Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Abrir los ojos de una vez!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Abrir los ojos de una vez!

otra cosa que no entiendo como se le puede dar al equipo entre semana dias de descanso tras llevar un mes arrastrandose por los campos de la segunda division!!! y ojal que subamos este año por que si no me veo el año que viene jugando en el campo del sevilla B

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
      ******??? pero a quíen fichamos . Si llevamos años echando a la ****** . Del primer equipo "******" sólo queda Arzu , y ya tenemos otra vez el vertedero dentro ? . Pues entonces amigo mío , creo que la ****** se produce en este club .
      Estoy seguro de que conozco el nombre del generador de ******, que tenemos instalado en el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
        yo llevo dos meses sin cobrar las primas o plus que tengo por trabajar de noche mas de 150 horas mensuales y no me he negado nunca a ejerce mi trabajo
        Seguramente si te negaras irias derechito al paro, esta gentuza no, estos siguen cobrando lo mismo y si los largan casi todos tienen a donde ir

Comentario

eso si como no les pagues si que se ponen todos farruquitos,que cobren por rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            ya pero es que esto esta montado asi... sobre todo cuando la lealtad, el compromiso y la identificacion con la entidad es nula...
            Y entonces por que en vez de criticar la labor del nuevo consejo no criticas a los jugadores por tener esa actitud?
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/02/11, 11:17:00.

Comentario

A ver yo el tema de las primas es que no lo veo. Los jugadores de futbol profesional tienen unos sueldos inmejorables por hacer su trabajo, y su trabajo lo tienen que hacer bien y punto, porque bastante bien pagados están ya sin primas. Ahora bien, se podría estudiar una especie de prima pero con contraprestación, pongo un ejemplo en el caso del Betis, este equipo esta obligado a subir, por historia, plantilla, afición, etc..., pero bueno, que los señoritos quieren un incentivo por hacer bien su trabajo, de acuerdo, pero si al final no consiguen el objetivo, la multa a pagar sería el doble de la prima prometida. Es lo justo para mi.

Comentario

Sea lo que sea, estos son los jugadores que nos deben llevar a 1ª. Así que recemos.
                Editado por última vez por gonzabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6031-gonzabetis en 21/02/11, 12:57:02.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Y entonces por que en vez de criticar la labor del nuevo consejo no criticas a los jugadores por tener esa actitud?
                  al consejo hay que criticarle que no sepa gestionar esto... lo que esta claro es que son los llamados a gestionar este asunto... sino saben que dejen paso a otros... y que los otros los busquen bebiendo en mas fuentes no en las mismas...

Comentario

Entiendo que perder cinco partidos seguidos en Segunda no es normal.

Entiendo que el equipo se ha caído estrepitosamente.

Entiendo que al final el cambio de sistema de ascenso nos pueda venir hasta bien (pese al sufrimiento que supondría).

Pero no entiendo que los aficionados cambiemos todavía más que el equipo por mucho que duelan cinco derrotas.

Tampoco entiendo que se cuestione a un entrenador que ha hecho jugar al equipo como hacía muchos años que no veíamos.

Y menos aún, que se dude de unos administradores que hacen lo que pueden por sacar del agujero en el que nos ha metido Lopera.

Sin caer en el pasotismo, hay que tener paciencia y apoyar a estos jugadodres que, queramos o no, son los que tienen que subirnos.

P. D. Quien no firmaba en junio que hoy estuviérmaos tercero y SIN LOPERA.

SIEMPRE MANQUEPIERDA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X