Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Escondamos a Emaná
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Escondamos a Emaná
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeUna pregunta, quitarías emana de aquí a lo que resta de temporada? por quien lo sustituirias?
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensajeel que corrió fue arzu
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeNo lo quitaria por que no hay mejor recambio,Pero para nada lo veo como un crak ni como el mejor jugador de la categoria....Y tampoco veo justo que se le quite toda la culpa a emana y se le eche a los demas.Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/02/11, 16:11:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeArzu no corrio,pero emana tampoco...por favor abrid los ojos..emana no es ningun crack..
Todos los soldados con el paso cambiado menos mi hijo
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeYo no exculpo a emana. sólo te dgo que es un jugador muy valioso para ganr partido que se atasquen, que él no va ganr el partido sólo si el quipo no juega como debe hacerlo pero sí que nos permite desequlibrar partidos igulados..D la misma manera te digo que es una pieza clave en este betis, como lo es también iriney o R castro o Sevilla. No hay más que ver la segunda parte del otro dia. Quito a iriney y se quedo arzu el solito en el medio campo y nuestro ritmo de juego fue igual que el de mi sobrino
Algunos tambien decian que era capaz de ganar un partido el solito?? y yo ese partido todavia no lo e visto en 3 años...
Tambien decian que cuando el volviera el betis volveria a ganar....y esta visto que no...Vamos...que con emana tambien se pierde y tambien se gana sin el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeTodos los soldados con el paso cambiado menos mi hijo
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeVenga...luego me rio un ratito ok??
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeReirse de uno mismo es sano, te lo aconsejo ;)Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/02/11, 16:22:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeQue emana corriera el domingo fue como una anecdota para contar a los nietos....Corrio una vez en todo el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeEso lo dices tú. Y si encima te sorprende, poquitos partidos has visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajePues como minimo e visto los mismo que tu,Otra cosa es lo que cada uno quiere ver o hacer ver a los demas.
Y en este caso creo que está claro de quien se trata
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajePor fin estamos de acuerdo
Y en este caso creo que está claro de quien se trata
Comentario
-
Emana siempre me parecio un jugador sobrevalorado por sus defectos pero eso no quita que sea un buen pelotero, habria que darle tiempo despues de salir de una lesion y a ver si se adapta y aporta sus cosas positivas y no vuelve a caer en el pasotismo y anarquia habitual. Una cosa que me gusto mucho contra el Valladolid es que apoyara a sus compañeros y bajara a defender.
Comentario
-
Originalmente publicado por betes Ver Mensajepues muy clarito...emana es un paquete
siempre dije que arriba prefería a pereira-ruben-molina.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario