Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El asuntito los árbitros y la pasividad del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Muchas gracias, yo soy árbitro en la regional Vizcaina.
    El árbitro de hoy en mi opinión estaba haciendo un buen partido hasta el minuto 85. ( posteriormente fueron el penalti y el gol de Jorge). Y si, yo tambien habria expulsado a Iriney; estaba viendo el partido y cuando he visto la falta lo primero que he pensado ha sido "amarilla", y no me acordaba de que tenia otra. Y aunque esteis molestos por que haya sacado no se cuantas tarjetas en esos 10 minutos (desde la expulsión del jugador de la Ponfe hasta la de Iriney), fijaros que despues el partido no se ha calentado en exceso, no ha habido entradas duras ni piques entre jugadores.
    Pero si, el penalti por mano es claro y el gol de Jorge legal. El fuera de juego es otra cosa, eso es labor del linea.
    en el fuera de juego, el árbitro ve perfectamente a emaná. y tú sabrás bien que el que pita no es el linier.
    además que un árbitro por "muy bien " que pite 85 minutos....no sé. un penalty dura un segundo. no se si mexplico.

    Comentario


    • #77
      Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

      Está claro, la Federación no quiere que el Betis suba a primera. Quizás sea porque estamos en concurso de acreedores y no quieren que hayan mas clubes en primera en esta situación, pero el "mangazo" de hoy ha sido el más claro que yo he visto nunca. Hay que hacer algo.

      Comentario


      • #78
        Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

        Verán ustedes. No me considero un entendido de fútbol, pero el refrán que dice que el "diablo sabe más por viejo que por diablo" creo que sí me lo podría aplicar. Son muchos años viendo al Betis, y no es la primera vez que tenemos esta especie de "tradición"; sobre todo cuando necesitamos esos puntos para la supervivencia. Recuerdo hace años, allá a finales de los 80 y principios de los 90, historias similares; también recuerdo aquel descenso del 2000, que pasó algo por el estilo. Pero como dijo un compañero, son muchos años seguidos con la misma dinámica arbitral. Evidentemente que nos sentimos impotentes, que exigimos a la Directiva que haga todo lo posible ante estos estamentos que, sin saber por qué razón, no están por la labor de darnos lo que es justo. De todas formas, pese a que se ponga el dedo en la llaga por parte de nuestro Consejo, con Gordillo al frente, considero que si estas medidas no cambian la dinámica, algo más habrá que hacer, algunas medidas tendremos que tomar; el problema es que no se me ocurre ahora mismo ninguna, llegado el caso.

        Si nos centramos en este partido, en un momento determinado un árbitro podría equivocarse al interpretar el gol de Molina como falta anterior a su remate; pero por favor, un penalty de esas características -que lo ha visto España entera y cualquier medio internacional-, tan flagrante, no pitado, deja muy a las claras, si unimos (porque ya hay que unirlo) las anteriores actuaciones de otros partidos, es que esto es de vergüenza, y sinónimo clarísimo de persecución hacia nuestra Entidad, jugando con la legalidad del reglamento y con los sentimientos de los béticos.
        Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 03/03/11, 21:46:07.

        Comentario


        • #79
          Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          Muchas gracias, yo soy árbitro en la regional Vizcaina.
          Mira, ser árbitro es muy dificil, yo entiendo que si hay fueras de juego que entre nosotros hay dudas con 100.000 cámaras, imagino que vosotros que lo teneis que ver en medio segundo pues es mucho más dificil.

          Pero de este desgraciado es llegar, reirse de nosotros e irse.

          Lo de hijo de primos (Hdez Hdez) y les salió árbitro no era una relación directa a todos los árbitros que son "atontaos" solo a este, no estaba generalizando.
          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 03/03/11, 21:46:17.

          Comentario


          • #80
            Re: Estamos hasta los....

            Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
            Entiendo que estamos calentitos, y con motivos, pero pido un poco de freno en las palabras de todos...

            Es indignante que el Betis tenga que hacer el doble de esfuerzo que otros para ganar partidos, como dije hace unos días a los equipos que están en estado de gracia no se les mete la mano en la cartera tan fácilmente, pero que se adultere la competición aprovechando una racha más bien mediocre de un equipo que está cogido con pinzas y le cuesta horrores sacar algo positivo en un partido, eso es un descaro enorme. No es excusa, es realidad, hacemos cuentas como hacía el compañero Clyde y aquí faltan puntos. Y desde luego, falta mucho respeto hacia el Betis.

            Bien por Pepe Mel, por cierto, es una versión inédita del entrenador pero es necesaria. Al principio de su rueda de prensa me preguntaba si sería lo correcto y lo necesario mostrar lo que se siente como representante autorizado del club que es, pero qué narices, es peor callarse... y aunque Gordillo no lo haya hecho esta noche, la cúpula debe recoger el guante más temprano que tarde.
            TOOODA LA RAZÓN,me quedo con tu frase el betis (en otro partido no pero hoy si) no se puede hacer el doble esfuerzo que otros para ganar por que al sr. colegiado le salga de sus partes.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/11, 21:50:27.

            Comentario


            • #81
              Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              en el fuera de juego, el árbitro ve perfectamente a emaná. y tú sabrás bien que el que pita no es el linier.
              además que un árbitro por "muy bien " que pite 85 minutos....no sé. un penalty dura un segundo. no se si mexplico.
              Si con eso estoy totalmete de acuerdo, ha pitado bien todo el partido pero en un segundo como dices tú se ha cargado la actuación (no tan mala como he leido) que estaba teniendo. Y luego con el gol de Jorge la ha rematado.
              Lo del fuera de juego ya es lo que piense cada uno, pero la labor principal de un linea es el fuera de juego, el árbitro de eso no se tiene que preocupar. Si un linea le levanta la andera, lo pitará. (Si se fia de su linea, puede pensar que su asistente si ha visto tocar el balón a alguien)... pero esto ya depende de lo que piense cada uno.

              Comentario


              • #82
                ¡Villar no lo conseguirás!

                Este tipo que dice FULBOL, nos odia desde la Copa del Rey que ganamos a su equipo hace ya 34 años y no lo disimula.
                Le digo desde aqui que a pesar de los 4 goles anulados,con el de hoy y el penalty escandaloso no conseguirá que el GLORIOSO NO ASCIENDA.
                Esto es cosa de Villar si o si.

                Comentario


                • #83
                  Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

                  Vaya verguenza , este arbitro de hoy es un incompetente , no deberia pitar un partido nunca mas . Verguenza .

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

                    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Muchas gracias, yo soy árbitro en la regional Vizcaina.
                    El árbitro de hoy en mi opinión estaba haciendo un buen partido hasta el minuto 85. ( posteriormente fueron el penalti y el gol de Jorge). Y si, yo tambien habria expulsado a Iriney; estaba viendo el partido y cuando he visto la falta lo primero que he pensado ha sido "amarilla", y no me acordaba de que tenia otra. Y aunque esteis molestos por que haya sacado no se cuantas tarjetas en esos 10 minutos (desde la expulsión del jugador de la Ponfe hasta la de Iriney), fijaros que despues el partido no se ha calentado en exceso, no ha habido entradas duras ni piques entre jugadores.
                    Pero si, el penalti por mano es claro y el gol de Jorge legal. El fuera de juego es otra cosa, eso es labor del linea.
                    Iyo pues si tu crees que ha hecho un buen partido hasta el 85, es que tu tb eres un mal arbitro.

                    Tu tambien habrias pitado falta en la presion de Emana que se planta delante del portero?
                    Tu tambien habrias pitado fuera de juego en la del saque de banda?

                    Me puedes decir donde pone en el reglamento que alguna de las dos tarjetas de Iriney son?

                    Acaso no ves el agarron a Jorge Molina cuando se gira y remata flojito a los pies del portero, a mediados de la segunda mitad?

                    EL ARBITRO HA ESTADO ROBANDO, desde que expulsó al de la Ponferradina.

                    Por dios ha querido hacerse notar diciendo que puede pitar al Betis sin arrugarse y ha sido escandoloso

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

                      Originalmente publicado por didibetico
                      villarreal b-betis: 1-0. gol legal anulado a jorge molina. -1 punto.
                      betis-recre: 0-1. gol legal anulado nuevamente a molina. partido con 0-0. -3 puntos.
                      ponferradina-betis: 1-1 gol legal anulado a................EXACTO........molina. -2 puntos.

                      TOTAL: 6 puntos menos, de 9 posibles solo 1 conseguido por tema arbitral. consecuencia: seriamos lideres.
                      Valladolid... gol anulado a Ruben Castro.. otro punto. 7 PUNTOS MENOS SERÍAMOS LIDERES, a pesar del bajón dle juego.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

                        Para mi esta claro compañeros,centremonos en HOY,AQUI ESTÁ LA VENGANZA DE LA FEDERACIÓN,cuando puedan nos pondrán a los peores árbitros de la categoria,seguro que pronto tendremos al amigo pino.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/11, 21:59:01.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

                          Originalmente publicado por didibetico
                          la falta a ruben encarando porteria no es amarilla? central con amarilla. condicionado el resto del partido.
                          faltas a jorge molina claras sin ser sancionadas.

                          si el arbitro esta de cara a la jugada tiene potestad para anular al linea y seguir la jugada. habria que recordar el gol del depor al sevilla en el ultimo minuto en riazor este año dejando el arbitro seguir la jugada y no haciendo caso del linea.

                          puedo entender que quieras defender en parte al arbitro por ser colega suyo, pero quitate un poquito la venda.

                          que vea la mano del jugador de la ponfe que le muestra la 2ª amarilla y no vea la de dentro del area.............esa expulsion le ha condicionado la manera de llevar el partido, pues hasta ese momento, excepto un fuera de juego señalado a isidoro o la tarjeta de ezequiel, llevaba el partido bastante controlado.
                          Vamos por partes: La falta a Rubén si puede ser amarilla, ha sido justo despues de la expulsion de Iriney, no te dig oque no... pero dime otra falta de amarilla clara en el resto del partido. (aparte del penalti). Y yo no he visto ninguna flata sobre Jorge, solo le he visto a este quejarse por contactos en los saltos a cabeza normales en todos los partidos.

                          La jugada de Riazor fue diferente: el linea pitó falta al Depor, pero el balón cayo al delantero y el árbitro dio la ventaja. Es decir, el linea no pito fuera de juego sino falta. Si el linea pita fuera de juego, ten por seguro que el arbitro no da la ventaja. Porque ademas, si pita fuera de juego del jugador deportivista... ¿que sentido tiene dar la ley de la ventaja?

                          Y con respesto al ultimo parrafo... vuelve a leer mis mensajes y leeras qe RECONOZCO que es penalti y gol LEGAL de Jorge. Pero el partido hasta ese momento no se le ha ido de las manos.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

                            Si un arbitro le pita así al Madrid, ¿que piensan ustedes que diría el tal Mouriño? ¿y la tropa del Marca TV de por la noche?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Estamos hasta los....

                              No tengo ganas ni de desarrolar argumentos...Lo de hoy me ha podido...VERGONZOSO...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

                                Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                                Muchas gracias, yo soy árbitro en la regional Vizcaina.
                                El árbitro de hoy en mi opinión estaba haciendo un buen partido hasta el minuto 85. ( posteriormente fueron el penalti y el gol de Jorge). Y si, yo tambien habria expulsado a Iriney; estaba viendo el partido y cuando he visto la falta lo primero que he pensado ha sido "amarilla", y no me acordaba de que tenia otra. Y aunque esteis molestos por que haya sacado no se cuantas tarjetas en esos 10 minutos (desde la expulsión del jugador de la Ponfe hasta la de Iriney), fijaros que despues el partido no se ha calentado en exceso, no ha habido entradas duras ni piques entre jugadores.
                                Pero si, el penalti por mano es claro y el gol de Jorge legal. El fuera de juego es otra cosa, eso es labor del linea.
                                Pues en tu argumentación tienes los motivos por los que eres arbitro de regional...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X