Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escondamos a Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Escondamos a Emaná

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Ni uno del equipo, ahora mismo, está haciendolo bien, ¿vamos a echarle la culpa solo a Emana?
    Si lees detenidamente el post, verás que ni por asomo se echa la culpa a Emaná en exclusiva, simplemente pretendo dejar claro que no es lo que muchos creen y que hacer caja con él va a ser más difícil cuanto más lo vean los ojeadores.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
      Si lees detenidamente el post, verás que ni por asomo se echa la culpa a Emaná en exclusiva, simplemente pretendo dejar claro que no es lo que muchos creen y que hacer caja con él va a ser más difícil cuanto más lo vean los ojeadores.
      Pues si pretendes dejar clara una cosa que no es así... buena suerte. A lo mejor al final te lo acabas creyendo tú, eso ya será un logro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        HERMANO... segun cierto personaje aqui muchos dieron el paso al frente para marcar su telefono en visperas del partido contra el Villarreal B... y yo no tengo porque dudarlo a no se que medie comunicado o nota de la plantilla desmintiendolo...
        Ahora mismo no te sigo,hermano,pero te digo que si hacen un comunicado,me limpio el culo con el.Si andan diciendo a boca llena que no hay problemas con el dinero...que me voy a creer de ellos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          demasiadas pocas se leen ... cuando se vive en una agonia deportiva que dura ya mas de 6 años ... desde luego tanto golpe deportivo recibido, tantas bofetadas sin manos de los jugadores, tanto reveses encajados.... demasiado cuerdo estamos para seguir hablando de esto... no crees tu.
          Discrepo Dolvi,esa agonia deportiva no es de solo 6 años,nos podemos a....
          ¿Te acuerdas de los Fantaguzzi,Perdomo,Meade,Kukleta,Trujillo, etc?
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/02/11, 00:34:08.

Comentario

En momentos asi suele pasar, que se confunda el tocino con la velocidad, los buenos, con los malos, y los Arzus con los Emana.

Comentario

Habrá que meterlo en el armario del vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                En momentos asi suele pasar, que se confunda el tocino con la velocidad, los buenos, con los malos, y los Arzus con los Emana.
                Asi lo veo yo tambien. Hay cosas de las que no me olvido, por ejemplo cuando Arturito nos saco el dedito. En fin, espero que el Betis empiece a ganar. Animo a todos, que somos beticos, joe.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Alberto Ver Mensaje
                  Asi lo veo yo tambien. Hay cosas de las que no me olvido, por ejemplo cuando Arturito nos saco el dedito. En fin, espero que el Betis empiece a ganar. Animo a todos, que somos beticos, joe.
                  Pues yo eso no lo recuerdo

Comentario

Tenemos una psicologa que la pobre no da pie con bola con esta plantilla. Estos jugadores son unos mercenarios y vuelvo a repetir, eran unos fenomenos hace 5 jornadas, a dia de hoy demuestran que lo podrian seguir siendo si quisieran jugar, pero veo que no quieren. ¿Donde esta el problema de este bajón? Podemos pensar por nuestra propia cuenta pero nunca sabremos la verdad de la cantidad de mielda que hay metida en el vestuario. Pierden los partidos queriendo, de eso no hay duda,

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Se leen un montón de tonterías después de cada partido

Comentario

Cuando el equipo juega Emaná se sale del tapete, lo borda, cuando el equipo no juega a nada pues los buenos desaparecen, no solo Emaná sino Molina, Castro y hasta el mismisimo Salva Sevilla que parece haber perdido la precisión que le caracterizaba, cuando una plantilla esta mal se nota, hasta en los jugadores de mas calidad del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Pues yo eso no lo recuerdo
                          Acuerdate la que se lio cuando aquel golazo al Almeria del propio Arzu. Vale que segun el se lo dedico a su niña, y que el gesto fue malinterpretado y le pitamos. Pero lo que no debio hacer fue aquel gesto de desprecio a la aficion. Bueno, el error es mio por meter a Arzu en un post donde se esta diciendo que Emana es un paquete.

Comentario

aunque hay que reconocer, que no le sale nada, y se obstina muchas veces en la jugada individual, hay muchos otros cuya camiseta no va ni a la lavanderia... lease el amigo arzu...

Comentario

Bueno...Yo tengo claro una cosa y no es oportunismo por que ya lo llevo diciendo desde principio de temporada,A mi emana no me gusta...y por supuesto que no lo veo que sea el mejor jugador de la categoria ni mucho menos...Eso de ser el mejor hay que demostrarlo y de momento emana mni es el mejor asistente ni el maximo goleador ni nada..como se mide eso de ser el mejor???

Donde estan todos los que decian que con emana el betis jugaria mucho mejor??
                              Y los que decian que era el mejor de la categoria?? por que no lo demuestra??
                              Y donde estan esas arrancadas y tiros descomunales de emana?? y el leon indomable??
                              Y los huecos que segun muchos dejaban al equipo con solo la presencia de emana??
                              Y los que decian que era elunico jugador capaz de ganar un partido el solo?? Cuando toca ese partido??

Yo lo que sigo viendo es a un emana que la mitad de los goles que lleva los a metido de penalti,Que solo corre 2 o 3 veces en todo el partido,Que pierde muchos balones y que no acierta un pase ni a la de tres,Que es un egoista que solo juega para su adorno y lo peor es que lo hace mal la mitad de las veces.Yo con lo mal que estamos de dinero lo venderia en verano sin pensarlo,estemos en primera o en segunda.

Comentario

Pero durante el partido, algunos de los no-oportunistas se sorprendían de la actitud de Emana... que corría y presionaba. Lo que ocurre es que si al final se pierde y Emana no ha sido el salvador... pues nada, de vuelta a meter los palitos.

Insisto, se escriben muchas tonterías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X