Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganaremos al albacete y a uno o dos del ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ganaremos al albacete y a uno o dos del ascenso

Creo que lo normal es que ganemos al Albacete y que o Celta o Rayo no ganen. Estoy tan amargado como todos vosotros pero no me quiero creer ninguna teoría de conspiraciones y demás.

Creo que la afición, los que vamos al campo, tenemos que intentar guardarnos el cabreo el domingo y animar a los jugadores para que ganen, darles el beneficio de la duda y no ponerlos más nerviosos de lo que están. Sinceramente, el equipo está mal, hay jugadores que han bajado claramente el nivel, el entrenador no da con la tecla, pero quizás todo pueda volver a cambiar y el domingo que viene estemos a uno o dos puntos del ascenso directo.

A Pepe Mel únicamente le digo dos cosas, ánimo y:

Casto, Lopes (en cuanto esté bien), Belenguer, Dorado, Nacho, Iriney, Beñat (cayendo a la izquierda un poco), Salva, Juanma (Pereira), Emaná y Rubén.

Suplentes: Pereira, Molina (no está bien y aleja a Rubén Castro del gol), Ezequiel, Miqui Roqué, Goitia, Arzu y Vega.
    Editado por última vez por Betis moderno; https://www.betisweb.com/foro/member/2174-betis-moderno en 20/02/11, 21:33:31.

Re: Ganaremos al albacete y a uno o dos del ascenso

Claro hombre por supuesto, y si no ganamos al albacete pues ya le ganaremos a la ponferradina..., que remedio nos queda.

Comentario

Con todo el respeto del mundo hacia tu post, no estamos para cuentas de la lechera.

No se trata de ganar, se trata de que 11 once tios echen espuma por la boca a base de correr, correr y correr....

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Con todo el respeto del mundo hacia tu post, no estamos para cuentas de la lechera.

No se trata de ganar, se trata de que 11 once tios echen espuma por la boca a base de correr, correr y correr....
        Lo minimo que se le puede pedir a jugadores que no tienen el estatus de cracks, y quieren vivir de esto del futbol... igual en vez de tantas palmaditas y excusas, habría que decirles abiertamente, que si no ascienden no van a cobrar, o van a disfrutar el dinero sus nietos... Por que vaya panda de acomodados he visto hoy en el campo...

Por cierto, un topo en el vestuario YA, no se nos puede escapar ni un solo detalle de lo que se cuece dentro...

Un saludo.

Comentario

Estoy de acuerdo en lo de la espuma por la boca, pero de cuentas de la lechera nada, ganaremos al Albacete y uno de los dos primeros perderán.

Esto no es que yo sea optimista, es mi situación de rabia, que o me creo esto o no salgo más de casa.

Comentario

Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo en lo de la espuma por la boca, pero de cuentas de la lechera nada, ganaremos al Albacete y uno de los dos primeros perderán.

Esto no es que yo sea optimista, es mi situación de rabia, que o me creo esto o no salgo más de casa.

Yo creo que soy superman, pero desde que me até una sábana y me tiré por el balcón así me he quedado, aparte de darme cuenta que "creer" no sirve de nada.

Comentario

Creo que lo normal es que ganemos al Albacete y que o Celta o Rayo no ganen.
              Y si no le ganamos podemos repetir este post, cambiando el nombre del rival, tantas veces como partidos queden.

Comentario

Sinceramente que les den y no cobren ni este año ni el año que les queda pendiente.

Que pasen los siguientes y otro proyecto.

Queremos jugadores con hambre de jugar en primera división no estos que solo piensan en billetes.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Y si no le ganamos podemos repetir este post, cambiando el nombre del rival, tantas veces como partidos queden.
                  Y aumentando la cantidad en donde dice "a uno o dos del ascenso"

Comentario

Como diría Anibal de El Equipo A, me encanta que los planes salgan bien...

A ver si le ganamos a la Ponferradina, porque el Celta se le atraganta el Huesca...

Comentario

Como diría Anibal de El Equipo A, me encanta que los planes salgan bien...

A ver si le ganamos a la Ponferradina, porque el Celta se le atraganta el Huesca...
                      Pues ya sabes, haz otro post copiando y pegando de éste, y reemplazando Albacete por Ponferradina xD

Comentario

Betis moderno para esta semana abres otro post que diga ganamos a Ponfe y Las Palmas y por lo menos nos ponemos 2º a 1 punto del Celta, por que parece que nos da suerte
                        Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 28/02/11, 16:51:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X