Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El asuntito los árbitros y la pasividad del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    otra herencia loperiana,otro marron,otro fuego que apagar por los administradores,y encima les critican.
    bueno pero para eso a venido gordillo no? para acabar con todos estos problemas no? a gordillo le da igual lo de los arbitros y lo de las arbitras, que se esta mu bien cobrando 12.000 euros al mes hombre... para que voy a ir a protestar a la lfp... el ************ este que aprenda de Mel, ese si que estaba afectado por el arbitraje al finalizar el partido

Comentario

el viejo refran "el que no llora no mama"... que tan bien lo saben usar los grandes, porque cuando se equivocan rara vez, contra el madrid y el barça no veas la que montan.
      nosotros llevamos siendo machacados años y aun ni una miserable queja...

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        Si con eso estoy totalmete de acuerdo, ha pitado bien todo el partido pero en un segundo como dices tú se ha cargado la actuación (no tan mala como he leido) que estaba teniendo. Y luego con el gol de Jorge la ha rematado.
        Lo del fuera de juego ya es lo que piense cada uno, pero la labor principal de un linea es el fuera de juego, el árbitro de eso no se tiene que preocupar. Si un linea le levanta la andera, lo pitará. (Si se fia de su linea, puede pensar que su asistente si ha visto tocar el balón a alguien)... pero esto ya depende de lo que piense cada uno.
        y tu eres arbitro? si eres arbitro deberias saber que los fuera de juegos en saque de banda no existen, que hasta los alevines saben eso

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
          bueno pero para eso a venido gordillo no? para acabar con todos estos problemas no? a gordillo le da igual lo de los arbitros y lo de las arbitras, que se esta mu bien cobrando 12.000 euros al mes hombre... para que voy a ir a protestar a la lfp... el ************ este que aprenda de Mel, ese si que estaba afectado por el arbitraje al finalizar el partido
          Gordillo ************?

....

Comentario

Sánchez Arminio: "Parece que somos siempre los culpables"

El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, y al que se refirió Pepe Mel al término del encuentro ante la Ponferradina, aseguró ayer, en declaraciones a alfinaldelapalmera, no haber recibido aún ninguna llamada del Betis para quejarse por la actuación arbitral. "¿Llamarme Gordillo? No, yo no sé nada (a las 11:00 horas). De hecho, no he visto aún el partido. Lo voy a ver y comentaré qué es lo que ha ocurrido. Pero lo que sí le digo es que nosotros parece que somos siempres los culpables. Llevo 18 años en el cargo y he visto esto en multitud de ocasiones. Nos podemos equivocar como cualquier ser humano. Todos se equivocan en el fútbol. Pero ya le digo que no he visto las imágenes del encuentro y que, por lo tanto, no puedo dar una valoracón de lo ocurrido".

Comentario

Tu en tu línea hijo, tu en tu línea...

Tu sabes que el sueldo lo puso una juez?. Tu sabes por qué puso tal cantidad?. Tu sabes el marrón que es ser administrador?. Tu sabes que los administradores no van a pillar un duro de esos 12.000 euros mensuales hasta dentro de muchos años?. Mientras Huidobro y Bosch tiene, aparte, sus buffetes y de ahí van tirando, sabes que Gordillo, mientras tanto, no tiene ningún otro ingreso y que podría estar mientras buscándose las habichuelas por otro sitio para comer?. Tu sabes que si mañana toman los administradores una decisión, y Lopera denuncia que le han devaluado las acciones por una mala operación, en pongamos, 3 millones de euros, y un juez le da la razón, estos tienen que responder con su patrimonio y con dinero de su bolsillo?

A ver si primero nos informamos, y después le damos a la lengua. Que es muy fácil soltar lo que acabas de soltar, pero, tu arriesgarías todo tu patrimonio de esa manera?
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/03/11, 12:58:12.

Comentario

Originalmente publicado por BiLLi Ver Mensaje
                Sánchez Arminio: "Parece que somos siempre los culpables"

El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, y al que se refirió Pepe Mel al término del encuentro ante la Ponferradina, aseguró ayer, en declaraciones a alfinaldelapalmera, no haber recibido aún ninguna llamada del Betis para quejarse por la actuación arbitral. "¿Llamarme Gordillo? No, yo no sé nada (a las 11:00 horas). De hecho, no he visto aún el partido. Lo voy a ver y comentaré qué es lo que ha ocurrido. Pero lo que sí le digo es que nosotros parece que somos siempres los culpables. Llevo 18 años en el cargo y he visto esto en multitud de ocasiones. Nos podemos equivocar como cualquier ser humano. Todos se equivocan en el fútbol. Pero ya le digo que no he visto las imágenes del encuentro y que, por lo tanto, no puedo dar una valoracón de lo ocurrido".
                Así me gusta... haciéndole caso al mister

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Así me gusta... haciéndole caso al mister
                  Pues ya estan de vuelta....

El Betis ya está de vuelta; entrenamiento suspendido por la nieve

De este modo, la expedición de 20 profesionales, con el cuerpo técnico y los directivos, incluido el presidente Rafael Gordillo, se encuentran viajando en estos momentos hacia la capital hispalense y llegarán a Santa Justa procedentes de Atocha a las 14:30 horas.

Comentario

Por si no lo sabes Gordillo por el momento no está cobrando nada, cobrará lo que le han asignado dentro de unos años, asi que esos 12000€ al mes por ahora no los está viendo.
                    Y a ver si eres un poco más respetuoso con los demás

Comentario

bien sanchez arminio!! jajajaa de risa,a cagarse en los muertos de todo el mundo en la federación señor gordillo.

Comentario

habria que ver que energica y contundente ha sido la protesta de Gordillo en la Federacion...

Comentario

A ver, tranquilidad. Yo creo que es mejor preparar concienzudamente una protesta formal, que hacer las cosas a la ligera. Por favor, seamos cautos, que nosotros podemos poner de perrros para arriba a los árbitros, pero estos tienen que andar con pies de plomo, que Gordillo no es ahora un hooligan ni un aficionado, sino el presidente del Real Betis Balompié.

Comentario

Yo no veo a Gordillo con la contundencia necesaria para el cargo y el asunto que nos ocupa.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              A ver, tranquilidad. Yo creo que es mejor preparar concienzudamente una protesta formal, que hacer las cosas a la ligera. Por favor, seamos cautos, que nosotros podemos poner de perrros para arriba a los árbitros, pero estos tienen que andar con pies de plomo, que Gordillo no es ahora un hooligan ni un aficionado, sino el presidente del Real Betis Balompié.

Los Lunes,como Castaño?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Los Lunes,como Castaño?
                                No, sin planificación, como lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X