Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pizarro Gómez pitará el R. Betis - Mallorca, en el VAR, González González.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSon todos malos, pero este sin duda es el peor.
Comentario
-
Solo entro para decir, por qué ha dado 5 minutos al final? En principio dió 4, no hubo nada de pérdida de tiempo grosera ni por asomo en el descuento, y el cambio en el 91 equivale a 30 segundos más.
Por que da un minuto?? Por que después del 94:30, ya con 94:38, les da un ataque peligroso que Miranda corta de milagro??
Es que a veces dan que pensar con tonterías así.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/03/23, 15:54:46.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo del corner que pita es para que vaya ahora mismo a la revision ocular.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo del corner es para mandarselo al sevillista y que vuelva a decir que el nivel de los árbitros españoles es sobresaliente.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A quedado a las claras que hoy el pelo le tintaba rojillo. Vaya tío malo, con soberbia, con una predisposición clara a la provocación . En un campo con 50000 almas hay que ver el fútbol condicionado para pitar ese corner. De nivelazo su arbitraje. Una ****** pa ti Pizarroooo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario