema de estar otro año en Segunda fuese jugar en la ciudad deportiva del Sevilla...
                                No jugariamos en la ciudad deportiva, pero seguiría siendo igual de humillante. Espero no tener que llegar a eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X