Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meter a Vega, Arzu y Roversio no ha funcionado...ahora qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Meter a Vega, Arzu y Roversio no ha funcionado...ahora qué?

Espero que ponga a Emaná, R. Castro y Ezequiel o Pereira en la delantera.
    Pero me da a mi que ni va a entrar Eze ni Pereira, sino Juanma...
    Mel seguirá probando y cada vez menos jornadas...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      la semana que viene pondra ya a Miguel Lopez por delante de isidoro, quitara a Arzu y dejara a Salva e iriney por el centro y pondra en la izquierda a Ezequiel, por delante Emana y Ruben Castro, en defensa volvera a poner otra vez a Miki roque por Roversio. Si Momo se encuentra bien tambien le dara minutos.
      Yo es lo que haria,al menos abriria el campo y no seriamos tan previsibles a la hora de defendernos,los laterales se limitarian a defender,Castro y Molina no se estorbarian,Salva no tendria que partir de la banda para irse al centro........

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Yo es lo que haria,al menos abriria el campo y no seriamos tan previsibles a la hora de defendernos,los laterales se limitarian a defender,Castro y Molina no se estorbarian,Salva no tendria que partir de la banda para irse al centro........
        Estoy de acuerdo contigo hay que abrir el campo con jugadores de bandas, y en el medio deben jugar Iriney-Salva Sevilla.
        Salva Sevilla debe de jugar al lado de Iriney y no en banda, ya que el Albacete no te va a exigir mucho.

Comentario

Estoy convencido de que volvera Miki Roque al eje de la defensa, que pondra a Salva Sevilla e Iriney por el centro del campo y que pondra a Miguel lopez por delante de isidoro y a ezequiel en banda izquierda, arriba pondra a Emana y a Ruben Castro, si Miguel Lopez no esta bien, a lo mejor mete a Juanma

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Estoy convencido de que volvera Miki Roque al eje de la defensa, que pondra a Salva Sevilla e Iriney por el centro del campo y que pondra a Miguel lopez por delante de isidoro y a ezequiel en banda izquierda, arriba pondra a Emana y a Ruben Castro, si Miguel Lopez no esta bien, a lo mejor mete a Juanma
            es lo mejor,volver a jugar con bandas,ezequiel titular,ya es hora,salva sevilla en medio,ARZU NO,y arriba emana y ruben,es lo que nos hizo lideres.y dorado y miki son los dos mejores centrales,aunque belenguer tambien me gusta.

molina y beñat para segundas partes,como antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X