Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Abrir los ojos de una vez!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Abrir los ojos de una vez!

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
    se tiene que tener una prima final,por el ascenso,lo demas son primas que san inventao esta gente,no creo yo que el rayo o el celta tengan primas por ser lideres o por ganar partidos seguidos
    que no, que si está lopera porque está lopera y prima al os jugadores acomdados.Cuando está oliver es que se lo está llevando y viva el betis libre y cuando empieza a ser libre que no hay primas y que deberíamos hacer lo que ahcia Oliver, prometer primas para tener sus señorías contentos y motivados
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/02/11, 01:21:54.

Comentario

Vamos a ver lo de las primas no son el motivo porque mas primas que pago lopera a los jugadores y no hacian nada de nada y despues deciamos que estaban mal criados. El motivo de todo esto es que se quieren cargar a Mel porque habra habido algun problema con algun jugador o con la directiva y se lo estan pagando en el campo hasta que lo echen.

PD: Fijense en las declaraciones que dice Mel, "Ojala en verano pueda decir lo que paso en el mes de Enero" o sea que sabe lo que pasa pero que no le conviene decirlo, yo si es tan betico como es deberia dimitir y dar una rueda de prensa diciendo lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Y no puede ser que el equipo haya sufrido un bajó fisico culpa de la Copa, más un exceso de azucar pro culpa de la Copa y se haya juntado con un par de derrotas y ahora estemos bloqueados?

Cansancio+Creerse los reyes del mundo+Lesiones+Cagadas de Mel+Errores arbitrales= Bloqueo mental y no hay forma de salir?
        Llevo muchos años en el futbol y os puedo asegurar que en mi vida he visto una plantilla organizarse y perder queriendo o no corriendo por primas que no están en contrato. A mi toda esa CONSPIRACIÓN de la que hablán algunos me suena a ciencia ficción o a la CIA. Si vierais el futbol de primer nivel desde dentro os dariais cuenta de que es bastante mas simple que las historias que os imaginais. Los jugadores no siempre tienen los h*evos de montar estos tinglados, la mayoria va a lo suyo y hasta os sorprenderia la cantidad de ellos que ni se hablan fuera del campo. Estoy con Hristo, no es una cosa, son un cumulo de cosas, para mi, las mismas que comentaba Hristo. Un jugador con veintipocos añitos no tiene la cabeza amueblada para soportar que 40.000 béticos, su propia genta, le piten por pifiarla en un partido.

La salida mental a ese acojone que se siente son para mi 3:

- Acojone generalizado, que se convierte en bloqueo y tembleque de piernas, se te quedan flojas. A partir de aqui "ni pa lante, ni pa trás". Puedes hacer lo que quieras, partete los cuernos corriendo que llegarás tarde a todas, intenta dar un pase a dos metros y la darás mal. Es muy frustrante y suele terminar mal.

- Pasotismo, ante ese acojonamiento el jugador se intenta aislar de cualquier modo y el mas facil es intentar pasar de todo. Es una actitud muy infantil, como algunas personalidades de jugadores jovenes y no tan jovenes. Además el acojone sigue en el fondo y tampoco se soluciona.

- Frialdad, jugador maduro mentalmente que soporta grandes presiones y sabe seguir adelante y sobreponerse. De estos en mi vida he visto muy pocos, el último que vi por estos lares fue Edu.

Para algunos entrenadores los equipos de futbol son como un niño, tienes que cuidarlo y guiarlo. Si antes de que sean adultos y maduros no los apoyas y los destrozas a base de insultos, gritos, silbidos y criticas faciles, todo ello para que el padre se desahogue, lo unico que no conseguiras serán buenos resultados.
        Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 21/02/11, 01:53:48.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Llevo muchos años en el futbol y os puedo asegurar que en mi vida he visto una plantilla organizarse y perder queriendo o no corriendo por primas que no están en contrato. A mi toda esa CONSPIRACIÓN de la que hablán algunos me suena a ciencia ficción o a la CIA. Si vierais el futbol de primer nivel desde dentro os dariais cuenta de que es bastante mas simple que las historias que os imaginais. Los jugadores no siempre tienen los h*evos de montar estos tinglados, la mayoria va a lo suyo y hasta os sorprenderia la cantidad de ellos que ni se hablan fuera del campo. Estoy con Hristo, no es una cosa, son un cumulo de cosas, para mi, las mismas que comentaba Hristo. Un jugador con veintipocos añitos no tiene la cabeza amueblada para soportar que 40.000 béticos, su propia genta, le piten por pifiarla en un partido.

La salida mental a ese acojone que se siente son para mi 3:

- Acojone generalizado, que se convierte en bloqueo y tembleque de piernas, se te quedan flojas. A partir de aqui "ni pa lante, ni pa trás". Puedes hacer lo que quieras, partete los cuernos corriendo que llegarás tarde a todas, intenta dar un pase a dos metros y la darás mal. Es muy frustrante y suele terminar mal.

- Pasotismo, ante ese acojonamiento el jugador se intenta aislar de cualquier modo y el mas facil es intentar pasar de todo. Es una actitud muy infantil, como algunas personalidades de jugadores jovenes y no tan jovenes. Además el acojone sigue en el fondo y tampoco se soluciona.

- Frialdad, jugador maduro mentalmente que soporta grandes presiones y sabe seguir adelante y sobreponerse. De estos en mi vida he visto muy pocos, el último que vi por estos lares fue Edu.

Para algunos entrenadores los equipos de futbol son como un niño, tienes que cuidarlo y guiarlo. Si antes de que sean adultos y maduros no los apoyas y los destrozas a base de insultos, gritos, silbidos y criticas faciles, todo ello para que el padre se desahogue, lo unico que no conseguiras serán buenos resultados.
          Estamos de acuerdo. Por eso he cometnado en otro post que hay qeu meter una alineación con gente que sabes que se va a dejar la vida porque son canteranos y la grada los apoya a muerte, con gente veterana qeu se sobrepone a todo y con gente que va por encima de los pitos.

Osea esta:
          Casto (esta lleno de confianza hoy dia)
          Lopes (la gente lo espera con ansias)
          Belenguer (mucha experiencia)
          Roque (por el apoyo de la gente) o Dorado (en principio es veterano...)
          A. Martinez (Ni Nacho ni Vega pueden con la presion, y al ser canterano va a tener apoyo) sino Isidoro por la izda.

Beñat (la gente lo adora)
          Iriney (su trabajo es destruir y correr)

Pereira (la gente lo quiere)
          Ezequiel (la gente lo quiere)
          Vadillo (sangre nueva y fresca) Sino a Salva, porque puede ser que no tengamos nadie que haga transiciones del centro del campo a la delantera.

Emana (por encima del bien y del mal, se la suda que le piten como si no).

Siempre te quedan los cambios de Castro, Sevilla y Molina por si el equipo esta corriendo y el publico enchufado, para que salgan a tope.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/02/11, 02:17:28.

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
            Esto es futbol dices, yo diría mejor esto es el Betis, ¿Todos los equipos de futbol se rigen con estos códigos?Dame dinero bajo cuerda o no corro, perdoname pero no me lo creo y tragar con ello para mi ademas de indigno es perpetuar un mal.
            En este club la dignidad el respeto a los colores y la vergüenza torera, es algo que se perdio gracias a la gestión durante 18 años del traidor del fontanal y sus adlateres.
            Soy muy claro, antes que un ascenso, antes que recuperar la 1° división, esta que en esta entidad se consiga instaurar, recuperar el respeto a sus colores, el valor de ese escudo, y la vergüenza de vestir la trecebarrada verdiblanca, hasta que no se pongan esas premisas como condición para renacer de nuestras cenizas, no volveremos a ser lo que nunca debimos permitir que ese traidor cobarde que se enconde en su bunker nos robo.
            De modo que prefiero pasar otro año más en segunda, que arrastrarme ante una panda de niñatos que no conocen la vergüenza profesional, ni respetan el honor de una entidad centenaria.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Vamos a ver lo de las primas no son el motivo porque mas primas que pago lopera a los jugadores y no hacian nada de nada y despues deciamos que estaban mal criados. El motivo de todo esto es que se quieren cargar a Mel porque habra habido algun problema con algun jugador o con la directiva y se lo estan pagando en el campo hasta que lo echen.

PD: Fijense en las declaraciones que dice Mel, "Ojala en verano pueda decir lo que paso en el mes de Enero" o sea que sabe lo que pasa pero que no le conviene decirlo, yo si es tan betico como es deberia dimitir y dar una rueda de prensa diciendo lo que pasa.
              Ese es el problema, que nunca se debe de permitir dar a una plantilla, el lujo de echar a un entrenador, si así estuviese ocurriendo.
              Ya tenemos claros ejemplos en nuestra casa, de lo que algunos desagradecidos tuercebotas hicieron con el mejor entrenador que ha pasado por nuestra casa.
              Si una entidad quiere ser seria, respetada y admirada, no puede permitir que cuatro niñatos decidan sobre su futuro,ni aun teniendo razón.

Comentario

yo lo siento dolvi pero no estoy de acuerdo, a los jugadores se les paga su sueldo al completo y por su sueldo tienen que rendir,

NO MAS CHANTAJE DE FUTBOLISTAS

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  el beneficio de la duda... hasta que lei el otro dia que estos habian llamado a Oliver en visperas del partido frente al Villarreal B... y a menos que salga una nota desmintiendo la noticia... pues nada quien calla otorga...
                  De ser cierto, los administradores deberian aclarar su veracidad y proceder con mano dura fuera rater...... y mercen.... ya

Comentario

Esto ya me produce fatiga.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      yo lo siento dolvi pero no estoy de acuerdo, a los jugadores se les paga su sueldo al completo y por su sueldo tienen que rendir,

NO MAS CHANTAJE DE FUTBOLISTAS
                      ya pero es que esto esta montado asi... sobre todo cuando la lealtad, el compromiso y la identificacion con la entidad es nula...

Comentario

ya pero es que esto esta montado asi... sobre todo cuando la lealtad, el compromiso y la identificacion con la entidad es nula...
                        desgraciadamente es asi dolvi asi esta el mundo del fútbol y no se por que ****** razón nos tiene que tocar a nosotros siempre,por otra parte de acuerdo con estos nombres,miki,casto,beñat,iriney,ezequiel,alex martinez,belenguer...fuera los que no esten por la causa.

Comentario

Por esa regla de tres ahora seguiriamos con Lopera en el palco,es hora de cambios profundos y nos ha tocado a los béticos realizarlos,esto tiene que cambiar de lo contrario estaremos siempre en las manos de unos chavales y de sus caprichos, lo cual es inviable a todas luces,no más Benjamines,Arzus y demás ralea, fuera esta gente del Betis como sea.

Comentario

yo llevo dos meses sin cobrar las primas o plus que tengo por trabajar de noche mas de 150 horas mensuales y no me he negado nunca a ejerce mi trabajo

Comentario

Esto es futbol dices, yo diría mejor esto es el Betis, ¿Todos los equipos de futbol se rigen con estos códigos?Dame dinero bajo cuerda o no corro, perdoname pero no me lo creo y tragar con ello para mi ademas de indigno es perpetuar un mal.
                              Absolutamente todos los equipos. El Barça el primero.

Comentario

Prefiero quedarme en segunda y que toda esta ****** salga de una vez del Betis, de lo contrario no levantaremos cabeza en la vida.
                                ******??? pero a quíen fichamos . Si llevamos años echando a la ****** . Del primer equipo "******" sólo queda Arzu , y ya tenemos otra vez el vertedero dentro ? . Pues entonces amigo mío , creo que la ****** se produce en este club .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X